Yo también esto de acuerdo de que solo se tomen en cuenta jugadores de all-star para arriba  dado que la sub-21 es una plataforma para una mejor selección mayor y no importa tanto los resultados a corto plazo si que los proyectos a futuro, pero todo queda en las manos del seleccionador, el es el timonel del equipo y el sabrá que decisiones tomar.
De todas formas arqui sabe que cuenta con mi apoyo.
Si asi es, que pensemos en el futuro ya que el presente esta un poco malo, de momento como dije ayer derick entrenará a 2 muchachos, y quiere fichar a 2 más, respetemos las compras entre usuarios de este país.
Luego, pique me ha dicho que entrenará a Federico Acevedo, si no me equivoco, por lo que algo estamos avanzados.
Uno de los lastres de otras generación que la gente despidió antes de vender, hay que solventar este problema e intentar que si no los entrenan al menos que lo vendan para que alguien de otro país lo entrene como ha pasado con nuestro gran pivot que lo entrena un español.
Sobre convocar jugadores, a día de hoy, hasta el sábado que es el reseteo creo, tengo pensado convocar a 5 jugadores, los que están entrenados como premio a aquellos que hicieron su trabajo, y luego en las otras plazas convocar jugadores para que no se pierdan cuando sus equipos se hagan bots, y premiar a aquellos que se comprometan a entrenar a sus muchachos.
Recordar que solo se puede convocar a un numero máximo, no todo al mundo, por lo que si entrenáis a 2 muchachos, seguramente se premie con una elección del jugador.
Gracias por el apoyo porque estoy viendo que hay ilusión en este proyecto.