BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha 17

Fecha 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
103907.42 in reply to 103907.41
Date: 8/5/2009 10:43:59 AM
Overall Posts Rated:
7979
Bueno viendo que se pico quiero aclarar algunas cosillas.
No tengo ningun problema personal ni con gonza ni con el turko.
Esto es un juego y como tal lo tomo, para divertirme.
Es mas al turko lo tengo en el msn lo conoci en un partido en cordon y me parecio muy buena gente.
Al gonza lo conoci el mismo dia y como no me habia citado a mastandrea las cosas ya empezaron mal jeje.
Ademas de que siempre me gana con el larra... me tiene de hijo.
Igualmente ese dia me di cuenta que entre gonza y el turko hay algo mas que amistad...capaz que es una amistad muy fuerte , como yo no he conocido.

Con respecto a si pactaron o no...
Creo que no fue un pacto como debe ser.
Es decir para pactar se le dice al otro vamos relajados?? si dale vamos..
Y ya esta formado el pacto.
En cambio creo que la conversacion por msn de el turko y el gonza fue algo asi...

Turko: que haces gonza??
Gonza: nada aca laburando un poco.
Turko: me salis relajado y con suplentes ??? jejjejeje
Gonza : no se ,no se averigualo?
Turko:ta bien jeje

al rato....

Turko: como te fue con el entrenamiento de forma???
Gonza: una cagada... me bajaron algunos , nada que ver a la temporada pasada..
Turko: pa que cagada....
Gonza:si si se ve que algo tocaron, me parece que no lo hago mas..
Turko: o sea que me salis con suplentes??
Gonza :jajjaaja no se no se...
Turko: relajado vas seguro jejeje y con suplentes para cuidar la forma jeje
Gonza: jejjee

Turko: vo que estas entrenando??
Gonza: defensa exterior..
Turko: yo rebotes..
Gonza: esperemos que suba alguno esta semana...
Turko: ni hablar... bueno gonza te dejo que tengo laburo..
Gonza : dale dale turko .. abrazo...

Cualquier parecido con la concidencia es pura realidad....

Pd: y vamos a dejarnos de boludeces y vamos a hacer ese asado por favor....

This Post:
00
103907.43 in reply to 103907.42
Date: 8/5/2009 11:34:40 AM
Overall Posts Rated:
1111
Primero, una cosa es un pacto, que es en lugar de salir a ganar los 2 poniendo normal, van los 2 a ganar poniendo relajado, para sacar una ventaja de entusiasmo y tener la chance de ganar el partido (y no peligrar perder por poner menos entusiasmo)

acá supongo que lo que están acusando es que gonzalo avisó que iba a poner suplentes. Cosa que no tengo ni idea si es cierto o no, pero :
elvioleta, a cada rato has avisado que pones suplentes o que "vas con todo" para tal partido, estás haciendo lo mismo que criticás.

En segundo lugar, sería bueno no ser prejuicioso, porque acá se opina algo según quien es que hace o dijo, si me cae bien o no. Hay que pensar en el hecho sin importar las personas. ¿sería normal que el cuadro Pebetes especule que le regalan el partido? y que se arriesgue a todo o nada? si me regalan, gano relajado, si no me lo regalan pierdo relajado (pero gana entusiasmo)

A mi me pasó la semana pasada, y nadie habló de pacto, porque Tarariras me jugó con suplentes y yo salí relajado. ¿no es lo mismo?

elvioleta: intento hablar respetuosamente y sin agredir, no es mi intención, sólo me parece que algunas cosas se han pasado por alto y por eso las menciono. (como a mi se me pasarán otras, obviamente)

This Post:
00
103907.44 in reply to 103907.43
Date: 8/5/2009 11:54:14 AM
Overall Posts Rated:
7979

A mi me pasó la semana pasada, y nadie habló de pacto, porque Tarariras me jugó con suplentes y yo salí relajado. ¿no es lo mismo?

dale dale no te hagas el loco si los dos sabemos que pactamos...

Last edited by chacaleo at 8/5/2009 11:54:30 AM

This Post:
00
103907.45 in reply to 103907.42
Date: 8/5/2009 1:10:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay algo chaca que no me cerró de tu posteo...
-
En cambio creo que la conversacion por msn de el turko y el gonza fue algo asi...
-

This Post:
00
103907.46 in reply to 103907.38
Date: 8/5/2009 1:49:29 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
nuestro querido Ramiro (figura original del club), que volvió a superar su marca de 32 rebotes (mejor rendimiento hasta hoy de los jugadores que están en la LUB) y hoy metió 33!! esperemos que en el partido despedida meta 34!

Siiiii y la rept...pario! No va y bate su propio record justo conmigo?!!! ( Me había "comido" comentar ese oprobio, también.

