BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191256.5 in reply to 191256.3
Date: 7/26/2011 11:51:01 AM
Overall Posts Rated:
181181
La epoca que hubo resultados importantes fue hace mucho tiempo, la comunidad era mas activa, se entrenaba mas y mejor, y en el resto del mundo creo q el juego no era tan popular... hoy en dia las demas selecciones crecieron mucho al ritmo que crecieron sus comunidades y nosotros crecimos a un ritmo mas lento.

No somos una comunidad grande, los equipos de divisiones bajas no participan del foro... y los que participan no tienen un compromiso total en invertir en el draft o comprar argentinos para entrenar. A veces no es lo mejor para sus equipos, otras veces es mas facil vender y en otras se entrena mal.

En países de comunidades como la nuestra, hay planes de entrenamiento o la gente es mas activa en los foros participa, por lo que se leen guias o se aprende de como entrenar mejor.

Nosotros vamos a orientar en el entreno de todos los jugadores con posibilidades de seleccion, no solo los de potencial historico y leyenda, un super estrella bien entrenado puede aportarle muchisimo a la seleccion y sin embargo hoy esta la idea en el aire de que no llega... no es así.

This Post:
00
191256.7 in reply to 191256.4
Date: 7/26/2011 11:54:28 AM
Overall Posts Rated:
181181
Van a citar a Pio? O van a seguir con los poyectos dentro de la seleccion?

No hay borrados en esta seleccion.

Proyecto: "Selección para TODOS"

EN cuanto a las convocatorias, vamos a convocar a los que consideremos mejores, si alguno tiene un buen proyecto pero no llega tendra que entrenarlo y si no puede bancarle el sueldo, buscaremos algun comprador para ese jugador, alguien q lo pueda entrenar y que el dueño pueda sacar una diferencia economica tambien.

Vote Castrilli

This Post:
00
191256.8 in reply to 191256.4
Date: 7/26/2011 11:58:57 AM
Overall Posts Rated:
181181
Que importancia le das al tiro interior en los externos?

Es importante en la medida que no sea exagerada la diferencia con las habilidades ppales.

Apuntamos a jugadores completos, con secundarias inclusive, si no los hay, formarlos, mientras tanto nos conformaremos con los que cumplan con las habilidades principales al puesto.

Es preferible que tenga tiro interior a un exceso de alcance de tiro por darte un ejemplo.

This Post:
00
191256.9 in reply to 191256.7
Date: 7/26/2011 11:59:01 AM
Overall Posts Rated:
3636
Como se piensa involucrar a los usuarios, tanto a los que tienen jugadores con condiciones para llegar como aquellos que no tienen ni idea de lo que es la seleccion?

Message deleted
This Post:
00
191256.12 in reply to 191256.6
Date: 7/26/2011 1:05:40 PM
Overall Posts Rated:
181181
Creo q tu pregutna esta respondida con los de jokers, sino preguntame de nuevo

me maree.

This Post:
00
191256.13 in reply to 191256.12
Date: 7/26/2011 1:06:42 PM
Overall Posts Rated:
232232
jajajajajajaja, yo me maree y vomité con esa pregunta

This Post:
00
191256.14 in reply to 191256.9
Date: 7/26/2011 1:07:33 PM
Overall Posts Rated:
181181
en cuanto al entreno de jugadores, la idea es hacer un seguimiento exhaustivo de las promesas que abandonan la Sub-21 que hasta ahora entraban en un limbo perdido, e insistir a los entrenadores a que los lleven a otro nivel o que los vendan a precios razonables para que puedan seguir siendo entrenados para la Mayor.

No vamos a limitarnos con el potencial, hay jugadores completísimos que pueden cumplir su rol sin ser necesariamente bestias de potenciales Histórico o Leyenda. Hoy en día esta instalado en el común de los usuarios que si no tenés esos potenciales tu jugador no puede llegar a la mayor y NO es así. Aquí es donde entra la orientación al entreno que voy a hacer yo y que quizás colabore Dragón.

Mi idea también es potenciar el entreno y la búsqueda de Aleros y Ala-Pivots completos que hoy por hoy no existen o se quedan en el camino, para esto voy a coordinar con el dt de turno de la sub-21 para que les hagan lugar (si no lo tienen ya) a esas futuras figuras que quizás no sean cracks hoy por hoy pero en el futuro puedan llegar a ser importantes para la mayor. Esto se puede dar en estos casos ya que en estas posiciones no hay grandes saltos en el sueldo pero es importante que tengan un entreno constante. También me interesaría ver jugadores recién salidos del draft con habilidades para estos puestos antes nombrados y gente dispuesta a comprar esos jugadores y entrenarlos para esa función… veremos como lo armamos, la idea esta, falta plasmarla tirarla en el foro y ver si engancha. Es obvio que si los managers no están dispuestos a entrenarlos… mucho no se puede hacer…

Advertisement