No creo que los BB tengan pensado agregar nuevas tácticas. Creo que la 1-3-1 es aun un tanto obscura y se utiliza poco por lo mismo.
En general, cada día me convenzo de lo poco que entendemos -yo incluido- algunos aspectos de las tácticas... Estoy en constante aprendizaje al respecto y el regresar al motor viejo frenó en seco lo que venía trabajando desde mis amistosos, eso me desgradó y molestó. Creo que era motivo razonable para el hilo de los lamentos.
Creo que aún no sé si sea conveniente agregar otra táctica más, ni siquiera hemos dominado las actuales...
Shaaaa, devuélvenos las dos temporadas que fuiste NTM si no sabias nada xD.
Hablando del nuevo motor, yo no se NADA, aparte de lo que e leído del foro inglés. No tengo experiencia con el motor, ya que 2 amistosos lo jugué WO y en el otro me revolaron la retaguardia por jugar contra un rival muy superior. Pero hace rato vengo escuchando tus lamentos junto con el conocimiento de tu entreno xD, me da para saber mas menos como funcionará el nuevo sistema.
Sobre el tema de las marcas agrego a lo que puso Demian , creo que van a tener que pasar unas cuantas temporadas para agregar otras nuevas ya recién comenzará un nuevo sistema de marcas de zona, ya que el antiguo era mas bien un m2m que una zona.... a esperar.