BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha 17

Fecha 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
103907.35 in reply to 103907.33
Date: 8/4/2009 11:10:38 PM
Overall Posts Rated:
324324
Disculpame, pero yo no habia mencionado lo del "pacto" de ustedes, hasta que turko dió a inducir que el sabado vamos a pactar con tarariras, lo cual claramente me involucra a mi.
Y te digo la posta, NO VAMOS A PACTAR EL SABADO, pero que va a ganar Tarariras no te queden dudas :)

This Post:
00
103907.36 in reply to 103907.35
Date: 8/4/2009 11:12:23 PM
Overall Posts Rated:
2020
No me interesa si pactas o no a esta altura, ya te quedaste con el entusiasmo guardado la temporada pasada. Hace lo que quieras es tu equipo, todo el mundo tiene las cosas claras de como juega cada uno, es una eleccion personal.

This Post:
00
103907.37 in reply to 103907.36
Date: 8/4/2009 11:15:16 PM
Overall Posts Rated:
324324
Yo estoy seguro que ustedes 2 pactaron hoy, o sino queres llamarlo como pacto, le dijistes al turko que metias relajado y suplentes, por lo que claramente, él te salió relajado. Pero bueno, sino lo quieren reconocer tema de ustedes :)

This Post:
00
103907.38 in reply to 103907.37
Date: 8/5/2009 12:37:06 AM
Overall Posts Rated:
1111
triunfo contra el señor Pablo, que cada vez se viene más complicado...
Y una alegría enorme, por nuestro querido Ramiro (figura original del club), que volvió a superar su marca de 32 rebotes (mejor rendimiento hasta hoy de los jugadores que están en la LUB) y hoy metió 33!! esperemos que en el partido despedida meta 34!

This Post:
00
103907.39 in reply to 103907.32
Date: 8/5/2009 2:34:48 AM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Gente vamo arriba, yo q soy un neutral, ta bien q cada uno hinche por su cuadro, cada uno cree q uno tiene lo mejor, yo creo q tengo uno de los perimetros mas fuerte y no le gano a nadie, je je je
Es joda, pero vamo arriba, yo creo q me llevo bien con todo el mundo, si bien estos problemas hay q solucionarlos cada uno, me parece q esto no ayuda a nadie, somos una comunidad y todos tenemos q tirar para el mismo lado...
Me parece q si bien, a mi criterio, hay cosas q algunas personas de cierta manera no encararon mucho al postear cosas q deberian haber quedado medio en secreto, estilo pactos y esas cosas, no nos podemos quemar por un juego, es mas, yo este fin de semana fui a salto y me encontre con un salteño jugador del buzzer, valeluzu y nos saludamos y estuvimo hablando, es un juego de intergacion a mi gusto, no da para enemistarse de esa manera...
Es mi humilde opinion, es mas yo soy pro de ahcer encuentros, meter noche con la gente del buzzer!!!!!!!!!!!
Asi q taria bueno q todos tiremos para el mismo lado, somos la comunidad uruguaya, no la comunidad de tal persona ni la otra....
Vamo arriba gente, y a todos q los comentarios q todos sabemos q pueden ser hirientes o bien lo hablen por msn o bien por mensaje personal, aca en el foro a intentar no pudrila!!!!
Me comi un negociador de paz, pero es mi idea, todos somos del PAIS uruguay y debemos hacer fuerza para el mismo lado...
Saludos gente

This Post:
00
103907.40 in reply to 103907.39
Date: 8/5/2009 6:18:22 AM
Overall Posts Rated:
66
meter noche con la gente del buzzer!!!!!!!!!!!

