BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

[TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118956.35 in reply to 118956.34
Date: 11/16/2009 5:57:46 PM
Overall Posts Rated:
5656

Desafortunadamente, el equipo del NTM no se llamaba "San Felipe algo". De ser así, esta temporada hubiéramos estado jugando el mundial y no el Torneo de Consolación.



Me pregunto que hubiese escrito si kafú salía campeón.

Sin comentarios.


Pero si ya hiciste uno :S

Yo creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que he hecho hasta ahora: alegrarme con las victorias y sufrir con las derrotas. Después de eso, analizar que pasó en el encuentro y opinar algo referente a ello si creo que aporta.



Si en algun momento colaboraste con kafú es noble demostrar consecuencia y una cuota de responsabilidad en su proceso. Se lo contrario se oye como los comentarios de Basualdo contra sus jugadores, i.e. "chaquetero".

Hay que estar en las buenas y en las malas.




En cierta forma el proceso de kafú ayudó a descomprimir la caldera que habia antes y la polarización en la comunidad. Su estilo cara y sello, que por ahi leí que demian lo implantó en su última parte del proceso (?), demostró ser una alternativa poco ortodoxa pero igualmente válida a la hora de plantear partidos. Lamentablemente fue insufieciente para lograr objetivos, aun asi creo que lo hizo bastante bien para ser un usuario del under.

Last edited by sobrino_lija at 11/16/2009 6:02:50 PM

This Post:
00
118956.36 in reply to 118956.35
Date: 11/16/2009 6:07:20 PM
Overall Posts Rated:
409409

Si en algun momento colaboraste con kafú es noble demostrar consecuencia y una cuota de responsabilidad en su proceso. Se lo contrario se oye como los comentarios de Basualdo contra sus jugadores, i.e. "chaquetero".

Hay que estar en las buenas y en las malas.


lijas, en verdad no me interesa seguir con estas conversaciones. Si quiere hablar conmigo, aplique BB-mail.

Chaquetero es menospreciar el justo esfuerzo del otro cuando alcanza una meta *relevante*. Yo sólo digo que Kafú consiguió resultados mejores que los que muchos esperaban de él, en buena medida porque recibió apoyo y no estuvo sólo. Eso no es ser chaquetero y en más de alguna oportunidad, el mismo agradeció públicamente ese hecho.

Y por supuesto que estoy en las buenas y en las malas. Soy el único que ha reconocido públicamente que ha ayudado a Kafú en algún grado, es más, pedí públicamente que otros mánagers se unieran y ayudaran.

No hable por hablar pos don lija.

(Contesto más dudas por BB-mail, no aburramos a la comunidad con estas leseras caballeros)


Last edited by Zero, the Magi. at 11/16/2009 6:11:09 PM

Message deleted
This Post:
00
118956.38 in reply to 118956.37
Date: 11/16/2009 6:13:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Hace 2 posts atrás dijiste que no te interesaba y aun asi sigues...Ooops, verdad que estoy equivocado.


don lijas, aplique BB-mail. No me interesa seguir con esta conversación, pero si me sigue interpelando, me veré obligado a seguir contestando. Fíjese que es usted quién continua y continua sacando una y otra cosa mientras yo me limito a responder (sin devolverle nada a usted) y a pedirle que termine su showcito.

Si quiere seguir hablando cosas que sólo tienen que ver conmigo, aplique BB-mail.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/16/2009 6:14:18 PM

From: N@mor

This Post:
00
118956.39 in reply to 118956.31
Date: 11/16/2009 7:37:55 PM
Overall Posts Rated:
227227
Tercero, el bulla no creo que defienda a kafu o sea de su staff porque su equipo no se llama San Felipe algo. xD.


xD Pero si un San Felipe "algo" hubiera tenido contacto directo con Kafu e influencia en las decisiones seguramente se hubiera llegado a la semifinal (4 mejores) como decía Demian que llegaríamos si el salía NTM. Perfectamente podría llenarme mi boca diciendo que Namor por entender lo que Kafú hacía era parte del staff ¿Por qué nosotros no lo hacemos? CLASE, demostramos en "cancha" y por sobre todo tenemos ESTILO you know (H).
Veamos, no me metan en cahuines que no son mios ni que pertenezcan a mi grupito de conocidos en BB. Si quieren chutear la pelotita para otro lado enviansele a otro weón, yo perfectamente podría insinuar una relación de Stratos con Kafu porque recibia misteriosos bb-mail (entre otras cosas)... pero ¿por que no lo insinuo?, porque ya he dicho con todas sus letras lo que pienso respecto a kafu y su staff. Además porque los Illuminatis no somos del estilo que insinua, sino que lo que pensamos lo decimos sin tapujos y no necesitamos usar otras cuentas para demostrar nuestra habilidades como manager.

