BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

[TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

Set priority
Show messages by
From: Nico
This Post:
00
118956.50 in reply to 118956.49
Date: 11/17/2009 10:07:18 AM
Overall Posts Rated:
8181
cabros dejen de llorar porfa ? :D molesta...

From: Mayeah

To: Nico
This Post:
00
118956.51 in reply to 118956.50
Date: 11/17/2009 10:22:26 AM
Overall Posts Rated:
224224
cabros dejen de llorar porfa ? :D molesta...


Que raro ser uno de los que no ha llorado xD

This Post:
00
118956.52 in reply to 118956.51
Date: 11/17/2009 11:21:45 AM
Overall Posts Rated:
5656
cabros dejen de llorar porfa ? molesta...


Que raro ser uno de los que no ha llorado xD


Si a la gente les cuesta leer sarcasmos, no cacho como leen llanto xD

Aguante el 5% !

This Post:
00
118956.53 in reply to 118956.52
Date: 11/17/2009 2:12:05 PM
Overall Posts Rated:
608608
Como comentario anexo al post :

Las proximas clasificatorias se realizaran en Uruguay o Panama, son los unicos dos equipos americanos que continuan en carrera. Los Charruas enfrentan a la potente Portugal y Panama a Israel, en caso de perder ambos, el favorecido con la localia para las clasificatorias seria Panama, por terminar mejor ubicado en la fase previa del torneo ( Panama 10, Uruguay 11)

Salu2

This Post:
00
118956.54 in reply to 118956.22
Date: 11/17/2009 2:47:31 PM
Overall Posts Rated:
8787
Probablemente usted entrenando a otro país como es Ecuador ayuda más a Chile que nuestro actual entrenador.

Saludos.

Este tiene pinta de ser de los "acesores" de kafu primera vez que lo veo en el foro y sale defendiendo al NTM XDDD.

Quizás sea asesor de Kafu XD, pero "acesor" si que no lo soy.

Yo casi nunca escribo en el foro, creo que es la tercera vez que escribo algo, pero eso no significa que no lea y que no esté informado de lo que pasa.

He escuchado muchas veces que se dice que ser manager de la selección ocupa muchísimo tiempo porque hay que hacer muchas cosas, no sólo armar los alineaciones, si él es NTM de Ecuador y además maneja a su equipo, mucho tiempo para aportar a la selección no puede tener comparado con el que podría tener si no fuese NTM. Yo no lo estoy juzgando, cada cual es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo, sólo me llama la atención que critique tanto a Kafu, y además luego se moleste porque mi comentario y argumente mi desinformación, siendo que él probablemente tampoco esta muy informado de lo que hace o no hace Kafu.


This Post:
00
118956.55 in reply to 118956.54
Date: 11/17/2009 3:41:08 PM
Overall Posts Rated:
608608
Probablemente usted entrenando a otro país como es Ecuador ayuda más a Chile que nuestro actual entrenador.

Saludos.

Este tiene pinta de ser de los "acesores" de kafu primera vez que lo veo en el foro y sale defendiendo al NTM XDDD.

Quizás sea asesor de Kafu XD, pero "acesor" si que no lo soy.

Yo casi nunca escribo en el foro, creo que es la tercera vez que escribo algo, pero eso no significa que no lea y que no esté informado de lo que pasa.

He escuchado muchas veces que se dice que ser manager de la selección ocupa muchísimo tiempo porque hay que hacer muchas cosas, no sólo armar los alineaciones, si él es NTM de Ecuador y además maneja a su equipo, mucho tiempo para aportar a la selección no puede tener comparado con el que podría tener si no fuese NTM. Yo no lo estoy juzgando, cada cual es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo, sólo me llama la atención que critique tanto a Kafu, y además luego se moleste porque mi comentario y argumente mi desinformación, siendo que él probablemente tampoco esta muy informado de lo que hace o no hace Kafu.



