Era partido de tele Gianni? porque jugarse un decisiv en la primera jornada de liga regular...es como poco sorprendente!!!
Que ta las taquillas??? os han recortado mucho?? se cobra menos en taquilla o aparece el concepto de reducion?!
no, no era TV. pero supongo que queria comenzar ganando, asegurando una victoria contra un rival directo, ya que ambos aspiramos a ser sequipos playoffs, aunque a años-luz de Ricoh Manresa.
En cuanto a las taquillas, el martes te dire...
Ese del richoh tiene dos pivots de 35K :O :O :O y ninguno esta en la seleccion??? Esta claro quien va a subir de ahi...jajaja Pero la segunda unidad es muy mala; es decir tiene estos 2 y uno mas de 11K creo que es alero pero el resto son muy malos (4 o 5K) asi que jugandole movimiento aun ahi posibilidades.
Una vez dicho esto...tal vez sea buena opcion esa... de tener 3,4 jugadores muy muy buenos y el resto pa rellenar... :O Un buena tactica parece y no tener muchos rondando los 7K como yo hago!!
Lastima que para fichar uno decente de 15K necesite 1,5 kilitos y no lostengo ni por asomo!!!
Y otra cosa.... contento con la actual temporada???
y me dice que 3 balones!!!! pos si te parece ganare de 200!!! Cago en to lo que se menea!!!! esos 5 balones ya!!!