BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 32

Temporada 32

Set priority
Show messages by
From: Barbetxo

This Post:
00
271872.25 in reply to 271872.23
Date: 08/10/2015 13:39:58
Overall Posts Rated:
1313
vJORNADA 2

Conferencia Oeste

Baza Basket UD - Sporting Melides
Espero ganar, y como se le ocurra MOTEAR cuando vaya a su casa llevaré cuchillos en vez de balones

Longville Sheeps - Mamporros
Yo voto por los hombres porro

Calce-team - CB Radazul
Me gustaría que no fuese así, pero Rada esta muy fino siempre en casa

freeway lemon - Atletico de Madrid C.B
Pleno casero en la confe Oeste. Solo por las horas que le dedica ahora con el veranito creo que lleva ventaja

Conferencia Este

Cimballa Basket - Timakiños
Hay que darle un punto de confianza a los nuevos, que llevan muchas drojas

Puerto Real - Chambinejos
Me jugaría una X, pero para fallar igual me la juego

Cospeito Knicks - Artxandako Lagun Taldea
Por deferencia, siempre con los norteños, y si, no me he mirado los equipos de la conferencia este aún... jajjaja

Aupa_Osasuna - Comala Red Hawks
Aupa rojos. A Osasuna no le pongo a perder ni en el sportium

This Post:
00
271872.26 in reply to 271872.25
Date: 08/10/2015 13:40:30
Overall Posts Rated:
1313
Por cierto, dame un par de puntos de la jornada pasada, que estaba depre por no subir

From: Barbetxo

This Post:
00
271872.29 in reply to 271872.27
Date: 08/10/2015 17:23:28
Overall Posts Rated:
1313
Por querer...

This Post:
00
271872.30 in reply to 271872.29
Date: 08/11/2015 07:29:35
Overall Posts Rated:
148148
Conferencia Oeste
Baza Basket UD - Sporting Melides
Como ben dice o amigo Barbetxo, temos que facer frente común entre os veciños do norte. E a terra da nai tira moito :-)
como bien dice el amigo Barbetxo, tenemos que hacer frente común entre los vecinos del norte. Y la tierra de la madre tira mucho :-)

Longville Sheeps - Mamporros
Los locales empezaron fuerte con una victoria a domicilio y aprovecharán el partido en casa para consolidarse en la parte alta.

Calce-team - CB Radazul
Los locales tienen un equipo mucho más completo, una rotación bastante superior.Si a eso le unimos el factor cancha...

freeway lemon - Atletico de Madrid C.B
Anima el foro, luego me cae bien, luego le pongo ganar. Fácil :-)

Conferencia Este

Cimballa Basket - Timakiños
Un equipo con pocos efectivos y no demasiado potentes, contra un equipo con 4 animales y nada más... dificil elección... me quedo con los locales por ser la primera semana, cuando influyan más las formas, creo que no apostaría del mismo modo.

Puerto Real - Chambinejos
Caso parecido al anterior, creo que la lesión de Kivalizde hace insuficiente la mayor profundidad de banquillo de los visitantes y deja opciones de victoria a los locales y sus dos animalicos.

Cospeito Knicks - Artxandako Lagun Taldea
Un crío de 15 días no es el mejor aliado para empezar a hacer fichajes... de momento, creo que vamos a tener complicado montar una plantilla competitiva.

Aupa_Osasuna - Comala Red Hawks
Todos a una, aupa Osasuna!

From: Kalakari

This Post:
00
271872.32 in reply to 271872.31
Date: 08/11/2015 08:04:42
Overall Posts Rated:
148148
La Ñ... que tiempos aquellos de verdad. Subcampeones de Europa en la Temporada 7 y campeones del mundo de la Temporada 8... ¿Habrán cambiado las cosas bastante desde aquello, no?

Y sí, he sido padre hace bien poquito. Mis ojeras lo atestiguan :-)

From: Kalakari

This Post:
00
271872.34 in reply to 271872.33
Date: 08/12/2015 06:24:55
Overall Posts Rated:
148148
Pues sí, la gente no sabe las horas de curro que lleva eso y la de discusiones que llegaban a darse para decidir hasta el reserva más adecuado en una posición. En nuestra época, nos las vimos y nos las deseamos para colárselas a Alemania e Italia, que eran selecciones más potentes que la nuestra, convocando jugadores a última hora para hacer ver que jugaríamos de un modo pero luego hacerlo de otro, repitiendo tácticas arriesgando otros partidos para que se confiaran... y lo a gusto que se queda uno cuando sale bien :-)

Y sí, esas ojeras ya sabes... Sarna con gusto... :-D

Advertisement