BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171074.585 in reply to 171074.584
Date: 7/22/2011 8:39:51 AM
Overall Posts Rated:
145145
Coincido con Nico, si van a hablar en clave, haganlo por bb mail, sino digan de que y quien carajo estan hablando.

This Post:
00
171074.586 in reply to 171074.9
Date: 7/25/2011 12:43:53 PM
Overall Posts Rated:
6666
esperemos una votacion responsable hay que aprender de los errores que se han hecho y volver a tener una seleccion que iba a los torneos a buscar resultados importantes

no hay que dejar pasar las oportunidades, hay que tener un poco de compromiso con la selecccion va a ser importante la votacion

This Post:
00
171074.587 in reply to 171074.586
Date: 7/25/2011 12:49:15 PM
Overall Posts Rated:
6969
es verdad, costo 2 temporadas armar un buen equipo, ahora que lo tenemos los resultados tienen q llegar facil, si con el plantel que se armo no se gana nada seria un terrible fracaso

Del viejo plantel, aquel que tome en la temporada 15 solo quedan 5 jugadores sobre 18

hubo que hacer cirugia y x suerte ahora tenemos mucho mejor plantel q hace 2 temporadas

la maquina esta aceitada solo falta un buen piloto q no se despiste

This Post:
33
171074.588 in reply to 171074.587
Date: 7/25/2011 2:28:45 PM
Overall Posts Rated:
55
ah bue, manejas una seleccion paralela de la que nadie sepa?

PD: asi es, me vieron volver

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
171074.592 in reply to 171074.591
Date: 7/25/2011 3:18:47 PM
Overall Posts Rated:
6969
te hago un resumen pero trata de ser objetivo y olvidarte q saque a Gomez y a Suhami de la seleccion y que eran jugadores tuyos xq si seguis con eso no vas a ser objetivo nunca.

En la primer fase de la clasificacion al mundial solo perdimos el ultimo partido con Brasil en un partido q no servia para nada, de hecho se jugo relajado xq ya estabamos clasificados a 2da ronda

En la 2da ronda perdimos x 3 puntos contra Chile (hasta ese momento campeon del mundo) en un partido ajustadisimo

Y en la semifinal perdimos contra Estados Unidos

No teniamos un gran equipo sin embargo hicimos una buena eliminatoria, los jugadores estaban en la seleccion desde hacia varias temporadas, equipos como Chile, Uruguay, Brasil, Canada, crecieron muchisimo y nosotros estabamos estancados todavia con externos Super Estrellas y los internos eran 4 o 5 y siempre dependiamos de q los compren y vendan todo el tiempo como a Zama y q la forma nunca estuviese bien.

Fuimos al repechaje y nos toco el repechaje con el Anfitrion del Mundial Polonia (que termino siendo campeon del mundo) Ganamos en el repechaje a Taiwan y contra Tunez despues de poner pic y revisar 1 dia antes el pic, Argentina sale Partido de la Temporada (de este tema mucho no se puede hablar) y llegamos al partido con Polonia con 4 o 5 de entusiasmo.

Polonia era altamente superior y aparte era local, era imposible ganar, pero que pasa si yo jugaba relajado guardando entusiasmo para el consolacion en el cual podiamos ganar la localia en las proximas eliminatorias iba a pasar lo mismo que paso en el sub 21 donde salieron varios nabos a hablar despues del partido con Italia y en el cual finalmente conseguimos la localia para las eliminatorias, asi que dije bueno como eso no les gusto voy Partido de la temporada contra Polonia y nos quedamos sin entusiasmo para el consolacion, pero claro si haces una cosa hay un par de nabos (que ya todos conocemos) que hacen problema x eso y si lo haces al reves hacen problema xq fue al reves, o sea unos estupidos de 30 años que dan mucha pena y siempre seran miserables.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torneo Consolacion

