BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30160.402 in reply to 30160.401
Date: 9/2/2008 5:51:08 PM
Overall Posts Rated:
801801
Yo también he ganado, de 6, justito pero victoria. Ambos nos hemos "engañado" en la tácticas que veníamos usando, pero yo he sido más fuerte. Victoria merecida que nos mantiene segundos en liga.

This Post:
00
30160.403 in reply to 30160.402
Date: 9/2/2008 6:06:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Victoria merecida que nos mantiene segundos en liga.

y el ascenso a III, un paso más cerca...

This Post:
00
30160.404 in reply to 30160.402
Date: 9/2/2008 6:10:08 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno, acabo de llegar, y menudo chasco, derrota en la prorroga, joder, ademas me mete en el ultimo minuto para empatar y luego en la prorroga yo tengo balon para lo propio y no lo meto, menuda mierda. mirando el lado positivo... por lo menos sigo en play off

This Post:
00
30160.405 in reply to 30160.403
Date: 9/3/2008 2:41:17 AM
Overall Posts Rated:
11

Si , si... pero eso son minucias!! vamos a lo importante!! Que hace Rubio, MI RUBIO!! jugando 11 minutos y solo con 1 tiro de campo! :O :O :O el ha salido de su casa para ser una estrella... si no se siente agusto no descarto que genere problemas internos (como Robinho), asi que yo lo mimaria un poquito... que extraña su casa.

Ah!! y no subas tan rapido que nos tenemos que encontrar en IV!

MMMM y una reflexion... el nivel de IV es muy flojo, o algo pasa... porque Gianni sube y ZAS! se pasea por IV, y Deivad sube y va segundo, sin sufrir en exceso... algo esta fallando!!

From: dpalom02

This Post:
00
30160.406 in reply to 30160.405
Date: 9/3/2008 3:02:29 AM
Overall Posts Rated:
801801

Si , si... pero eso son minucias!! vamos a lo importante!! Que hace Rubio, MI RUBIO!! jugando 11 minutos y solo con 1 tiro de campo! :O :O :O el ha salido de su casa para ser una estrella... si no se siente agusto no descarto que genere problemas internos (como Robinho), asi que yo lo mimaria un poquito... que extraña su casa.

Ah!! y no subas tan rapido que nos tenemos que encontrar en IV!

MMMM y una reflexion... el nivel de IV es muy flojo, o algo pasa... porque Gianni sube y ZAS! se pasea por IV, y Deivad sube y va segundo, sin sufrir en exceso... algo esta fallando!!

Rubio está acoplándose al equipo, ha de conocer a sus nuevos y mejores compañeros. Y además tiene que coger la forma, porque un manager con muy malas formas lo hizo jugar más de 120 minutos...

Por lo demás, Rubio se está comportando cuando sale al campo, de reserva, claro, no te pensarías que un jugador de tu equipo iba a ser titular en el mio, no??

La IV es como la V, la única diferencia es que los de la IV se registraron antes que todos nosotros. Yo voy segundo, sí, pero lo mío me cuesta, en mi liga todos los equipos se conectan y son bastante parejos. Pero mi calidad como manager y persona se impone a todos ellos, está claro.

Last edited by dpalom02 at 9/3/2008 3:03:18 AM

From: dantxe

This Post:
00
30160.407 in reply to 30160.406
Date: 9/3/2008 3:29:46 AM
Overall Posts Rated:
11
Rubio está acoplándose al equipo, ha de conocer a sus nuevos y mejores compañeros. Y además tiene que coger la forma, porque un manager con muy malas formas lo hizo jugar más de 120 minutos...

Por lo demás, Rubio se está comportando cuando sale al campo, de reserva, claro, no te pensarías que un jugador de tu equipo iba a ser titular en el mio, no??

La IV es como la V, la única diferencia es que los de la IV se registraron antes que todos nosotros. Yo voy segundo, sí, pero lo mío me cuesta, en mi liga todos los equipos se conectan y son bastante parejos. Pero mi calidad como manager y persona se impone a todos ellos, está claro.

Uy lo que ha dicho de Rubio! Reserva dice!!! no se lo digas que viene otra vez pa V eh! que he hablado con su mujer no hace mucho y me ha dicho que Rubio hecha de menos a Cascante... que eran compañeros de habitacion.

Referente a la IV... no he mirado mucho el nivel de tu liga... pero esta claro que ZAS! cuando suba (un año de estos...) la IV sera una liga de paso, que no me dara tiempo a cogerle cariño! de hecho podrian hacer como el sistema educativo de Honolulu y pasarme dos cursos/ligas de golpe!!

From: dpalom02

This Post:
00
30160.408 in reply to 30160.407
Date: 9/3/2008 3:32:45 AM
Overall Posts Rated:
801801
Uy lo que ha dicho de Rubio! Reserva dice!!! no se lo digas que viene otra vez pa V eh! que he hablado con su mujer no hace mucho y me ha dicho que Rubio hecha de menos a Cascante... que eran compañeros de habitacion.

Referente a la IV... no he mirado mucho el nivel de tu liga... pero esta claro que ZAS! cuando suba (un año de estos...) la IV sera una liga de paso, que no me dara tiempo a cogerle cariño! de hecho podrian hacer como el sistema educativo de Honolulu y pasarme dos cursos/ligas de golpe!!

Piensa que cuanto más tardes en subir a IV mayor será el nivel en la IV, la gente se irá dando cuenta de qué es lo que tiene que hacer para tener un buen equipo.

This Post:
00
30160.409 in reply to 30160.408
Date: 9/3/2008 3:46:50 AM
Overall Posts Rated:
11
exacto, y cuanto mas tardes en subir, mas complicado te sera, porque los demas estaremos fuertes, ten cuidado, que como te descuides igual te crecen las telarañas en 5, jejeje. (cosa que por otra parte no creo)

From: dantxe

This Post:
00
30160.410 in reply to 30160.409
Date: 9/3/2008 4:18:13 AM
Overall Posts Rated:
11
exacto, y cuanto mas tardes en subir, mas complicado te sera, porque los demas estaremos fuertes, ten cuidado, que como te descuides igual te crecen las telarañas en 5, jejeje. (cosa que por otra parte no creo)

La cosa a fecha de hoy esta en 4 personajillos; YO, jc,bargon y gordiel. Hansen a pesar de tener un muy buen equipo...hay algo que no rutlla!

Asi que tampoco es tan improbable que no suba este año tampoco :_(

This Post:
00
30160.411 in reply to 30160.410
Date: 9/3/2008 4:40:32 AM
Overall Posts Rated:
11

La cosa a fecha de hoy esta en 4 personajillos; YO, jc,bargon y gordiel. Hansen a pesar de tener un muy buen equipo...hay algo que no rutlla!

Asi que tampoco es tan improbable que no suba este año tampoco :_(

Edito el orden.. JC, TU, Bargon y Gordiel.. hansen esta en baja forma tan solo. ;)
with love

This Post:
00
30160.412 in reply to 30160.411
Date: 9/3/2008 4:45:26 AM
Overall Posts Rated:
801801
Yo creo que cada uno de vosotros (Dantxe, gordiel, bargon y JC, en orden) cree que puede subir, y cada uno de vosotros ha de conocer qué le falta a los otros equipos para poder ganarles, mejorar al propio equipo en función a eso y esperar las victorias. Así lo hice yo la temporada pasada, y Gianni seguro que también.

Ahí dejo eso... Cada cual que vaya pensando.

Por mi parte tengo bien claro las carencias que tiene cada equipo, y no digo más que no quiero dar pistas a nadie! jejeje

Advertisement