Gente vamo arriba, yo q soy un neutral, ta bien q cada uno hinche por su cuadro, cada uno cree q uno tiene lo mejor, yo creo q tengo uno de los perimetros mas fuerte y no le gano a nadie, je je je
Es joda, pero vamo arriba, yo creo q me llevo bien con todo el mundo, si bien estos problemas hay q solucionarlos cada uno, me parece q esto no ayuda a nadie, somos una comunidad y todos tenemos q tirar para el mismo lado...
Me parece q si bien, a mi criterio, hay cosas q algunas personas de cierta manera no encararon mucho al postear cosas q deberian haber quedado medio en secreto, estilo pactos y esas cosas, no nos podemos quemar por un juego, es mas, yo este fin de semana fui a salto y me encontre con un salteño jugador del buzzer, valeluzu y nos saludamos y estuvimo hablando, es un juego de intergacion a mi gusto, no da para enemistarse de esa manera...
Es mi humilde opinion, es mas yo soy pro de ahcer encuentros, meter noche con la gente del buzzer!!!!!!!!!!!
Asi q taria bueno q todos tiremos para el mismo lado, somos la comunidad uruguaya, no la comunidad de tal persona ni la otra....
Vamo arriba gente, y a todos q los comentarios q todos sabemos q pueden ser hirientes o bien lo hablen por msn o bien por mensaje personal, aca en el foro a intentar no pudrila!!!!
Me comi un negociador de paz, pero es mi idea, todos somos del PAIS uruguay y debemos hacer fuerza para el mismo lado...
Saludos gente