el ala-pivot de 22 años? No, no está capado ni de lejos, pero ya tiene 22, asi q no te sube igual de rápido que uno de 18, pero te debería de subir.
Te explico como funciona el programa de camino, tu introduces los datos de tu jugador, el potencial, tiro, defensa exterior etc (introducelos con números, supongo q sabrás q pésimo es 1, ridiculo es 2, horrible es 3, etc). Cuando lo tengas relleno haz click en calcular, y se te rellenarán los campos de progreso y tope creo q es, el de tope te saldrá algo como 12-14, o 16-18, algo así, este es el valor máximo que puede alcanzar tu jugador (entre 16 y 18, entre 20 y 22, etc). El campo progreso te indica cómo es tu jugador de bueno ahora. Ejemplo, lo rellenas todo haces click en calcular y te sale que el tope esta entre 16-18 y en progreso te sale un 9, esto quiere decir que tiene margen de sobra hasta llegar a ese intervalo de 16-18.
Puedes ir cambiando los valores para ver donde se caparía el jugador según que entrenases y así te haces una idea de como de bueno puede llegar a ser

espero que haya quedado mas o menos claro ^^
PD: el tope es un intervalo pq depende de la suerte que tengas con ese jugador, está definido por parametros internos que los gm no quieren desvelar, es imposible saberlo, solo te das cuenta pq ya no sube mas o sube 10 veces mas lento xD
Un saludo!
PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."