me llego el dato OSCURO de porque hong kong no quiso jugar el amistoso con la mayor:
se rumorea que nicko le da poper a mas no poder a los jugadores de la seleccion para que salga relajados en los partido pero estos envisiados hasta la medula lo cual podria explicar por que no le hacen un doble ni al arco iris ademas que tambien podria explicar por que Noam Turjeman (tiene los ojos saltones a mas no poder) y que rch para aplacar esa adiccion les canta retruco a todos llevando merca a los jugadores lo cual tambien explica porque José Manuel Rada (tiene esa nariz de canguro en forma de canguro saltando en plena creamfield en el club ciudad) seguido de estos juanma que ya era sospechado de irregularidades en la mayor sigue con sus peculiares partuzas llenando de travas y gays el vestuario al grito "..macho es el que se come la de 30 centimetros que le cuelga al trava aquel antes del partido y despues la descose contra republica dominicana.." sin dejar afuera de todo esto a hernan el peor de todos el muy degeneradito tiene vicios que no ivan a salir nunca a la luz sino era por mi,se comfirmo que hernan cae en pleno vestuario con un mundo de pendejitas peteras de la villa 31 y una afeitadora "..al grito de con los travas y los gays de juanma no nos alcanza,el que quiera hacerse tirar la goma que venga que le afeito los pendejos de los huevos que seguro alguna de estas atorrantas tiene ladilla en la boca.." se dice que ya le afeito los pendejos a Pío Fassi,Tom Werribee,Sebastián Alejandro Fortunato,Mauro Ariél Campi a todos contra su voluntad atandolos de pies y manos
conclusion: asi ni senegal va a querer jugar contra nosotros...la verdad ya salio a la luz ahora queda en ustedes creerle a este usuario que contra todo saca la verdad a la luz o a los dy de la seleccion diciendo "hong kong se olvido que tenia un amistoso con estados unidos"
sigo en mi pedido: riquelme a la seleccion del buzzer sino en lo posible a marcos luciano correnti