Edito: felicidades por la temporada que has hecho tambien... con un poco de suerte el año que viene ya no hay nadie que te haga sombra... este era el unico; a ver quien sube de IV y quien baja de II
cuidadin, que me han dicho que de IV.43 sube un autentico equipazo, xD
Pues seria interesante... hacer la III (nosecual) una parada de la V4 hacia el estrellato!!! Esto deberia ser como el colegio de USA que se pasan de curso de 2 en 2!!! no deeria pasar por IV!! de hecho ni por III!!! y estoy aqui... viviendo en V!!! estar agradecidos... que podreis decirle a vuestros nietos que compartisteis liga con Dantxe!! el gran dominador del BB (eso esta por llegar... pero ya a la vuelta de la esquina!)
ya, ademas en mi conferencia hay un bot, osea que subirá algun crack que no logro ganar su liga (no hay mas que ver que yo subi asi la temporada pasada). queda otro equipazo en la otra conferencia, a falta de los tres que suban a ella. y el que suba a la mia de normal. mucho nivel, ademas uno de mi conferencia ha fichado a dos tios de dos millones, y empieza a acojonar el equipo suyo. voy a remodelar un poco mi equipo, para equilibrarlo.