Buen analisis, me quemo la cabeza
Yo noto q esta copa hay mas equipos q quieren ganarla o al menos llegar lejos xq salvo vos matador y cojones (y se me escapa alguno mas) los demas estan 1 escalon abajo, matador hizo cambios en su equipo pero igual no para de ganar, vos tenes plantel de sobra y salvo q te sorprendan con alguna ofensiva y te acierten la defensa + 1 mots dificilmente te frenen hasta x lo menos las semis.
Pero se ve seguido q muchos regalan partidos en liga sin importar si estan en LNA o II ( yo mucho de acuerdo con eso no estoy pero bueno cada cual con su equipo hace lo que quiere y es valido)
Otra cosa hay q saber perder el equipo de IV q tiro el mots y se jugo la vida poniendo lo mejor q tenia y gano no se tiene xq desprestigiar la victoria, el tipo estara re contento x haberle ganado a un equipo de II y alcanzar los 64 equipos de la COPA ARGENTINA y le desprestigian la victoria, es muy feo eso hay q saber perder, aunque tambien tuvo mucho tujes con la defensa, pero ese es un analisis de partido
Todavia para mi es temprano para dar un candidato fuera de los de siempre, esta semana siempre es clave para la copa vamos a ver la semana q viene quienes quedaron entre los 16 mejores