BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 7 V.4

Temporada 7 V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59727.258 in reply to 59727.257
Date: 1/14/2009 4:58:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Bargon, esa derrota puede ser una losa, ten en cuenta que Vendedor acaba de ganar a Baskonia, asi que eso me pone a fianl de temporada empatado a derrotas con el, dependiendo del partido contra el y contra zurrones, me la tengo que jugar contra ti, igual me la tengo que jugar e ir a por todas, entonces seria 2 derrotas y estarias obligado a ganar en los POs

ya estas acojonado y echando cuentas eh? jajajaja. Ya te dije q no tenias nada q hacer, el segundo puesto es mio. Suerte tienes q zurrones cada vez va a menos, si no te veia 4º.
Bueno ahora en serio, el partido importante es el nuestro en mi casa, deja en paz a Bargon q tiene q ganar la copa

This Post:
00
59727.259 in reply to 59727.258
Date: 1/14/2009 5:46:57 AM
Overall Posts Rated:
11
es muy faciel el se deja ganar contra mi, asi yo me quedo segundo aun perdiendo en tu casa y el se centra y gana la copa, Bargon lider de conferencia, y campeon de copa, yo segundo y todos contentos , bueno, menos tu, pero vaya, de eso se trata

This Post:
00
59727.260 in reply to 59727.259
Date: 1/14/2009 6:54:10 AM
Overall Posts Rated:
22
es muy faciel el se deja ganar contra mi, asi yo me quedo segundo aun perdiendo en tu casa y el se centra y gana la copa, Bargon lider de conferencia, y campeon de copa, yo segundo y todos contentos , bueno, menos tu, pero vaya, de eso se trata

Solo hay un problema, q JC tiene un equipo tan bueno como el de Bargon si no mejor. El primer asalto lo gano Bargon, pero en playoffs nunca se sabe. Seguro q JC esta preparando uno de sus clasicos fichajes estrella antes de los playoffs y ya esta advertido de las posibles sorpresas en las tacticas de Bargon.

Yo no veo claro quien ganara asi q dudo mucho q Bargon se deje ganar contra ti. Ademas, si le metes un mots te vas a qdar muy justo de motivacion para nuestro partido. Tu veras.

This Post:
00
59727.261 in reply to 59727.260
Date: 1/14/2009 7:12:14 AM
Overall Posts Rated:
11
eso eso, yo vere. jejej. me gustan los retos. ademas, tu me llevas ventaja porque entraste antes en el juego. y quien sabe si con los ingresos de copa y asi bargon no planea tambien un fichaje estrella.

sabes lo malo de todo esto, que ambos llevamos toda la temporada jodidos porque dependemos de 2 equipos muy superiores. y como la temporada pasada tiene pinta de que esto se va a decidir por el basketaverage, y en eso tengo las de perder, de que me sirve llegar bien de entusiasmo a nuestro partido si en tu casa lo teno muy chungo ganarte en igualdad de condiciones. asi que casi es preferible jugarsela perdiendo entusiasmo y conseguir el factor cancha

This Post:
00
59727.262 in reply to 59727.261
Date: 1/14/2009 7:28:02 AM
Overall Posts Rated:
22
eso eso, yo vere. jejej. me gustan los retos. ademas, tu me llevas ventaja porque entraste antes en el juego. y quien sabe si con los ingresos de copa y asi bargon no planea tambien un fichaje estrella.

sabes lo malo de todo esto, que ambos llevamos toda la temporada jodidos porque dependemos de 2 equipos muy superiores. y como la temporada pasada tiene pinta de que esto se va a decidir por el basketaverage, y en eso tengo las de perder, de que me sirve llegar bien de entusiasmo a nuestro partido si en tu casa lo teno muy chungo ganarte en igualdad de condiciones. asi que casi es preferible jugarsela perdiendo entusiasmo y conseguir el factor cancha

yo hablo del partido de playoffs. Aunq consigas el factor cancha, en playoffs sin entusiasmo lo vas a tener jodido.
Eso de q entre yo antes... dos semanas antes como mucho, y tu ya tenias la experiencia de hattrick. Yo al principio no me enteraba de nada e hice alguna cagada q otra.

This Post:
00
59727.263 in reply to 59727.260
Date: 1/14/2009 7:32:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Eso es lo que da miedo... que Bargon estará recolectando una pasta en copa y aparte tiene unos salarios más bajos que los mios... pero bueno... el reestructuring de final de campaña del pratenc está en marcha, aunque sin prisas... no creo que sea tan fuerte como el del año pasado...

This Post:
00
59727.264 in reply to 59727.263
Date: 1/14/2009 10:10:20 AM
Overall Posts Rated:
11
ya lo se que sera complicado ganarte con poco entusiasmo, pero queda mucho, por lo pronto hay que ganarle a zurrones, que no sera facil en su cancha. ya ver lo que hago. quedan un par de semanas y no hay que adelantar acontecimientos.

Bargon, dejate, que lo necesito

This Post:
00
59727.265 in reply to 59727.264
Date: 1/14/2009 10:27:19 AM
Overall Posts Rated:
11
ya lo se que sera complicado ganarte con poco entusiasmo, pero queda mucho, por lo pronto hay que ganarle a zurrones, que no sera facil en su cancha. ya ver lo que hago. quedan un par de semanas y no hay que adelantar acontecimientos.

Bargon, dejate, que lo necesito

Si si.. lo llevas negro para ganarme, sobretodo porque ya no jugamos!
Anda escribele a Jesucristo que me lo has enviado para mí!

Y no creas.. Vendedor tiene que tener la motivación a mínimos históricos.

This Post:
00
59727.266 in reply to 59727.265
Date: 1/14/2009 11:02:44 AM
Overall Posts Rated:
11
cierto. no me avia dado cuenta, como siempre le respondo a el, eso te pasa por meterte en los problemas domesticos de las parejas. no me seas Ernesto Neira en defensa de la mujer maltratada. (jeje)

Ya se que ahora anda mal de motivacion, pero tiene 3 partidos por delante para subirla antes de enfrentarse a mi, y mucho mas para los play off, pero si jueg a relajado todo ahora le puedo meter un normal e intentar ganarle. asi no perdere mucho entusiasmo y estar a tono para PO

This Post:
00
59727.267 in reply to 59727.266
Date: 1/14/2009 11:50:20 AM
Overall Posts Rated:
11
En 3 partidos la tendrá como mucho en 8. Como muchísimo. Piensa que ya no hay copa.

Siempre salgo en defensa de los pobres desvalidos.

This Post:
00
59727.268 in reply to 59727.267
Date: 1/14/2009 12:40:24 PM
Overall Posts Rated:
22
Minimos historicos??
Lo q pasaba es q tenia tanto q ya no me subia mas. Ahora esta en un nivel normal.
En tres partidos lo tengo al maximo posible otra vez. Esta dominado el asunto del entusiasmo xDD.

Advertisement