BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR]La Previa Chile - Panama.

[TR]La Previa Chile - Panama. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Adonai
This Post:
00
101988.6 in reply to 101988.5
Date: 7/21/2009 12:56:19 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
XDDDD

Disfrutemos más el juego, muchachos!!!
Luego de un tiempo de ausencia, y de volver a leer este foro, me doy cuenta de lo amargos q somos. Siempre tirando fuego por todo. Se gane o pierde, el ambiente es el mismo, con ese olor a putrefacción. ¿Cuando dejamos de ser los agradables managers de antes?

Buena victoria de Chile. A seguir adelante.

From: Stratos

This Post:
00
101988.7 in reply to 101988.6
Date: 7/21/2009 1:40:47 PM
Overall Posts Rated:
1717
XDDDD

Disfrutemos más el juego, muchachos!!!
Luego de un tiempo de ausencia, y de volver a leer este foro, me doy cuenta de lo amargos q somos. Siempre tirando fuego por todo. Se gane o pierde, el ambiente es el mismo, con ese olor a putrefacción. ¿Cuando dejamos de ser los agradables managers de antes?

Buena victoria de Chile. A seguir adelante.

Nadie está tirando caca, y creo que todos seguimos disfrutando del jeugo exactamente lo mismo. Las opiniones sirven para que las cosas se hagan mejor, si nivelamos para abajo nunca se logrará nada grande. Decir "que linda la victoria" no nos sirve para ser grandes cuando en verdad la victoria no fue "linda".

Yo no veo que haya un ambiente de putrefacción en el foro, hace rato que no veo eso, si fuera así créeme que hubieran pasado y se hubieran exigido cosas mas fuertes hace poco.

Who cares?!
This Post:
00
101988.8 in reply to 101988.6
Date: 7/21/2009 4:08:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ado, tu eres creo algo más criterioso y sabrás al menos digerir mi comentario.

Críticas siempre han habido y siempre habrán, pero fue ud mismo el q partió con la moda de criticar siempre algo, independiente del resultado. ¿Te acuerdas? Que en Argentina había un gallo q hacía sendos análisis siempre con algo q reprocharle al staff de turno, que era una manera de meter presión. Pues bien, esas cosas resultan cuando se cuenta con gente lo suficientemente capaz de exponer fundamentos con respeto y del mismo modo entender el de los demás.

Por otro lado, al menos para mi, no se trata de ser más o menos "wena onda" o agradable. Se trata de ser gente, de darle una pizca de seriedad que todo en la vida requiere, por muy juego q sea. Y no significa ser grave (imagino q no tengo q explayarme con el término seriedad).

This Post:
00
101988.9 in reply to 101988.8
Date: 7/21/2009 4:51:34 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Bien, entonces sigamos con las peleas de siempre... parece q eso es lo q gusta por acá.

This Post:
00
101988.10 in reply to 101988.9
Date: 7/21/2009 4:59:35 PM
Overall Posts Rated:
1717
Adonai, nadie está peleando, se está dando una opinión de buena forma, para que las cosas se hagan bien y se logren grandes cosas.

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
101988.11 in reply to 101988.10
Date: 7/21/2009 5:16:01 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Quizás en este hilo no. Pero en otros sí, y bastante.

Pero no me deja de llamar la atención que siempre hayan tantos reparos aún ganando. Pasen a leer el foro de Uruguay o Perú, por ejemplo, donde todos se apoyan.

This Post:
00
101988.12 in reply to 101988.11
Date: 7/21/2009 5:25:57 PM
Overall Posts Rated:
1717
Y curiosamente Perú y Uruguay no llegaron al mundial adulto la temporada pasada.

Adonai, el punto es que nadie está peleando, y con tu condoraso en la U21 nadie lo hizo, (si mencioné que me parecía curioso que a pesar de lo que pasó no hubieran yeguas locas, pero nunca pedí que se criticara lo que pasó, simplemente pedí que se dijera la verdad). En cuanto a mandatos de selección creo que se debe considerar lo que el NTM quiere y lo que se espera, tu mandato consistía en obtener buenos resultados, y yo no quedé conforme, pero no hago un escándalo, si lo digo para que en un futuro se consideren ciertas cosas que me parecen adecuadas. Acá me parece que no fueron acertadas algunas cosas, lo expresé y algunos también, pero nadie está pidiendo que rueden cabezas como otro sujeto lo hace u otros.

Las cosas se comentan y se hacen de buena forma, si se logra eso como comunidad podemos hablar de lo que sea sin pelear. Es muy diferente discutir a debatir.

Si se da una opinión con respeto y creo que podemos obtener mejores resultados que si apoyamos todo ciegamente.

Who cares?!
Message deleted
Message deleted
From: Ultron

This Post:
00
101988.15 in reply to 101988.13
Date: 7/21/2009 6:54:37 PM
Overall Posts Rated:
565565
Me sorprenden bastante las declaraciones de Adonai. Parece que su viajecito fue un retiro espiritual.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
Advertisement