Victoria merecida que nos mantiene segundos en liga.
y el ascenso a III, un paso más cerca...
Si , si... pero eso son minucias!! vamos a lo importante!! Que hace Rubio, MI RUBIO!! jugando 11 minutos y solo con 1 tiro de campo! :O :O :O el ha salido de su casa para ser una estrella... si no se siente agusto no descarto que genere problemas internos (como Robinho), asi que yo lo mimaria un poquito... que extraña su casa.
Ah!! y no subas tan rapido que nos tenemos que encontrar en IV!
MMMM y una reflexion... el nivel de IV es muy flojo, o algo pasa... porque Gianni sube y ZAS! se pasea por IV, y Deivad sube y va segundo, sin sufrir en exceso... algo esta fallando!!
Rubio está acoplándose al equipo, ha de conocer a sus nuevos y mejores compañeros. Y además tiene que coger la forma, porque un manager con muy malas formas lo hizo jugar más de 120 minutos...
Por lo demás, Rubio se está comportando cuando sale al campo, de reserva, claro, no te pensarías que un jugador de tu equipo iba a ser titular en el mio, no??
La IV es como la V, la única diferencia es que los de la IV se registraron antes que todos nosotros. Yo voy segundo, sí, pero lo mío me cuesta, en mi liga todos los equipos se conectan y son bastante parejos. Pero mi calidad como manager y persona se impone a todos ellos, está claro.
Last edited by dpalom02 at 9/3/2008 3:03:18 AM