BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mirar adentro vs poste bajo

Mirar adentro vs poste bajo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
24115.5 in reply to 24115.3
Date: 4/13/2008 11:10:32 AM
Overall Posts Rated:
00
si tu rival es superior y juegas un ritmo rapido... tiraras mas... el tambien...
por lo que tu metes pocas porque no seleccionas el tiro y el es mejor que tu... si seleccionases mejor el tiro, aunque el en principio te gane, tu tienes la ventaja de haber seleccionado el tiro...
y ademas, el te metera mas por que tira mas y es superior a ti...

tu haz lo que quieras, pero yo siempre he leido que era mejor a mi forma... y ademas a mi me parece muy logico...

suerte...

This Post:
00
24115.6 in reply to 24115.3
Date: 4/13/2008 1:40:08 PM
Overall Posts Rated:
801801
Jugarías correr y lanzar con un rival superior a ti??? Sería un suicidio casi seguro.

Si juegas más rápido hay más posesiones, para ti y para tu rival, y si tu rival es mejor que tú en el tiro está claro que va a enchufar más canastas.

From: Emilio
This Post:
00
24115.7 in reply to 24115.5
Date: 4/13/2008 2:53:34 PM
Overall Posts Rated:
329329
En general un ritmo lento beneficia "un poco" al equipo que es peor, en el sentido de que mejora su selección de tiro y además su quintento titular jugará más minutos.
Eso es así, en general, luego cada uno tiene que ver como le funciona a su propio equipo, ya que por ejemplo se pierden más balones con ritmo lento.
Como hay tantos factores que determinan el resultado de un partido, no se pueden hacer leyes generales que valgan para todos

¡Me aburro! (Homer Simpson)