BuzzerBeater Forums

España - IV.24 > Pena y alegria???

Pena y alegria???

Set priority
Show messages by
From: Nevado88

This Post:
00
202122.25 in reply to 202122.24
Date: 11/22/2011 3:59:49 PM
Overall Posts Rated:
8383
Y tan sorpresa!!! Como que te ha ganado!!! :O

Ha tenido la ultima tu base, que apenas se ha jugado triples...que chupon!!!

XDD

Digo que abandona el juego porque a puesto a todos a la venta por 0$, o bien andaba con -500.000 mas de 7 semanas.....

Por cierto, derrota tambien del invicto de nuestra conferencia!!!

PD: Ahora que lo miro, Omega tendra casi imposible mantenerse en III con ese pabellon... Esperemos que se pase y nos comente!!!

Un saludo!!

Last edited by Nevado88 at 11/22/2011 8:29:29 PM

From: Arwen4

This Post:
00
202122.26 in reply to 202122.25
Date: 11/23/2011 3:11:49 AM
Overall Posts Rated:
2323
Pues sí que ha sido sorpresa, pero ha sido culpa mia, me he equivocado en la táctica, me confié en el estado de sus formas y no en la táctica que usaba hasta ahora, bueno así se me bajan los humos, ja,ja.

Haber si ficho un base, porque no tengo ninguno, el que está jugando de base es en realidad un escolta, y sí chupa más que un Fórmula 1 el jodido, pero es que además tengo lesionado al escolta titular, y se ha notado, porque antes chupaban 2.

Menos mal que tengo un partido tranquilo (o eso espero) en copa, que haya suerte para todos y sigamos una semana más en la competición, y ya por pedir que los próximo rivales sean también facilitos.

Saludos,

Pues he tenido suerte y me ha vuelto a tocar un rival asequible en Copa, ha seguir juntando dinerito, je,je. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?, joder ya veo que bien, incluso peores que mi rival, pues nada a cuadrar minutos para el entreno.

Last edited by Arwen4 at 11/25/2011 4:12:02 AM

From: meganato

This Post:
00
202122.27 in reply to 202122.26
Date: 11/25/2011 9:47:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola todos, y perdon por escribir tan poco.

Prometo hacerlo mas.

Una pena lo de crabs y mas aun lo de Vecindario si se confirma.

Yo por mi parte tengo un equipo tecnico de Basico-Superior-Basico, qu eme comen como 40.000 a la semana

Opinais que si fiche un asistente para el publico mejor ganare mucho mas ?? Merece la pena??

Y lo de Pol Serres me ha dado mucha pena, pero es que me estaba comiendo el dinero. Eso de cobrar 50.000 cada semana es descabellado para un IV. Una pena pq estuve a punto de lograr que llegara a la sub 21.

Por mi parte estoy ahorrando algo, acaba de reformar el estadio y entrenando a 3 chavales que pueden darme muchas alegrias en el pasado, y con muchas esperanzas en el draft de este año que tengo 18 puntos acumulados del año pasado (espero no arrepentirme)

This Post:
00
202122.28 in reply to 202122.27
Date: 11/26/2011 9:49:19 AM
Overall Posts Rated:
2323
Wenas, creo que lo del asistente no te aportará mucho más aunque pongas uno de nivel superior, y cada vez es mas complicado tener un equipo competitivo y poder pagar sus salarios, por aquí hay equipos con jugadores con salarios de 40 y 50 mil a la semana, no sé como pueden soportarlo más de una temporada sin ascender, me imagino que tendrán ahorrado mucho, por que si nó, no lo entiendo.

Yo estoy intentando reestructurar un poco el equipo, a ver si doy con la combinación adecuada y puedo luchar por el ascenso, pero de momento, siguiendo en copa, y con 2 jugadores lesionados ya me es complicado cuadrar las formas, ya que mi plantilla es corta.

También invertiré algo más en la ampliación del pabellón, pero en el draft no me gasto ni un duro más, porque es una loteria, en las 7-8 temporadas que llevo jugando todo lo que me ha tocado ha sido basura (a excepcion de Pedro Lopez, un reserva digno), y eso que me tocó elegir de los primeros, un par de veces.

Suerte para el partido de liga, yo jugaré por el liderato con Txelins, pero con los 2 lesionados creo que lo voy a tener complicado.

PD: siempre juego en relajado hasta los play-offs, y de momento me funciona bastante bien, tengo el entusiasmo por las nubes.

He ganado a Txelins (el que creo será mi rival para el título de mi conferencia), la verdad es que he acertado con la táctica, y además mi escolta -alero ha tenido el dia tonto con los triples y se ha salido, muy reñido hasta el último cuarto.

Last edited by Arwen4 at 11/26/2011 3:48:01 PM

This Post:
00
202122.29 in reply to 202122.28
Date: 11/30/2011 9:36:57 PM
Overall Posts Rated:
8383
Comenzó la primera jornada de partidos entre conferencias!!!

Todo victorias de la este, salvo los 2 primeros de la oeste que ganaron con aparente facilidad.

No ví los partidos pero lo aparenta.

Lástima de inicio de Lola, con lo bien que empezaste la temporada pasada!!! :/

Pero seguro que peleará por recuperarse y mantenerse como poco!!
Y más con sus 2 nuevos fichajes...acabará dando más de un disgusto a los de arriba por lo menos!!!

