La copa la jugué bien... gané tranquilamente.... aunque he de decirte que el partido de esta tarde lo tienes en bandeja...Como ya te informé mis titulares están de vacaciones y no van a venir pues se reservan para el dificil partido de copa...algun comentario sobre tu alineación?
Bueno, llego el primer partido importante de liga, aunque parezca un poco pronto, me juego gran part de las posibiliadades de ascenso en este partido, si gano seria un gran paso para quedar primero, con un 22-0 o 22-1...
Bueno, llego el primer partido importante de liga, aunque parezca un poco pronto, me juego gran part de las posibiliadades de ascenso en este partido, si gano seria un gran paso para quedar primero, con un 22-0 o 22-1...si sacas un 22-1, Dantxe te vende a Cascante por $1.... xD
Bueno, llego el primer partido importante de liga, aunque parezca un poco pronto, me juego gran part de las posibiliadades de ascenso en este partido, si gano seria un gran paso para quedar primero, con un 22-0 o 22-1...si sacas un 22-1, Dantxe te vende a Cascante por $1.... xDHas visto su liga?! como pierda mas de 1 o 2 partidos es pa matarlo!!!
Bueno, llego el primer partido importante de liga, aunque parezca un poco pronto, me juego gran part de las posibiliadades de ascenso en este partido, si gano seria un gran paso para quedar primero, con un 22-0 o 22-1...si sacas un 22-1, Dantxe te vende a Cascante por $1.... xDHas visto su liga?! como pierda mas de 1 o 2 partidos es pa matarlo!!! ya, pero por muy fácil que sea, supongo que solamente se juegan 22 partidos, no 23.... jajaja
seguiremos por ese tema y obviaremos el meneo que me esta metiendo JC :O :O :O vaya repaso que me esta endiñando!!! :O
seguiremos por ese tema y obviaremos el meneo que me esta metiendo JC :O :O :O vaya repaso que me esta endiñando!!! :Ode cuatro al descanso, tampoco es para tanto... y Cascante si aparecer en tiros de tres puntos