Pero el punto mas importante, no creo que vaya por parte de quien sera el NTM o el staff que lo acompañe, la real importancia en el proximo proceso, y con ese tipo de enfoque, es el compromiso de los managers que tendran a dichos jugadores convocados, pues con este criterio pueden ser citados jugadores de usuarios no muy "participativos" en la comunidad, y por lo mismo, la tarea comunicacional con dichos managers sera crucial, y su posterior compromiso a entrenar a dichos jugadores, también.
Coincido contigo en este tema, es tema q tb debe debatirse aqui y ahora mismo en este hilo... En mi punto de vista creo que el que un manager sea o no mas o menos participativo, no la hace un mal manager... solo es mas mediatico... lo que pase de alguna forma con la sala de dipuatdos ... unos trabajan a full y otros solo hablan con la prensa...
lei en otros hilos, no me acuerdo en cuales, que se les envia periodicamente mensajes a los manager que tienen pequeñas figuritas con grna potencial, pero que no son competitivos aun para la seleccion nacional, pero con estos mensajes se les motiva a seguir entrenandolos para una futura seleccion mayor... Lo digo Ado y lo respaldo... se esta trabajando bien, pero hay que mejorar y se necesitan mas que buenas ideas, manager dispuestos a trabajar no solo por su equipo, si no tb por Chile.
salduos
En Tierra de Leyendas y Gigantes