Para darle el orden que me parece correcto, sin embargo se es libre de abrir temas. Intentemos continuar por aquí. La consulta fue:
Gente, por casualidad alguien tiene alguna tabla o enlace en donde salga cuanto aporta cada jugador a una determinada zona?' (ejemplo: cuanto aporta la def.interior de un alero a la calificacion total de def interior?
Mi respuesta: Mmm, eso me parece que no lo he visto, tan solo hay aproximaciones (es decir, aporta mucho, medianamente, poco o nada xD). Pero ten en cuenta que además la estrategia que elijas modifica esas calificiones. Así que seria el aporte suponiendo que juegas en ofensiva base.
Además DT-Grone hizo bien en pegar lo que yo me refería, pero exactamente según las reglas del juego:
Anotación y Defensa Exterior: El base y el escolta tienen gran incidencia, el alero tiene una incidencia media y el ala-pivot una incidencia menor.
Anotación y Defensa Interior: El pívot tendrá una gran incidencia, el ala-pívot una incidencia algo menor, y el alero tendrá una incidencia media.
Rebotes: El pívot y ala-pívot tienen gran incidencia, el alero una incidencia algo menor que los pívot, y bases y escoltas tendrán una incidencia media.
Movimiento Ofensivo (como de bien el ataque produce asistencias y evita perdidas): El base tiene una gran incidencia, el escolta y el alero tienen una incidencia media.
Hasta ahí vamos con la consulta que hizo Rodrigo sobre los aportes de cada jugador en las calificaciones. Saludos!