Nunca he dicho que entiendo lo que hace kafu, dije que en una selección jugar siempre igual no necesariamente es ser predecible (no tenia que ver directamente con lo que haga o no haga kafu), además que no se porque kafu siempre jugaba igual.

From: Stratos

This Post:
00
118956.40 in reply to 118956.39
Date: 11/16/2009 8:04:08 PM
Overall Posts Rated:
1717
Veamos, no me metan en cahuines que no son mios ni que pertenezcan a mi grupito de conocidos en BB. Si quieren chutear la pelotita para otro lado enviansele a otro weón, yo perfectamente podría insinuar una relación de Stratos con Kafu porque recibia misteriosos bb-mail (entre otras cosas)... pero ¿por que no lo insinuo?, porque ya he dicho con todas sus letras lo que pienso respecto a kafu y su staff. Además porque los Illuminatis no somos del estilo que insinua, sino que lo que pensamos lo decimos sin tapujos y no necesitamos usar otras cuentas para demostrar nuestra habilidades como manager.

Nunca he dicho que entiendo lo que hace kafu, dije que en una selección jugar siempre igual no necesariamente es ser predecible (no tenia que ver directamente con lo que haga o no haga kafu), además que no se porque kafu siempre jugaba igual.


Te dolió mas de lo necesario. Fue un ejemplo super X que creí que no te importaría dada su poca relevancia, no era para que te lo tomaras así. Molesta cuando alguien minimamente insinúa algo y no es acertado ¿cierto?. Así que ponganse en nuestro lugar con la millonada de mierda que muchas veces nos tiran. Te insisto que no fue con mala intención lo que dije, fue lo primero que se me vino como ejemplo, no insinué nada, fue un ejemplo.

Sobre los mails no tengo atado en decirlo es cierto, YO lo dije por el foro ¿y...? no me tomo mal que lo digas tú o cualquiera.

PD: En las farmacias hay una promo re buena de lleve 8 pague 6 de esos pañuelos desechables, y a mi que le tengo alergia a ciertas cosas me sirven caleta.

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
118956.41 in reply to 118956.40
Date: 11/16/2009 8:13:17 PM
Overall Posts Rated:
565565
el 95% de los usuarios de BBChile, son unos llorores (no es sólo sebalbo) y perseguidos.

Keitel critica, kafu se molesta; el bulla dice algo y keitel se molesta; Anzai dice otra cosa con el simbolo "xD", y los sanfelipeños responden en 10 lineas; Stratos dice algo y namor se manda tremendo ni que comentario. Y Despues se preguntan por que ganó kafu la elección.


Last edited by Ultron at 11/16/2009 8:14:55 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: mandokin

This Post:
00
118956.42 in reply to 118956.41
Date: 11/16/2009 9:54:02 PM
Overall Posts Rated:
22
La cagó wn.. toda la razón!

Tanta soberbia sólo me demuestra que varios de acá valen callampa xD

Sólo rescato una frase..
(Contesto más dudas por BB-mail, no aburramos a la comunidad con estas leseras caballeros)
El burro hablando de orejas! jajajaj

Saludos..!!

@Stratos: llenar mi boca o llenarme la boca, no las dos :P

Message deleted
From: Adonai

This Post:
00
118956.44 in reply to 118956.41
Date: 11/16/2009 10:08:49 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
el 95% de los usuarios de BBChile, son unos llorores (no es sólo sebalbo) y perseguidos.

Keitel critica, kafu se molesta; el bulla dice algo y keitel se molesta; Anzai dice otra cosa con el simbolo "xD", y los sanfelipeños responden en 10 lineas; Stratos dice algo y namor se manda tremendo ni que comentario. Y Despues se preguntan por que ganó kafu la elección.

Bien, pertenezco al 5% restante :D

From: Stratos

This Post:
00
118956.45 in reply to 118956.41
Date: 11/16/2009 10:16:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
el 95% de los usuarios de BBChile, son unos llorores (no es sólo sebalbo) y perseguidos.

Keitel critica, kafu se molesta; el bulla dice algo y keitel se molesta; Anzai dice otra cosa con el simbolo "xD", y los sanfelipeños responden en 10 lineas; Stratos dice algo y namor se manda tremendo ni que comentario. Y Despues se preguntan por que ganó kafu la elección.


Y respondí con un "xD" ... sabía que no era nada terrible y puse un ejemplo super piola, hasta traté de darle una respuesta en webeo... pero todos se toman todo como quieren tomarlo, y da paja dar a explicar cada palabra, hasta ven soberbia y sarcasmo en palabras.... palabras peladas wn... ¿que onda?


PD: Enojao por la doble derrota de Chile.... que triste la wea de la U21.

Who cares?!
Advertisement