varas es bueno, pero me quedo con siloniz
Eso me lo tomo como simplemente meter la cuchara sin saber?. Por que yo los miro y miro y me quedo con Varas para lo que fue el lunes.
No ando llorando, solo reconozco su altura, allá tbn se critica, pero aquí se ataca. No se que tanta critica puede ser hablar del protegido guzman, de los apitutados koch, ayala. Sin mencionar que a Amancio y Barth tbn los critican seguido, sobre todo a amancio. El chaqueteo e slo que me da lata, el que se critique y hable de reprobar y después con una victoria todos son felices, eso al final me hace pensar que no debo pescar nada de lo que dicen ya que si ano estarán contentos igual y si hago lo que piden, como sus "nominaciones motivacionales" y perdemos, me van a cagar a palos de todas formas.
Llevo 6 temporadas al mando de alguna selección nacional, vi muy de cerca el periodo de Demian y al final del día se que lo único que importa es ganar, y lo se empíricamente. Para muestra un farol, a Demian lo criticaban demasiado y fue el que dio el primer gran paso con Chile en un mundial quedando 5 apunto de entrar en semis, luego mayeah que fue criticado y mirado en menos logro el primer campeonato de Chile y ahí todos calladitos celebraban. Para mi es simple, los que tienen posibles seleccionados quieren que jueguen, los que no tienen quieren que Chile gane y los que tienen seleccionados de buen nivel quieren que su jugador juegue y Chile gane.
Para es más fácil no hablar estoy y celebrar, pero prefiero blanquear ahora, para ver si algo se aporta, de exitismo ya tuve mucho la temporada pasada.
Pd: Delgadillo fue muy criticado en su pronta nominación a inicios de esta temporada, el mismo jugo este lunes y se ha mantenido siempre en gran forma, siendo una alternativa cuando los demás pivotes están peor.