A ver, pues me gasté unos 80.000 y cobra unos 30.000 a la semana.
La verdad es que no me importaba cuanto cobrase si bajaba de los 50.000.
Ya sé que cada semana aumentan un porcentaje en sueldo, pero la verdad es que he bajado un poco los precios de las entradas y he aumentado el pabellón, incluso creo que invertiré en meter unos 10 ó 20 palcos. Además, sustituí al RRPP y al médico por otros que cobraban la mitad, 10.000 y 7.000 respectivamente, ambos de nivel 3. Aún así tengo el balance de ganancias más positivo que nunca.
Recorto de un lado, saco de otro, y tengo claras mis prioridades por ahora, esto es un consejo que me gustaría darles a los que empiezan esta temporada y ya quieren subir de categoría.
Hasta hace poco yo era de esos, quería subir cuanto antes, fichaba jugadores que cobraban demasiado y a un precio que no podía casi costearme. Y lo que pasaba era que todas las semanas perdía mucho dinero, hasta quedar en negativo y tener una economía insostenible. Y aún así, creo que no hubiese tenido posibilidades de subir, y si hubiese subido, cosa que dudo mucho, a la temporada siguiente estaría de vuelta en V división y con los números en rojo.
Lo que dices tiene mucha lógica, de hecho, cuando pasen un par de temporadas creo que, si me pesa muchísimo en la economía, buscaré un sustituto que cobre menos. Pero ya sabes, de aquí a dos temporadas... puede pasar cualquier cosa.