BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha 17

Fecha 17

Set priority
Show messages by
From: elvioleta

This Post:
00
103907.30 in reply to 103907.29
Date: 8/4/2009 10:48:43 PM
Overall Posts Rated:
324324
Si vos decis que no pactaste hoy, y yo te digo que va a ser tal cual como hoy, es porque no vamos a pactar, o no? :) Se ve que te quemaste solo :P

From: turko

This Post:
00
103907.31 in reply to 103907.30
Date: 8/4/2009 10:56:19 PM
Overall Posts Rated:
55
dale niño, acomodelo para donde le convenga, solo un manager muy estupido no se daba cuenta q larrañaga salia con suplentes y relajado hoy, pero bueno, si me crees muy estupido gracias x tu consideración,

From: elvioleta

This Post:
00
103907.32 in reply to 103907.31
Date: 8/4/2009 11:01:41 PM
Overall Posts Rated:
324324
pah, sos un genio entonces, aunque lamento decirte que la semana pasada, Larrañaga salió con titulares los 3 partidos (los 2 de liga y la semifinal de copa) y entrenó forma, no podria haber hecho lo mismo saliendote con titulares a vos y entrenando forma? Me parece que el "manager estupido" (asi lo mencionaste) sos vos dado que no captaste esa posibilidad.
Y solo un manager muy estupido no se daria cuenta que ustedes 2 son muuy amigos y que claramente te dijo que te iba a salir con suplentes y relajado y de esa forma vos pusistes relajado, sino media raro, un partido que tenias que ganar si o si, estaba la posibilidad de que él te salga con titulares, y vos saliendo relajado? mmm no me cierra vistes..

This Post:
00
103907.33 in reply to 103907.32
Date: 8/4/2009 11:08:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
Y solo un manager muy estupido no se daria cuenta que ustedes 2 son muuy amigos y que claramente te dijo que te iba a salir con suplentes y relajado y de esa forma vos pusistes relajado, sino media raro, un partido que tenias que ganar si o si, estaba la posibilidad de que él te salga con titulares, y vos saliendo relajado? mmm no me cierra vistes..

No te iba a contestar porque la verdad pense que estabas jodiendo. Pero ahora veo que pensas las cosas en serio, o por lo menos asi lo das a entender.
Si vos pactas bien por vos, solo te digo una cosa, si yo pacto lo digo sin ningun problema, no como vos que nos mentiste en el foro.
Como ya lo dije mil veces cuando abri el hilo de los pactos, no pacto mas, lo hice alguna vez en las primeras temporadas hasta que me tome el tiempo de pensarlo y me parecio que que no era lo correcto por eso abri el hilo para ver que pensaban los demas.

Como vos pedis que no te acusen de cosas, vos tampoco lo hagas, yo juego limpio, no me gustan esas ventajas, menos en una comunidad como la nuestra donde de los 16 lubb la mayoria nos conocemos.

Yo juego a esto por diversion, como pasatiempo, hay cosas mas importantes que ganar aca.

From: turko

This Post:
00
103907.34 in reply to 103907.32
Date: 8/4/2009 11:09:02 PM
Overall Posts Rated:
55
no soy un genio, vos tampoco los sos, sino no se si t das cuenta q no creo q un equipo regale 2 semanas de entrenamiento para entrenar forma, ya t dije q t podias fijar q con uruguay hice lo mismo y me salio bien, necesitaba entusiasmo para afrontar lo q viene, y para mi este partido no era de los primordiales a ganar ya q no era un rival directo, vos buscas cosas raras para justificar las chanchaditas q haces vos, es una lastima q pienses así, y la dejo por acá xq no tengo más ganas de explicarle a alguien que lo unico q busca hacer es justificar lo q hizo el por medio de los otros, suerte nico, espero madurez algún día

This Post:
00
103907.35 in reply to 103907.33
Date: 8/4/2009 11:10:38 PM
Overall Posts Rated:
324324
Disculpame, pero yo no habia mencionado lo del "pacto" de ustedes, hasta que turko dió a inducir que el sabado vamos a pactar con tarariras, lo cual claramente me involucra a mi.
Y te digo la posta, NO VAMOS A PACTAR EL SABADO, pero que va a ganar Tarariras no te queden dudas :)

This Post:
00
103907.36 in reply to 103907.35
Date: 8/4/2009 11:12:23 PM
Overall Posts Rated:
2020
No me interesa si pactas o no a esta altura, ya te quedaste con el entusiasmo guardado la temporada pasada. Hace lo que quieras es tu equipo, todo el mundo tiene las cosas claras de como juega cada uno, es una eleccion personal.

This Post:
00
103907.37 in reply to 103907.36
Date: 8/4/2009 11:15:16 PM
Overall Posts Rated:
324324
Yo estoy seguro que ustedes 2 pactaron hoy, o sino queres llamarlo como pacto, le dijistes al turko que metias relajado y suplentes, por lo que claramente, él te salió relajado. Pero bueno, sino lo quieren reconocer tema de ustedes :)

This Post:
00
103907.38 in reply to 103907.37
Date: 8/5/2009 12:37:06 AM
Overall Posts Rated:
1111
triunfo contra el señor Pablo, que cada vez se viene más complicado...
Y una alegría enorme, por nuestro querido Ramiro (figura original del club), que volvió a superar su marca de 32 rebotes (mejor rendimiento hasta hoy de los jugadores que están en la LUB) y hoy metió 33!! esperemos que en el partido despedida meta 34!

This Post:
00
103907.39 in reply to 103907.32
Date: 8/5/2009 2:34:48 AM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Gente vamo arriba, yo q soy un neutral, ta bien q cada uno hinche por su cuadro, cada uno cree q uno tiene lo mejor, yo creo q tengo uno de los perimetros mas fuerte y no le gano a nadie, je je je
Es joda, pero vamo arriba, yo creo q me llevo bien con todo el mundo, si bien estos problemas hay q solucionarlos cada uno, me parece q esto no ayuda a nadie, somos una comunidad y todos tenemos q tirar para el mismo lado...
Me parece q si bien, a mi criterio, hay cosas q algunas personas de cierta manera no encararon mucho al postear cosas q deberian haber quedado medio en secreto, estilo pactos y esas cosas, no nos podemos quemar por un juego, es mas, yo este fin de semana fui a salto y me encontre con un salteño jugador del buzzer, valeluzu y nos saludamos y estuvimo hablando, es un juego de intergacion a mi gusto, no da para enemistarse de esa manera...
Es mi humilde opinion, es mas yo soy pro de ahcer encuentros, meter noche con la gente del buzzer!!!!!!!!!!!
Asi q taria bueno q todos tiremos para el mismo lado, somos la comunidad uruguaya, no la comunidad de tal persona ni la otra....
Vamo arriba gente, y a todos q los comentarios q todos sabemos q pueden ser hirientes o bien lo hablen por msn o bien por mensaje personal, aca en el foro a intentar no pudrila!!!!
Me comi un negociador de paz, pero es mi idea, todos somos del PAIS uruguay y debemos hacer fuerza para el mismo lado...
Saludos gente

This Post:
00
103907.40 in reply to 103907.39
Date: 8/5/2009 6:18:22 AM
Overall Posts Rated:
66
meter noche con la gente del buzzer!!!!!!!!!!!

Apoyo la idea

Advertisement