¿Por ser NTM de otro pais pierdo mi condición de chileno y no puedo opinar sobre lo que realiza la selección?... Creo que estoy en mi derecho como cualquier otro de la comunidad en decir lo que me no me parece correcto, el problema es que en la comunidad todos toman las criticas como ataques personales o que uno tira mala leche, pero no analizan las criticas y sacan conclusiones de ellas, al contrario, se sienten atacados y van al choque. Respecto a lo segundo, de no estar informado de lo que hace Kafu, creo que es logico, es mas, desafio a que por lo menos 5 usuarios de la comunidad me digan específicamente las cosas que hace Kafu (no solo nominar, armar partidos y enviar bb-mails), pues de los NTMs que hemos tenido en la historia de la comunidad, es el que menos comenta o ha dado a conocer de su trabajo con la selección, me atrevería a decir que en las ultimas 2 temporadas, solo ha dicho o aparecido hablando a la comunidad, en 5 o 10 post, y la mayoría no son precisamente para informar, sino para atacar a quienes difieren en cosas que han pasado o incluso han tratado de aconsejar.

Ahora, para todos los que han hablado de "llorones" al resto, incluyendo a nuestro ejemplar GM, lean el primer post que yo realice, y díganme en que parte llore o ataque a alguien específicamente ¿alguien mas, salvo 1 o 2, se refirió al tema puntual q trate en ese post?... pues no, al contrario, todos empiezan a atacar y no analizan las cosas que realmente importan, la verdad ya da lo mismo, ahora viene otro proceso, y ojala las cosas no se repitan.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 11/17/2009 3:42:33 PM

This Post:
00
118956.56 in reply to 118956.55
Date: 11/17/2009 3:47:40 PM
Overall Posts Rated:
453453
L-A-T-E-R-O-S.

This Post:
00
118956.57 in reply to 118956.56
Date: 11/17/2009 3:50:15 PM
Overall Posts Rated:
608608
L-A-T-E-R-O-S.


Simple, no abras el hilo o si sabes de lo que se esta hablando, continua tu vida en buzzer con otros hilos y punto ;)

Facil... jaja

From: Ultron

This Post:
00
118956.58 in reply to 118956.57
Date: 11/17/2009 3:52:48 PM
Overall Posts Rated:
565565
¡¡ John Doe tirate un paso!!
¡¡ John Doe tirate un paso!!
¡¡ John Doe tirate un paso!!

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
118956.59 in reply to 118956.57
Date: 11/17/2009 3:55:40 PM
Overall Posts Rated:
453453
lo que pasa socio es que estos dramas son los que espantan gente, los que nos llevan a elecciones como la de kafu, lo que nos lleva a un circulo vicioso en que no somos capaces de funcionar como comunidad, magic abrio hace poco un interesante hilo con el objetivo de dicutir sanamente que nos falta para mejorar y hacer realidad nuestro potencial como comunidad, sin embargo nadie lo ha pescado y en cambio la discusion de madres de este hilo sigue y sigue.

te ardio parece el comentario que hice...debe ser que el sombrero te calza.

This Post:
00
118956.60 in reply to 118956.59
Date: 11/17/2009 4:02:52 PM
Overall Posts Rated:
608608
lo que pasa socio es que estos dramas son los que espantan gente, los que nos llevan a elecciones como la de kafu, lo que nos lleva a un circulo vicioso en que no somos capaces de funcionar como comunidad, magic abrio hace poco un interesante hilo con el objetivo de dicutir sanamente que nos falta para mejorar y hacer realidad nuestro potencial como comunidad, sin embargo nadie lo ha pescado y en cambio la discusion de madres de este hilo sigue y sigue.

te ardio parece el comentario que hice...debe ser que el sombrero te calza.


Justamente eso fue lo que dije en el post anterior al tuyo, yo inicie un post haciendo un analisis de los esquemas que hemos usado en adulta, y de ahi en vez de opinar, empezaron los ataques y todo el conventilleo que tu hablas, es una lata que no tengan la madurez para analizar un tema y opinar al respecto, y si me atacan por escribir algo que creo era serio, a cualquiera y no solo a mi, le habria ocurrido.

Respecto a lo del sombrero, por algo me respondiste lo q puse? ... también te ardió parece... jaja

Ya, saludos, y no sigo con el tema, que aca todos se las dan de sabiondos y autoridades, y nadie aporta, salvo el tema q planteo magic.

Advertisement