Hola gente, como va?
Bueno, por acá pasamos el primer partido de PO ganandolo tácticamente desde el vamos
(32551929) Ahora se nos viene un rival muy difícil: Unión Atletica y somos visita. En mi liga no hubieron sorpresas y los primeros y segundo de cada conferencia vencieron conservando el entusiasmo.
Lamentablemente en la II.4 nos quedamos sin representantes del foro en competencia, Carlos x decenso y León perdió un partido contra un manager experiente. Una lástima León, las calificaciones fueron muy buenas pero al parecer el Rojo del Mercado tenía más entusiasmo acumulado y lo demostró en el último cuarto. De todas formas te felicito porque hiciste una muy buena campaña.
Asapreta elgrande sigue imparable, poniendo menos ganó el primer partido y manteniendo la localía va contra los Ciudadanos (ya estuvieron en segunda) que tuvo que jugar partido de temporada. Fuerza Roberto!!!
Y bueno, Seba la tuvo muy facil contra Hebraica. Yo no conosco mucho a ese manager y no entiendo que hizo en ese partido pero me alegro porque tanto Jazit como Teletubbies lo dejaron afuera. Ahora viene un partido difícil contra el uno de los favoritos al título... yo te tengo fé! Suerte!
Saludos.