buenas con respecto a mi partido, tengo que decir (solo es un consejo) que guardes los decisivos para aquellos equipos que sean de tu nivel y juegues fuera de casa......ya que actualmente no tienes mucho que hacer contra mi, domas, monasterio, panderetas.......pero bueno me he fijado en que vas mejorando.........realmente me parece que el verdadero rival a batir sera panderetas aunque domas esta tb muy fuerte..........otro consejo para avanzar mas rapido en este juego, seria que gastases tu dinero en un entrenador 4, y un par de fichajes en aquellas posiciones que no vayas a entrenar en al menos 2 temporadas......veras mejoradas mas de dos cualidades siempre............y bueno este sabado ya que tengo tiempo y vuelvo a tomarme en serio este juego despues de que no jugase praticamente nada en verano hecho que produjo mi descenso a parte de estar en una de las divisiones de 4 mas duras.......de echo esta al nivel de alguna de tercera o de segunda......sino mirad al llegar los playoffs que jugadores se comprar o los tres equipazos que ascendieron en las ultimas 3 temporadas.........uno esta ya en segunda y otro en proceso.............................asi que lo dicho mucha suerte en este juego Gomezillo y este sabado hago yo la porra de los partidos que haya........
Saludos a todos y haber si se anima algo el foro!!!!