BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30160.352 in reply to 30160.351
Date: 8/25/2008 4:13:44 PM
Overall Posts Rated:
22
q tal de manejo?

pues la verdad es que todos andan bastante bien de manejo. No lo entiendo. La derrota cabia dentro de lo esperado teniendo en cuenta mi equipo titular, pero llegar a perder de 30!!! No sé lo que ocurrió, de verdad...

Ya vengaré el honor de la V.4, ó se nos pulirá a los dos, espero que se tome la copa con la misma tranquilidad con que me la tomo yo.

This Post:
00
30160.353 in reply to 30160.352
Date: 8/25/2008 4:19:16 PM
Overall Posts Rated:
00
si juegas normal en copa, con tu equipo titular, tienes posibilidades de ganar.

This Post:
00
30160.354 in reply to 30160.353
Date: 8/26/2008 8:15:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, llego el primer partido importante de liga, aunque parezca un poco pronto, me juego gran part de las posibiliadades de ascenso en este partido, si gano seria un gran paso para quedar primero, con un 22-0 o 22-1, que supongo que me daria el ascenso en los despachos, pero ademas me daria la ventaja de campo en los play-off, y visto el otro equipo me parece que esto puede ser determinante.

Asi que os invito a ver el partido y a animar como locos al filial,jeje. Yo seguramente no lo vere, pero ya me informaran de como ha ido, eh JC? y que nadie se pierda el riskianos-AE, a ver quien es menos paquete.

From: dantxe

This Post:
00
30160.355 in reply to 30160.354
Date: 8/26/2008 8:45:31 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, llego el primer partido importante de liga, aunque parezca un poco pronto, me juego gran part de las posibiliadades de ascenso en este partido, si gano seria un gran paso para quedar primero, con un 22-0 o 22-1, que supongo que me daria el ascenso en los despachos, pero ademas me daria la ventaja de campo en los play-off, y visto el otro equipo me parece que esto puede ser determinante.

Asi que os invito a ver el partido y a animar como locos al filial,jeje. Yo seguramente no lo vere, pero ya me informaran de como ha ido, eh JC? y que nadie se pierda el riskianos-AE, a ver quien es menos paquete.

Tu vendras a animarme a mi?! generaria esto una guerra civil?! yo tampoco lo vere... pero soy tan friki que lo vere repetido sin mirar el resultado!! asi que no me envieis ningun mensaje al movil con el resultado XD.

Y esta claro... si no has pactado pic, pon MOT (por lo menos es lo que yo haria) que tienes mucho tiempo para recuperar!!!

Hansen! que bueno que viniste!!! (sobretodo tras perder conmigo jejeje XD)

From: Irivi

This Post:
00
30160.356 in reply to 30160.355
Date: 8/26/2008 9:02:02 AM
Overall Posts Rated:
22
El mots esta puesto desde hace dias, que no sabia si podria conectarme, jeje, intente el pacto de pics pero nadie responde al otro lado.

Referente a vuestro partido...., los colores tiran, pero esta claro, que gane el mejor, i ahi tienes tu algun numero mas que JC, almenos por plantilla.

From: dantxe

This Post:
00
30160.357 in reply to 30160.356
Date: 8/26/2008 9:06:32 AM
Overall Posts Rated:
11
El mots esta puesto desde hace dias, que no sabia si podria conectarme, jeje, intente el pacto de pics pero nadie responde al otro lado.

Referente a vuestro partido...., los colores tiran, pero esta claro, que gane el mejor, i ahi tienes tu algun numero mas que JC, almenos por plantilla.

JC aun tiene un juego que me va mejor que por ejemplo Go Baskonia que tiene un par de PIVOTAZOS... y eso me mata. Pero bueno... se hara lo que se pueda (cara de modesto)

Tengo mas motivacion que el creo pero juego en su casa!! (espero que me dones algo de tu taquillazo!!!)

Ups... pues no, creo que tenemos la misma motivacion! como jugaste la copa JC??

Last edited by dantxe at 8/26/2008 9:08:22 AM

This Post:
00
30160.358 in reply to 30160.357
Date: 8/26/2008 9:14:50 AM
Overall Posts Rated:
11
La copa la jugué bien... gané tranquilamente.... aunque he de decirte que el partido de esta tarde lo tienes en bandeja...Como ya te informé mis titulares están de vacaciones y no van a venir pues se reservan para el dificil partido de copa...
algun comentario sobre tu alineación?

This Post:
00
30160.359 in reply to 30160.358
Date: 8/26/2008 9:17:58 AM
Overall Posts Rated:
11
La copa la jugué bien... gané tranquilamente.... aunque he de decirte que el partido de esta tarde lo tienes en bandeja...Como ya te informé mis titulares están de vacaciones y no van a venir pues se reservan para el dificil partido de copa...

Supongo que me estaras metiendo un gol en tu comentario; asi que no cuela!! de todas formas avisa si es verdad que pongo yo a reservas tambien.

A mi el partido de copa me la trae un poco al pario...de todas formas es asequible que gane jugando relajado y con reservas (que es lo que hare!)

Y en el partido de esta tarde... jugaran quien tiene que jugar; es decir una mezcla de calidad en ataque y otros currantes defensivos!! Solo hace falta que se las pique quien verdaderamente se las tiene que tirar!

This Post:
00
30160.360 in reply to 30160.358
Date: 8/26/2008 9:22:00 AM
Overall Posts Rated:
11

Ademas... tienes muchos jugadores de 6000 y 5000 asi que la diferencia entre titulares y reservas no creo que sea excesiva. Y despues esta Marcelin... que bueno ya cuento que no lo pondras...verdad?!?!?!?!?!?!?!?!??!

This Post:
00
30160.361 in reply to 30160.359
Date: 8/26/2008 9:54:50 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues te puedo asegurar que no es un gol...así que si quieres poner a reservas hazlo y no te arrepentiras.. No te miento vamos.. te diría la alineación pero es que ya sería el colmo!
Aunque te puedo asegurar que 3 titulares de los que más cobran ya no van ni convocados y otro de ellos pues está para salir un ratito de suplente..
Ya te digo k la estrella va a ser Lliberri :)

From: Irivi

This Post:
00
30160.362 in reply to 30160.361
Date: 8/26/2008 10:06:14 AM
Overall Posts Rated:
22
Vamos a liarla un poco!!!

Que mentiroso es JC!!!! he estado en su casa esta mañana i me ha enseñado la alineacion y no tiene nada que ver con lo que pone!!! jajajajajja

Pensad que solo lo digo por liarla un poco, que realmente solo he visto las dos palizas que me ha pegado jugando al 2k8. Y como yo desaparezco dentro de un rato ya os apañareis vosotros con vuestros equipos. Yo dejo el mio preparado.

Advertisement