BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Ecuador

[T9: Torneo de América] Perú - Ecuador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99378.5 in reply to 99378.4
Date: 6/29/2009 8:28:56 PM
Overall Posts Rated:
608608

Nos quedan veinticuatro por jugar y un margen que debemos extender si queremos terminar punteros de la Clasificación en esta jornada. Si ganamos, Ecuador se despedirá del campeonato, siendo eliminado a falta de dos partidos.

Colega, esa frase creo que no es muy certera, nos quedan 2 partidos, ante Bolivia y Guatemala, de no ganar hoy pero si ganar dichos partidos, Ecuador esta en 2da fase.

Buen partido, rara vez Ecuador les hace pelea a equipos potentes del continente, pero espero eso empieze a cambiar desde esta temporada, y ya mas claramente desde la siguiente.

Salu2
Keitel
NTM Ecuador Adulta

This Post:
00
99378.6 in reply to 99378.5
Date: 6/29/2009 8:38:30 PM
Overall Posts Rated:
9595
Creo que asumí mal, entonces. Me dio la impresión de que Ecuador salió con actitud Normal para el choque de hoy. De ser así, las opciones se alejan, pues Guatemala será el juez en el cotejo final. Guatemala ha estado guardando entusiasmo y puede que lo explote al máximo en el compromiso de despedida, tomando en cuenta que ya está un paso fuera del torneo.

La situación con Bolivia es diferente. Yo pienso que Bolivia será el rival directo, pues recién debuta hoy y lo hace ante Guatemala. Y, además, supera con tranquilidad a los centroamericanos. El partido ante Bolivia será vital para Ecuador.

Colega, si Ecuador salió Relajado en el cotejo de hoy, tendré que rectificarme y decir que sus opciones están intactas. Caso contrario, el escenario es complicado.

This Post:
00
99378.7 in reply to 99378.5
Date: 6/29/2009 8:39:17 PM
Overall Posts Rated:
22
A tres minutos de finalizar el 3er cuarto el partido está casi sentenciasdo con una diferencia a nuestro favor de 17 puntos.
Muy buen partido de Rueda. Espermos anotar más puntos para meternos en lo más alto de la clasificación

Arriba Perú!!!

This Post:
00
99378.8 in reply to 99378.6
Date: 6/29/2009 8:40:39 PM
Overall Posts Rated:
608608
No te preocupes, esta todo planificado.

Respecto al partido, sin dudas Ruedas se ha hecho un festin de nuestros aleros, pero tambien me extraño muchisimo la gran cantidad de faltas que cometio Peru en la primera mitad.

Entretenido partido a pesar de las diferencias marcadas de planteles.

Salu2

This Post:
00
99378.9 in reply to 99378.8
Date: 6/29/2009 8:50:48 PM
Overall Posts Rated:
9595
Parece que la diferencia de plantel se expresó en toda su magnitud durante el tercer cuarto. No pensé que podríamos sobrepasar a Ecuador, más que nada por ese espíritu inagotable que exhibió el cuadro del Norte a lo largo de los primeros veinticuatro.

Por un momento creí que se nos venía la noche. Como bien refieres, colega, la cantidad de faltas que sumamos en el primer cuarto fue increíble. Yo llegué a pensar que nos quedábamos sin interiores para el cuarto final. Mi error de solo convocar a cuatro interiores de los doce jugadores.
Lo resaltante es la actuación de Rueda, que se sitúa en la cima de anotadores.

De cualquier forma, es un partido atractivo.

Sinceramente me gustaría ver a Ecuador en segunda ronda. Quedan dos partidos, es decir la posibilidad aun palpita. Y en manos de un mánager tan dedicado y empeñoso, sé que es posible bregar por ese boleto a segunda fase.

From: Yoshi

This Post:
00
99378.10 in reply to 99378.9
Date: 6/29/2009 8:54:44 PM
Overall Posts Rated:
492492
Vamos Perú! Vamos gavilan!! me kgo de la risa...saludos y Perú se la lleva..!

From: Du Sant

This Post:
00
99378.11 in reply to 99378.10
Date: 6/29/2009 8:59:41 PM
Overall Posts Rated:
9595
¿Gavilán? =P ...
Vamos bien, dieciocho puntos arriba, lo que necesitamos para cerrar la jornada punteros .. ¡Vamos, Perú!

From: Yoshi

This Post:
00
99378.12 in reply to 99378.11
Date: 6/29/2009 9:06:07 PM
Overall Posts Rated:
492492
es q acabo de escuchar la narracion del gol de Perú a Argentina, Ese peredo la rompe narrando!

This Post:
00
99378.13 in reply to 99378.12
Date: 6/29/2009 9:20:49 PM
Overall Posts Rated:
9595
Un triunfo que no satisface. Jugamos con la misma actitud y el que terminó sonriendo fue Ecuador, que se llevó un último cuarto de manera impecable. Sencillamente increíble el desempeño del combinado peruano la tarde de hoy. No solo se vio una defensa permisiva, sino además un ataque impreciso.

Pensé que Ecuador había salido con más, pero no fue así. Nos jugó de igual a igual y estuvo cerca de llevarse la victoria. El rostro más inexpresivo del cuadro peruano, que estuvo ausente a lo largo del cuarto final, momentos en los cuales se esperaba sentenciar el encuentro y subir al primer lugar de la clasificación.

Otro jalón de orejas a los mánagers de nuestros interiores. Sacando del grupo a Machuca, Tiberio y Carlos, el resto no está aportando y es debido a su pésima forma. Este partido grafica la triste realidad, no podemos continuar de esta manera.

Triunfo con sabor a derrota. No se alcanzaron los objetivos, la actuación no fue la mejor. No se puede celebrar en medio de tanta consternación.

This Post:
00
99378.14 in reply to 99378.13
Date: 6/29/2009 9:36:26 PM
Overall Posts Rated:
9595
Una nueva jornada se va. Ganamos, pero no convencimos. El cuadro ecuatoriano tiene una singularidad: a pesar de contar con una plantilla insuficiente, ha conseguido resultados aceptables ante rivales de nivel superior. El caso de Canadá, que superó por apenas trece puntos al elenco norteño, que sobre el papel era muy inferior.
¡Buen trabajo, Ecuador! A ese paso, es posible que accedan a segunda ronda.

La sonrisa no es completa, queda el consuelo de estar cerca de segundo ronda. Perú no lo hizo bien, pero esta victoria indica que tampoco lo hizo mal. Nos faltó mucho, habrá que meditar algunos tópicos puntuales.

Reitero el agradecimiento a mi Comando Técnico, tan colaborador y eficiente como ese ala-pívot ecuatoriano que hoy se ganó más injurias que en todo un año.

No hay que perder el ánimo.

From: CronoT

This Post:
00
99378.15 in reply to 99378.14
Date: 6/30/2009 12:57:18 AM
Overall Posts Rated:
3131
Vamos que fue un buen triunfo. Pudo ser mejor sin duda, pero la forma nos está jugando malas pasadas. Apesar de perder un jugador clave en los primeros minutos el equipo logró sacar lo mejor en el tercer cuarto.

Advertisement