Con respecto a la junta yo ofrecía mi casa pero si hay otro interesado en hacer algo en la casa de el no problema parece que había unos cuantos de Stgo.
Póngale fecha alguien y un número y acordamos si hacemos asado o jugamos o ambas cosas
Cuando alguien dijo que tenía un juvenil de 39

me vi el carnet y me dio risa
En vez de criticar acá deberíamos contarnos anécdotas y experiencia en el basket debe haber más de uno que jugo en Dimayor u otros que tienen vasta experiencia a nivel de clubes ya sea amateur o semiprofesional.
Comentar quien es el mejor de la NBA de la historia.
Aquí va una anécdota una vez le pregunte al José Luis Campos que jugaban junto con Patricio Briones en la UdC como el 98 creo el Pato mide como 2,12 yo que mido 1.81 no le pasaba su hombro, le digo oye Cochefo ese era su sobrenombre que sólo los amigos le decían yo jugaba en 4 medio en el Enrique Molina G. Y el era d 1 Medio y ya era bueno el hdp .
Bueno la cosa que le dije oye Chefo el Pato con esa altura se gasta la media herramienta y en forma automática me dice no y otro compañero le dice que onda Chefo andai mirando cornetas en el Camarín jajaja jajaja hasta el DT se río .
Bueno esa fue una de las tanta risas. Que me dio el basket
Saludos