BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile v/s España

[TR-WC] Previa Chile v/s España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83519.30 in reply to 83519.29
Date: 3/30/2009 9:05:05 PM
Overall Posts Rated:
355355
no se si soy yo o es la comunidad entera pero las decisiones del partido en sí no son cuestionadas porque las estrategias se pueden acertar o errar, lo que se ha cuestionado es el resultado y no como se ha llegado a este o algunas problematicas fuera del partido... (la vez que demian no se fijo en la fecha del partido que cambiaron pal dia domingo por ejemplo ajkakjakjakajka xD), lo cual demuestra una cierta madurez de la comunidad que ha ido progresando en ese sentido.
Mis felicitaciones a Demian y ojalá que pasemos a segunda ronda y mas allá.
La selección es de Chile, si ganamos lo hacemos todos y si perdemos... se entiende la idea, no?

Aguante Chilito que en el mundial podemos seguir caminando y el miercoles le ganamos a uruguay! :D

This Post:
00
83519.31 in reply to 83519.30
Date: 3/30/2009 9:31:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
no se si soy yo o es la comunidad entera pero las decisiones del partido en sí no son cuestionadas porque las estrategias se pueden acertar o errar, lo que se ha cuestionado es el resultado y no como se ha llegado a este o algunas problematicas fuera del partido... (la vez que demian no se fijo en la fecha del partido que cambiaron pal dia domingo por ejemplo ajkakjakjakajka xD), lo cual demuestra una cierta madurez de la comunidad que ha ido progresando en ese sentido.
Mis felicitaciones a Demian y ojalá que pasemos a segunda ronda y mas allá.
La selección es de Chile, si ganamos lo hacemos todos y si perdemos... se entiende la idea, no?

Aguante Chilito que en el mundial podemos seguir caminando y el miercoles le ganamos a uruguay! :D

obvio que se entiende
si ganamos, ganamos todos, si perdemos, pierde Demian y su staff.
jajajajaaj
naa mas po.

ojala sigamos asi, por lo menos queda el buen gustito de boca, de haberle hecho partido a una potencia mundial.

This Post:
00
83519.32 in reply to 83519.31
Date: 3/30/2009 9:50:06 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
somos super penca xD..... deberiamos haber ganado.... no nos conformemos con poco.

jaja saludos...y demian ahora teni que ganar todo.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
83519.38 in reply to 83519.36
Date: 3/30/2009 11:42:10 PM
Overall Posts Rated:
409409

entonces no nos pisemos la capa entre superheroes, seamos consecuentes señores.
nadie, absolutamente nadie, esperaba ganar hoy.
quiza el ntm...
pero el no cuenta. XD
no existe XD
ta loco, anda en ritoque curao.

Quizás éramos pocos los que pensábamos que se podía ganar hoy, pero habían. Incluso uno que otro posteó en el Hilo de porras -lugar donde los Españoles ponen su pronóstico del partido y en donde los más conservadores decían que nos ganaban por 12 hasta lo más confiados que daban valores sobre 30 puntos- y en ese mismo hilo puso que España perdía y por 5. Encontré muy bueno el post, fue el único que dio por ganador a Chile. Buena DiosDelBasket xDD

Sobre su eventual locura, creo que es justo dejar los comentarios en blanco. Hasta donde yo sé, ningún NTM anda en Ritoque...
El NTM cuenta, arma los partidos, sugiere entrenamientos y crea los lineamientos tácticos y estratégicos de todos los movimientos de su selección.
Parece complejo y dudoso el poder afirmar de manera seria que no existe.

Supongo que para variar era un comentario poco serio, que a juzgar por los "xD" era dicho o bien entre risas o bien con el objetivo de hacer reír y alegrar a alguien. Como escasamente es capaz de conseguir un pálida sonrisa en el lector, tiendo a pensar en que cae en el nivel del comentario superficial y poco serio que al final del día termina siendo mas una resta que la eventual suma propia de una buena talla.

This Post:
00
83519.39 in reply to 83519.38
Date: 3/30/2009 11:49:18 PM
Overall Posts Rated:
378378
te lo desgloso pa que lo captes?

1.-entonces no nos pisemos la capa entre superheroes, seamos consecuentes señores.
nadie, absolutamente nadie, esperaba ganar hoy.
quiza el ntm...
pero el no cuenta. XD
En serio.

2.-no existe XD
ta loco, anda en ritoque curao.
En broma, por tus andanzas en dias pasados xD

una cosa es decir ganamos por 5,50, 200 o 1000 otra cosa es creerlo.
insisto, no nos pisemos la capa entre super heroes.

por eso digo que los que podrian pensar en una victoria eran los que prepararon el partidos y salieron obviamente con la intencion de ganar, pero objetivamente todos lo veiamos como algo super dificil, y no es pecado, es la realidad, si no, no habria un sentimiento de conformidad generalizado en el foro por perder por poco con una tactica equivocada.
Si la gente en general hubiera esperado un triunfo, se hubiera criticado el planteamiento y hubieramos estado decepcionados por no ganar por un tema tactico.

pero no es asi, vemos todo que estamos bien encaminados.
Y no es ser conformista pensar qe estamos bien encaminados.
asi lo es.

This Post:
00
83519.40 in reply to 83519.38
Date: 3/30/2009 11:55:23 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Si alguien recuerda algún post que Halleks haga un análisis que sea un aporte, agradecería que me enviara el post.

Yo por lo menos tengo Sangre. Por lo cual estaba chato de ver que los españoles se daban ganadores por más de 15 puntos y llegando a cantidades que rayaban en lo de subestimarnos con 30 o mas.

Bueno se perdió pero se ve que el NTM se juega por ganar. Al menos si se pierde de esta forma, es con la frente en alto.

Advertisement