Bargon, esa derrota puede ser una losa, ten en cuenta que Vendedor acaba de ganar a Baskonia, asi que eso me pone a fianl de temporada empatado a derrotas con el, dependiendo del partido contra el y contra zurrones, me la tengo que jugar contra ti, igual me la tengo que jugar e ir a por todas, entonces seria 2 derrotas y estarias obligado a ganar en los POs
es muy faciel el se deja ganar contra mi, asi yo me quedo segundo aun perdiendo en tu casa y el se centra y gana la copa, Bargon lider de conferencia, y campeon de copa, yo segundo y todos contentos , bueno, menos tu, pero vaya, de eso se trata
eso eso, yo vere. jejej. me gustan los retos. ademas, tu me llevas ventaja porque entraste antes en el juego. y quien sabe si con los ingresos de copa y asi bargon no planea tambien un fichaje estrella.sabes lo malo de todo esto, que ambos llevamos toda la temporada jodidos porque dependemos de 2 equipos muy superiores. y como la temporada pasada tiene pinta de que esto se va a decidir por el basketaverage, y en eso tengo las de perder, de que me sirve llegar bien de entusiasmo a nuestro partido si en tu casa lo teno muy chungo ganarte en igualdad de condiciones. asi que casi es preferible jugarsela perdiendo entusiasmo y conseguir el factor cancha
ya lo se que sera complicado ganarte con poco entusiasmo, pero queda mucho, por lo pronto hay que ganarle a zurrones, que no sera facil en su cancha. ya ver lo que hago. quedan un par de semanas y no hay que adelantar acontecimientos.Bargon, dejate, que lo necesito