Balance Temporada 11
Se cumplieron 2 objetivos que tenia planteados durante mi candidatura, el 1ero Bajar el Ranking de la Selección Nacional, actualmente nos ubicamos en el puesto Nº50, espero seguir mejorando la ubicación de Venezuela y por ultimo clasificar a la Selección a la 2da Fase de grupos, donde lamentablemente quedamos últimos en el grupo y con un Registro de 1-4, donde solo se pudo batir a una potencia en América que es Brasil, en total el registro de Venezuela en este Pre-Mundial fue de 4-7, donde se consiguieron victorias ante Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y la antes mencionada Brasil.
No fue un Pre-mundial muy satisfactorio para mi, porque tengo muy claro que esta era la ultima oportunidad en mucho tiempo, para pelear de nuevo una posible clasificación a un mundial, ya lamentablemente Venezuela se encuentra en un estancamiento tremendo a nivel de selecciones y de Clubes también, somos unas de las pocas comunidades que su evolución ha sido muy lenta.
Sin mas nada que comentar, solo les quiero dejar como mensaje que esta Selección es de Todos y para sacarla adelante toda la Comunidad tiene que apoyar y colaborar con ella, porque si no es algo deprimente dirigir una selección nacional...