Arrancamos perdiendo contra Suiza que si hubiesemos tenido mas entusiasmo se lo ganabamos, Perdemos contra Chipre en un partido que sucedio lo mismo que contra Tunez, cuando uso a Diz de Alero o a Turjeman es para jugar x adentro, Arme el equipo con 2 bases y 3 internos fuertes y volvio a pasar lo mismo que la alineacion fue cualquier cosa menos lo que yo puse.
Contra Arabia Saudita ya no jugabamos x nada xq matematicamente no nos daba para clasificar a la 2da ronda del consolacion, la verdad no le di importancia a ese partido, era como un amistoso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras cosas

Bueno ahora explico otras cosas

Fassi salio x poca defensa, en realidad 1 nivel pero como venian subiendo rapido los mas jovenes se les dio lugar a ellos, ahora que Fassi subio a 17 tendria q volver.

Diz, entreno todo el tiempo, es un alero interno pero estaba entrenando alcance, hace unas semanas que no sube nada (6) y seguramente va a salir del equipo

Turjeman, Otro alero Interno, en este momento yo sacaria a los 2 aleros internos q tenemos xq no dio mucho resultado ese tipo de jugador si no tiene muy alta la defensa externa, hoy 12 de def exterior en el alero es mucha ventaja.

This Post:
00
171074.593 in reply to 171074.592
Date: 7/25/2011 3:27:57 PM
Overall Posts Rated:
6666
esperemos la vuelta de fassi que tantos resultados nos dio lo estabamos extrañando

zama hace poco lo vi con rebotes sensacional ha subido no hace mucho se puede volver a tener en cuenta

el ataque interno para el buzzer es el mas fuerte, esos jugadores pueden ser muy importantes

estamos pobres en esos aleros para jugar por dentro si hay uno que aporte en rebotes se lo puede hacer jugar a zama

This Post:
00
171074.594 in reply to 171074.593
Date: 7/25/2011 3:49:33 PM
Overall Posts Rated:
6969
si a fassi lo queria traer de nuevo pero estoy esperando el partido con China de hoy, tenemos 3 de entusiasmo y no queria q baje

Volviendo a lo de los jugadores un pequeño resumen

Externos: les faltaba siempre algo, ahora son mas completos aunque algunos resta terminar de entrenarlos, pero todos tienen potencial para seguir subiendo, distinto era con los q estaban q siendo Super Estrellas ya estaban todos estancados.

Aleros: Estaba solo Turjeman, y eventualmente se lo usaba a Gomez, a mi Gomez no me gustaba como Alero me parecia poca defensa interna, convoque a Suhami para por lo menos compensar con dragon q siempre aporto a la seleccion, pero despues Suhami nunca subio pese a los esfuerzos de dragon y lo tuve q sacar ganandome asi otro enemigo (como si era chica la lista)
Tenemos a Lavallen ahora pero le falta rebotes, Turjeman y Diz para mi tendrian q salir, Tenemos a Matias Jesus Paez que ese tambien lo traje yo, y eventualmente podrian jugar Rivas o Pesquera de ser necesario xq los 2 podrian cubrir ese puesto de ser necesario, o podrian defender como Aleros jugando en otro puesto.

Internos: Estaban Zama, Werribee, Lee, Ritcher, Fassi. Zama salio xq nunca esta bien de forma y no nos sirven esos rebotes, y Fassi ya explique q volveria. Despues se sumaron Luis Serra , Julian Duran, Yandel Yrigoytia y Fabio Marino, estos ultimos 2 nos dan tiro de 3 puntos en el puesto de ala y pivot cosa q antes no teniamos. Aparte afuera esperando hay 3 o 4 pivots mas de importancia, hoy podriamos decir q hay superpoblacion de pivots.

Se mejoro muchisimo, falta la puntada final, seria una pena q no se termine, podre ser yo u otro pero estaria bueno terminar lo que se empezo hace 2 temporadas.

Last edited by Juanbra at 7/25/2011 3:51:13 PM

This Post:
00
171074.595 in reply to 171074.594
Date: 7/25/2011 3:52:35 PM
Overall Posts Rated:
8282
Ahhh ahora vuelve? Debe ser por el punto en DI no? Jajaja

Advertisement