habia estado desconectado, perdi en la copa por un error de alineacion, pense en poner mi base y escoltas de titular, poniendo a mi triplero de alero, para hacer la presion, tiro por la culata, contra papa se viene bueno, felicidaes a raptor, crei que nuestra liga estara muy peleada
Gracias por tus felicitaciones, la verdad, el partido mas complicado contra la conferencia Oeste era justamente contra Papashinos, me favorecio mucho el mots que uso en copa el jueves anterior, pues con ello llego bastante debilitado al partido ante mi equipo.
La liga esta muy entretenida, sobre todo la conferencia Este, donde los 3 de siempre (Chispeao, Spurs, Raptors), no nos damos tregua, sera un final fotografico seguramente .. jeje.. Por el Oeste, Papashinos creo que corre con la ventaja, pues es el plantel mas parejo y menos predecible de los 3 que lideran dicha conferencia, LPC y Green son buenos equipos, pero creo que se quedan cortos ante sebabasket y sus papashinos.
¿Quien ascendera esta temporada? .... creo que el campeon saldra del Este (ya estaria bueno ya, jaja), Chispeao se ve como el mas solido, pero no la tendra facil...
Salu2