BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30160.278 in reply to 30160.277
Date: 8/12/2008 7:32:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Gianni, ya has visto a que liga has sido asignado? La misma que Ralonso, seguro que Dantxe ha tenido algo que ver.

Que fuerte!!! Que fuerte!!! Que fuerte!!!

Jajajajaaj Buenísiiiimo!!!!

Esto va a estar muuuy interesante! :D

si es que me cago en la puta xD

da igual, no subiremos ninguno este año. Mirad el Ricoh Manresa, de la conferencia de Gianni

ese es el que me elimino a mi en la copa....

juego con el el 2º partido. De todas formas, es un grupo muy muy duro, ya que, por ejemplo, mi primer partido tampoco es una perita en dulce. Hasta en copa tengo mal calendario, ya que me ha tocado un V, pero del nivel de Deivad, mas o menos...

This Post:
00
30160.279 in reply to 30160.278
Date: 8/12/2008 7:40:45 AM
Overall Posts Rated:
801801

juego con el el 2º partido. De todas formas, es un grupo muy muy duro, ya que, por ejemplo, mi primer partido tampoco es una perita en dulce. Hasta en copa tengo mal calendario, ya que me ha tocado un V, pero del nivel de Deivad, mas o menos...

Oye!! Que yo soy de IV!!! jejeje

Tranquilo, que este jueves te serviré como sparring para que pruebes a tu equipo de cara a liga y copa.

De todas maneras, es lógico que en III hayan ya equipazos, ya que en esa categoría empieza a haber gente que se dedica como nosotros a este juego, y si le sumas que lleva más tiempo... En III sólo hay 64 equipos, así que un 80% de ellos serán equipos trabajados.

From: Irivi

This Post:
00
30160.280 in reply to 30160.279
Date: 8/12/2008 7:53:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues yo he caido en una mierda liga V.197, llena de bots, i encima en copa me toca un III a las primeras de cambio, tiene 2 jugadorazos, pero bueno, yo tengo equipo, jeje.
Aprovechare para entrenar bien, llenar el campo y estas cosas, ya os ire contando.

I si el draft no ha estado mal del todo, pero en el anterior me salio uno de 6000, y en este esta pachanguilla que tal vez pueda sacar algo en el mercado.

This Post:
00
30160.281 in reply to 30160.279
Date: 8/12/2008 7:55:36 AM
Overall Posts Rated:
00

En III sólo hay 64 equipos, así que un 80% de ellos serán equipos trabajados.

Es en II solo hay 64 equipos, no? En III tiene que haber 256 (16 grupos de 16 equipos)

Tranquilo, que este jueves te serviré como sparring para que pruebes a tu equipo de cara a liga y copa.

jeje. No, en el amistoso del jueves, simplemente trataré de completar minutos. Por ejemplo, mi equipo titular del sabado está todo como suplente, y ya he definido que "sigan mis preferencias hasta el ultimo cuarto..."

This Post:
00
30160.282 in reply to 30160.281
Date: 8/12/2008 11:04:23 AM
Overall Posts Rated:
801801

En III sólo hay 64 equipos, así que un 80% de ellos serán equipos trabajados.

Es en II solo hay 64 equipos, no? En III tiene que haber 256 (16 grupos de 16 equipos)

No me hagais caso hoy que estoy espesísimo!

This Post:
00
30160.283 in reply to 30160.282
Date: 8/12/2008 4:03:07 PM
Overall Posts Rated:
00
No me hagais caso hoy que estoy espesísimo!

pues yo no te noto nada especial hoy, jejeje. Vamos, como siempre, xD.

This Post:
00
30160.284 in reply to 30160.277
Date: 8/12/2008 5:02:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Gianni, ya has visto a que liga has sido asignado? La misma que Ralonso, seguro que Dantxe ha tenido algo que ver.

Que fuerte!!! Que fuerte!!! Que fuerte!!!

Jajajajaaj Buenísiiiimo!!!!

Esto va a estar muuuy interesante! :D

si es que me cago en la puta xD

da igual, no subiremos ninguno este año. Mirad el Ricoh Manresa, de la conferencia de Gianni

q payasada has soltado xD

a ti te elimino el Manresa fs, el de nuestra liga es Ricoh Manresa, algo mejor. mira su plantilla

This Post:
00
30160.285 in reply to 30160.284
Date: 8/13/2008 7:55:32 AM
Overall Posts Rated:
11

Deivad espeso dice.... pero si ese es tu estado normal!!

a ti te elimino el Manresa fs, el de nuestra liga es Ricoh Manresa, algo mejor. mira su plantilla

Y que diferencia hay?!?!? debe haber cambiado de patrocinador... y FS no da su patrocinio este año.

Una vez dicho esto... esa III esta llena de equipuchos que con suerte se clasificarian en play off en mi conferencia de V.4 ...

Bueno tal vez he exagerado... cualquiera de ellos podria ser segundo!! jajaja

This Post:
00
30160.286 in reply to 30160.285
Date: 8/13/2008 2:57:19 PM
Overall Posts Rated:
00

Y que diferencia hay?!?!? debe haber cambiado de patrocinador... y FS no da su patrocinio este año.

Una vez dicho esto... esa III esta llena de equipuchos que con suerte se clasificarian en play off en mi conferencia de V.4 ...

Dan (es que ya empieza a haber confianza), creo que deberias pasarte por los foros de España, y darte a conocer, pero, además, tal y como eres, sin tapujos. Así, o no nos vota ni el tato, o arrasaos a Julitos....

Por cierto, de donde viene lo de Dantxe?

This Post:
00
30160.287 in reply to 30160.286
Date: 8/14/2008 3:54:41 AM
Overall Posts Rated:
11

Dan (es que ya empieza a haber confianza), creo que deberias pasarte por los foros de España, y darte a conocer, pero, además, tal y como eres, sin tapujos. Así, o no nos vota ni el tato, o arrasaos a Julitos....

Por cierto, de donde viene lo de Dantxe?

:O creeis que seria bien recibido??? es posible que mi superioridad manifiesta genere envidias por doquier. Pero ya me pasare a ver que tal...

Dantxe es un ... que diantres!! es un secreto!!! jajajaja de donde viene Gianni??? :O

This Post:
00
30160.288 in reply to 30160.287
Date: 8/14/2008 4:30:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Dantxe es un ... que diantres!! es un secreto!!! jajajaja de donde viene Gianni??? :O

De pequeño, mi familia y amigos me llemaban así. No sé muy bien como se llegó hasta ese nombre, ya que las versiones no coinciden, pero en realidad Gianni no deja de ser parte de mi nombre real, pero en versión italiana...

Advertisement