Ahora, qué tiene el Ramiro en rebotes "Superextralegendario"? Porque es cierto que alterné con un pivot de 18 que está en fuerte, pero el otro roza el sensacional... la verdad que se descolgó hasta las banderas del techo.

Viste esas veces que después decís "Pa! No hubiera salido relajado..." pero, bueno, no me tenía fé en esta...

This Post:
00
103907.47 in reply to 103907.39
Date: 8/5/2009 1:54:15 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
yo q soy un neutral

Qué grande Bichin!!! Ya sos Neutral de la Federación de BB???!!! En breve te veo peleandole el puesto a Castillo. jajajaja

Muy de acuerdo con el espíritu que inunda los dichos de Bichin, aún a sabiendas de las veleidades humanas.

Y si abren un nuevo hilo sobre pactos, ahí me despacho con lo que tengo para decir... pa´no desvirtuar, vió?

This Post:
00
103907.48 in reply to 103907.42
Date: 8/5/2009 2:40:53 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Pd: y vamos a dejarnos de boludeces y vamos a hacer ese asado por favor....

Muy buena!!! Ya era hora que alguien pusiera orden. ;)

Yo creo que como buenos uruguayos, delante del asado -más bien jugosón, gracias- dejaremos el pasado en pasado y saldremos adelante resolviendo nuestras pequeñas diferencias... en el peor de los casos cambiamos la "naranja" por los guantes (si alguien "se ha tomado todo el vino").

De cualquier manera lo mejor del post del Chaca estuvo antes.

Y como llegué al final de los post y veo que la cosa sigue, me permito hacer mi reflexión porque no aguanto más. Y la hago sobre mi y conmigo como ejemplo para no herir susceptibilidades.

Yo he jugado casi toda la temporada PIC siendo visita. Cualquiera que esté en el juego se debe haber dado cuenta. También se pueden dar cuenta que de local muchas veces salí Normal. Redondeando: no resulta dificil establecer cuál es mi linea de juego, asi como la de los demás.

Y esto no es una tómbola, tiene un sentido y cada equipo actúa en función de sus intereses por encima de todo. Es normal que quien tiene un partido de Copa salga con suplentes en el partido de visita de la semana, y si son instancias finales de Copa o el rival lo amerita, probablemente salga relajado los dos partidos de liga.

Es normal que quien se acerca a la definición de la Liga y está bien posicionado (Aprendices, x ej., favorecido por el bajón de Uruguay y el reparto de puntos entre los perseguidores HM, Arkanos y Nicolasius) se permita salir relajado para juntar espiritu de cara a la definición.

Yo intuía que AI me podía salir PIC, porque siendo visita Marcelo podía esperar mi PIC, y así fué. (Adermás de que tiene más cuadro). Salimos con titulares y PIC ambos.

¿Pacto? No. Simple probabilidad y estrategias que se anudan. Tengo el fixture complicado y necesito cuidar el nivel de entusiasmo, Marcelo lo sabe. Marcelo quiere definir la Liga y sale a juntar entusiasmo, yo lo sé. Marcelo se la juega PIC y le sale bien, aunque con susto.

Otro ejemplo

Ante Defensor, de visita, salí relajado y con los peores suplentes. El Violeta salió con algunos titulares y relajado. El sabia que yo había ido normal ante MW y con titulares y que por Copa tenia a Welcome y no podía regalarme. Calculó bien y le pegó. ¿Pacto? No.

EL ejemplo

Un colega me encuentra en un pasillo del diario y entre joda y joda me dice "La Playa me regala el punto!", nos reímos y le digo que yo también lo necesito. Muchos podrían sobreentender que después "salimos relajados y que sea lo que sea", pero en el partido uno pone más que el otro.

Entonces

Me parece que hay demasiada suspicasia en el ambiente.
Estaría bueno ventilarnos un poco, recordar que esto es un juego y no ser tan apasionados con las suposiciones.

Last edited by Pablo1971 at 8/5/2009 2:43:14 PM

This Post:
00
103907.49 in reply to 103907.48
Date: 8/5/2009 3:31:16 PM
Overall Posts Rated:
22
Deja, algun día te voy a ganar papa---

This Post:
00
103907.50 in reply to 103907.49
Date: 8/5/2009 5:35:20 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jajajaja!!! Mirá cómo saltaste! Ejem... ya me ganaste una birra, pero como no pareces interesado en cobrarla...

This Post:
00
103907.51 in reply to 103907.45
Date: 8/5/2009 6:12:05 PM
Overall Posts Rated:
230230
Hay algo chaca que no me cerró de tu posteo...
-
-

Taba haciendo fierros!!! :)

This Post:
00
103907.52 in reply to 103907.50
Date: 8/5/2009 6:14:08 PM
Overall Posts Rated:
77
Dejense de joder q se van a romper las bombachas !!!!
Vamo a ponernos las pilas con el asadito !!!

(http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=...)

Advertisement