Esperemos que no le supongan muchas pérdidas!!

Yo también he fichado a un vietnamita....selección en la que son todos primos o hermanos del mío(9 de 15 de la absoluta se apellidan igual)

Y encima el mío es el peor y el más feo de la familia de la absoluta!!

XDDD

Suerte mañana para los que seguimos en copa, y a los demás que tengais un buen entreno!!!

PD

MÁS PARTICIPACIÓN!!!!!!

Last edited by Nevado88 at 11/30/2011 9:47:28 PM

This Post:
00
202122.30 in reply to 202122.29
Date: 12/1/2011 9:18:03 AM
Overall Posts Rated:
2323
Joder con internacionales ya podrás ya, esos fichajes de relumbrón tendrán que dar sus frutos, no como yo fichando medianias (pero es que no tengo para más).

La verdad es que el partido con Lola resultó halgo fácil, eso que me permití el lujo de jugar con 2 suplentes de titulares, me imagino que con los 2 nuevos fichajes será más complicado intentar ganarle.

De momento para el partido de copa recupero al escolta lituano, y espero que para el de liga contra Los Murphys pueda recuperar al ala pivot español que he fichado hace poco, que todavía no se ha estrenado (y tiene muy buena pinta), tengo ganas de verlo en acción.

Suerte para la copa y el entreno, yo hace como 2 semanas que no me suben casi nada, están muy vagos los "jodios".

This Post:
00
202122.31 in reply to 202122.24
Date: 12/3/2011 3:49:31 PM
Overall Posts Rated:
2525
Está claro que el que halgo quiere algo le cuesta, lo que no sé es como puedes soportar esos salarios ¡madre mia!, por ciero en la jornada de hoy, Vecindario (que será bot muy pronto) me ha forzado la prórroga, eso que sus jugadores tienen la forma por los suelos, ¡sorpresa, sorpresa!

Pues aguanto porque sigo en copa, y ya he despedido al médico, en nivel 1, ahorro de 20k... falta que siga con suerte en copa y aguante algunas semanas mas... dicho eto, seguro que me echan esta semana... XDDDD

Eso sí, ni entreno ni nada, mal futuro me espera... :S

This Post:
00
202122.32 in reply to 202122.31
Date: 12/4/2011 6:19:49 AM
Overall Posts Rated:
2323
Hombre el rival de copa que te ha tocado parece asequible para tu equipo, con lo que me parece que vas a seguir sin problemas.
En cuanto a la liga me he llevado una alegria (y sorpresa) al poder ganar a Los Murphys, eso que se volvió a lesionar el escolta titular a las primeras de cambio, menos mal que Pedro López y Livar Raim los 2 reservas han hecho un gran partido, y el "chupón" Daravanis ha estado bastante acertado, además en el rebote el equipo ha ido a por todas, al igual que en las faltas personales (juego sucio a tope, je,je).

La jornada próxima espero que sea fácil (contra Osos Salados), para entrar en la semana de la muerte empezando contra Destrangis, menudas fiestas me esperan, de derrota en derrota creo.

Suerte en la Copa a todos los que seguimos en ella.

From: meganato

This Post:
00
202122.33 in reply to 202122.32
Date: 12/6/2011 5:26:16 AM
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena por tu victoria
Para mi no es un resultado sorpredente, jugando en tu casa y con un gran equipo el tuyo.

Eso si, hay dos aspectos de este juego que sigo sin entender por mucho que me esfuerce.

Uno es el tema de las faltas y otro el de los rebotes. Madre mia como puedes obtener 64 reobtes y yo 32 (la mitad) con solo dos niveles de diferencia. ????????

This Post:
00
202122.34 in reply to 202122.33
Date: 12/6/2011 4:20:25 PM
Overall Posts Rated:
2323
Para mi si es una sorpresa, pues tu equipo es todavía mejor que el mio, además se me lesionó el escolta titular nada más empezar, y mis jugadores se cargaron rápidamente de faltas, lo de los rebotes tampoco lo entiendo, debían estar dopados porque la diferencia ha sido tremenda y es lo que ha decantado el partido a mi favor.

Bueno esta semana he perdido contra Los Osos Salados, y sin restarle méritos a su victoria (buen partido el suyo) he aprovechado para darle minutos a los suplentes, ya que me espera un partido duro en copa, y hay que cuadrar los minutos para el entrenamiento.

La semana que viene Destrangis, Bacilos, y para rematar Omega, tres de los gallitos de esta IV división, me lo tomaré con filosofía, y aprovecharé para ir dando minutos.
Mientras seguiré buscando en el mercado , haber si encuenttro un joven maravilla baratito.

Por cierto, es suposición mia, o los precios de los jugadores se han inflado nuevamente?, viendo el mercado, jugadores mediocres de ratios y potencial, ya están pidiendo 200.000-300.000, o más.

Suerte en la Copa a todos, a ver si aguantamos otra eliminatoria.

This Post:
00
202122.35 in reply to 202122.34
Date: 12/6/2011 5:56:13 PM
Overall Posts Rated:
2525

Ojalá se inflasen los precios, que está la cosa muy jodida.... ya he conseguido bajar a -200k, a principios de temporada estaba en -550, qué dolor!!! Eso sí, el primero en pagarlo ha sido el médico, que se ha ido a la calle... XDDD

Suerte a todos!!

Advertisement