BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Falta tecnica

Falta tecnica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
103214.4 in reply to 103214.3
Date: 7/29/2009 1:01:57 AM
Overall Posts Rated:
9191
¿Yo estoy loco o en la NBA hace un tiempo tiran un solo libre después del tecnico o de la antedeportiva?

This Post:
00
103214.5 in reply to 103214.4
Date: 7/29/2009 1:04:22 AM
Overall Posts Rated:
00
si aca creo que es solo un libre, hay que revisar los partidos

This Post:
00
103214.6 in reply to 103214.5
Date: 7/29/2009 6:08:41 AM
Overall Posts Rated:
66
Preguntaba por lo mismo, ayer le hicieron falta a un jugador mio y luego el que hizo la falta le cobraron tecnico, sin embargo tiro 2 libres nomas, ni me dieron libre adicional ni se le conto la falta al tipo, en la NBA el tecnico cuenta como falta o no?

This Post:
00
103214.7 in reply to 103214.6
Date: 7/29/2009 11:20:19 AM
Overall Posts Rated:
9191
Seguramente Kainan nos desasne, pero yo creo que en USA es un libre por tecnico y antideportiva (que se cobran muy poco) y posesión para el equipo victima.

This Post:
00
103214.8 in reply to 103214.7
Date: 7/29/2009 8:50:39 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Seguramente Kainan nos desasne, pero yo creo que en USA es un libre por tecnico y antideportiva (que se cobran muy poco) y posesión para el equipo victima.


En la NBA hoy día es un tiro libro y continuación inmediata del evento en el cual se pitó el técnico. Es decir, no saca el que tira el tiro libre, saca el que tenía la pelota cuando sucedió el técnico a diferencia de las reglas FIBA.

This Post:
00
103214.9 in reply to 103214.8
Date: 7/29/2009 10:41:03 PM
Overall Posts Rated:
9191
Bien, o sea que si es una falta en ofensiva, el otro equipoiene un libre pero mantenes la posesión.

This Post:
00
103214.10 in reply to 103214.9
Date: 7/29/2009 11:13:20 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Bien, o sea que si es una falta en ofensiva, el otro equipoiene un libre pero mantenes la posesión.


Si no mal recuerdo, el técnico te lo cobran siempre después de un foul que haces vos mismo.

Ergo, si hiciste una falta ofensiva y un técnico, debería ser un tiro libre para el otro y ademas saca el otro.

This Post:
00
103214.11 in reply to 103214.10
Date: 7/30/2009 12:19:51 AM
Overall Posts Rated:
9191
¿Y por protestar por ejemplo? Digamos que la lleva el base y protestas que te estan agarrando, ¿que pasa? no es tecnico y seguis con la posesion?

Pregunto porque es algo que todavia no pude entender despues de tanto ver nba.