Apoyo la idea

From: turko

This Post:
00
103907.41 in reply to 103907.40
Date: 8/5/2009 7:33:08 AM
Overall Posts Rated:
55
es buena, y ahi nos vamo a las manos entre todos los q nos llevamos mal, a nico si a vos t hace feliz pensar q hubo pacto pensalo, pero com dije mil veces, por aca estamos tranquilos, sabiendo q no se le mintio a nadie

This Post:
00
103907.42 in reply to 103907.41
Date: 8/5/2009 10:43:59 AM
Overall Posts Rated:
7979
Bueno viendo que se pico quiero aclarar algunas cosillas.
No tengo ningun problema personal ni con gonza ni con el turko.
Esto es un juego y como tal lo tomo, para divertirme.
Es mas al turko lo tengo en el msn lo conoci en un partido en cordon y me parecio muy buena gente.
Al gonza lo conoci el mismo dia y como no me habia citado a mastandrea las cosas ya empezaron mal jeje.
Ademas de que siempre me gana con el larra... me tiene de hijo.
Igualmente ese dia me di cuenta que entre gonza y el turko hay algo mas que amistad...capaz que es una amistad muy fuerte , como yo no he conocido.

Con respecto a si pactaron o no...
Creo que no fue un pacto como debe ser.
Es decir para pactar se le dice al otro vamos relajados?? si dale vamos..
Y ya esta formado el pacto.
En cambio creo que la conversacion por msn de el turko y el gonza fue algo asi...

Turko: que haces gonza??
Gonza: nada aca laburando un poco.
Turko: me salis relajado y con suplentes ??? jejjejeje
Gonza : no se ,no se averigualo?
Turko:ta bien jeje

al rato....

Turko: como te fue con el entrenamiento de forma???
Gonza: una cagada... me bajaron algunos , nada que ver a la temporada pasada..
Turko: pa que cagada....
Gonza:si si se ve que algo tocaron, me parece que no lo hago mas..
Turko: o sea que me salis con suplentes??
Gonza :jajjaaja no se no se...
Turko: relajado vas seguro jejeje y con suplentes para cuidar la forma jeje
Gonza: jejjee

Turko: vo que estas entrenando??
Gonza: defensa exterior..
Turko: yo rebotes..
Gonza: esperemos que suba alguno esta semana...
Turko: ni hablar... bueno gonza te dejo que tengo laburo..
Gonza : dale dale turko .. abrazo...

Cualquier parecido con la concidencia es pura realidad....

Pd: y vamos a dejarnos de boludeces y vamos a hacer ese asado por favor....

This Post:
00
103907.43 in reply to 103907.42
Date: 8/5/2009 11:34:40 AM
Overall Posts Rated:
1111
Primero, una cosa es un pacto, que es en lugar de salir a ganar los 2 poniendo normal, van los 2 a ganar poniendo relajado, para sacar una ventaja de entusiasmo y tener la chance de ganar el partido (y no peligrar perder por poner menos entusiasmo)

acá supongo que lo que están acusando es que gonzalo avisó que iba a poner suplentes. Cosa que no tengo ni idea si es cierto o no, pero :
elvioleta, a cada rato has avisado que pones suplentes o que "vas con todo" para tal partido, estás haciendo lo mismo que criticás.

En segundo lugar, sería bueno no ser prejuicioso, porque acá se opina algo según quien es que hace o dijo, si me cae bien o no. Hay que pensar en el hecho sin importar las personas. ¿sería normal que el cuadro Pebetes especule que le regalan el partido? y que se arriesgue a todo o nada? si me regalan, gano relajado, si no me lo regalan pierdo relajado (pero gana entusiasmo)

A mi me pasó la semana pasada, y nadie habló de pacto, porque Tarariras me jugó con suplentes y yo salí relajado. ¿no es lo mismo?

elvioleta: intento hablar respetuosamente y sin agredir, no es mi intención, sólo me parece que algunas cosas se han pasado por alto y por eso las menciono. (como a mi se me pasarán otras, obviamente)

This Post:
00
103907.44 in reply to 103907.43
Date: 8/5/2009 11:54:14 AM
Overall Posts Rated:
7979

A mi me pasó la semana pasada, y nadie habló de pacto, porque Tarariras me jugó con suplentes y yo salí relajado. ¿no es lo mismo?

dale dale no te hagas el loco si los dos sabemos que pactamos...

Last edited by chacaleo at 8/5/2009 11:54:30 AM

This Post:
00
103907.45 in reply to 103907.42
Date: 8/5/2009 1:10:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay algo chaca que no me cerró de tu posteo...
-
En cambio creo que la conversacion por msn de el turko y el gonza fue algo asi...
-
Turko: que haces gonza??
Gonza: nada aca laburando un poco.

Advertisement