Pd: y vamos a dejarnos de boludeces y vamos a hacer ese asado por favor....
Muy buena!!!

Ya era hora que alguien pusiera orden. ;) 
Yo creo que como buenos uruguayos, delante del asado -más bien jugosón, gracias- dejaremos el pasado en pasado y saldremos adelante resolviendo nuestras pequeñas diferencias... en el peor de los casos cambiamos la "naranja" por los guantes (si alguien "se ha tomado todo el vino").
De cualquier manera lo mejor del post del Chaca estuvo antes.

Y como llegué al final de los post y veo que la cosa sigue, me permito hacer mi reflexión porque no aguanto más. Y la hago sobre mi y conmigo como ejemplo para no herir susceptibilidades.  

Yo he jugado casi toda la temporada PIC siendo visita. Cualquiera que esté en el juego se debe haber dado cuenta. También se pueden dar cuenta que de local muchas veces salí Normal. Redondeando: no resulta dificil establecer cuál es mi linea de juego, asi como la de los demás.
Y esto  no es una tómbola, tiene un sentido y cada equipo actúa en función de sus intereses por encima de todo. Es normal que quien tiene un partido de Copa salga con suplentes en el partido de visita de la semana, y si son instancias finales de Copa o el rival lo amerita, probablemente salga relajado los dos partidos de liga.
Es normal que quien se acerca a la definición de la Liga y está bien posicionado (Aprendices, x ej., favorecido por el bajón de Uruguay y el reparto de puntos entre los perseguidores HM, Arkanos y Nicolasius) se permita salir relajado para juntar espiritu de cara a la definición.
Yo intuía que AI me podía salir PIC, porque siendo visita Marcelo podía esperar mi PIC, y así fué. (Adermás de que tiene más cuadro).  Salimos con titulares y PIC ambos. 
¿Pacto? No. Simple probabilidad y estrategias que se anudan. Tengo el fixture complicado y necesito cuidar el nivel de entusiasmo, Marcelo lo sabe. Marcelo quiere definir la Liga y sale a juntar entusiasmo, yo lo sé. Marcelo se la juega PIC y le sale bien, aunque con susto.
Otro ejemplo
Ante Defensor, de visita, salí relajado y con los peores suplentes. El Violeta salió con algunos titulares y relajado. El sabia que yo había ido normal ante MW y con titulares y que por Copa tenia a Welcome y no podía regalarme. Calculó bien y le pegó. ¿Pacto? No.
EL ejemplo
Un colega me encuentra en un pasillo del diario y entre joda y joda me dice "La Playa me regala el punto!", nos reímos y le digo que yo también lo necesito. Muchos podrían sobreentender que después "salimos relajados y que sea lo que sea", pero en el partido uno pone más que el otro.
Entonces
Me parece que hay demasiada suspicasia en el ambiente. 
Estaría bueno ventilarnos un poco, recordar que esto es un juego y no ser tan apasionados con las suposiciones. 
Last edited by Pablo1971 at 8/5/2009 2:43:14 PM