En cuanto al buzzer control y los porcentajes que da en cuanto a habilidades por posición, yo me fio bastante, mas que nada porque lo han hecho tios que saben mucho de este juego, y yo creo que debe ser bastante exacto. Yo mismo he fichado a unos cuantos jugadores por solo 1.000 o 2.000 que me han dado muy buenos resultados, justamente porque buscaba que tuvieran habilidades altas en la posicion en que jugaban. Pero bueno son opiniones, nunca sabremos quien tiene razón xD
Y el tema de fichar, haber yo creo que es buen momento ahora porque hay menos gente que fiche en estas fechas, estan metidos en PO y si fichan ahora no pueden jugar los PO. Asi que la teoria dice que los encontraré mas baratos. Además da igual si subo o no subo a V, porque he estado jugando amistosos contra equipos de V y casi siempre les he ganado, que vale se que es amisotos y los 2 equipos utilizamos suplentes pero viendo sus jugadores creo que no hay mucha diferencia. En las ligas de V hay 2 o 3 equipos realmente buenos pero el resto es de nivel similar o peor incluso que en VI.