oooooooooh no me habia percatado del detalle de que en algunos paises con pocos equipos hay menos rondas de copa.En Panama por ejemplr hoy se juega la final de la copa.Dato Freak.
Quiero hacer un pequeño paréntesis, ya que se puede comentar en el hilo de la discusión en si, lo haré por acá en modo de información general xD.Tiene que ver con el tema de la botificación:Todo equipo NO BOT sube automáticamente de división si en la superior hay bots. Cuando yo entré a este juego en la temporada 5 habían muchos bots en IV (de hecho los equipos de IV no descendían), V estaba llena de bots, no existían humanos. Que quiero decir: Que si un equipo de V como DaleAlbo hubiera sido dirigido por un humano incluso en la 3ra o 4ta temporada hubiera subido a IV división hace rato, cosa que nunca sucedió.Lógicamente ni en el mejor momento de Chile debió decender a V si era humano. ( De primera a cuarta división se crea un total de 1360 usuarios y Chile nunca alcanzó esa cifra el máximo fueron unos 1100) Creo que no tengo que subrayar nada para demostrar que tengo la razón, y tampoco tengo que decir que otros se equivocan para así afirmar mi punto (lo cual lo encuentro bajo y de mala clase)
Quiero hacer un pequeño paréntesis, ya que se puede comentar en el hilo de la discusión en si, lo haré por acá en modo de información general xD.Tiene que ver con el tema de la botificación:Todo equipo NO BOT sube automáticamente de división si en la superior hay bots. Cuando yo entré a este juego en la temporada 5 habían muchos bots en IV (de hecho los equipos de IV no descendían), V estaba llena de bots, no existían humanos. Que quiero decir: Que si un equipo de V como DaleAlbo hubiera sido dirigido por un humano incluso en la 3ra o 4ta temporada hubiera subido a IV división hace rato, cosa que nunca sucedió.Lógicamente ni en el mejor momento de Chile debió decender a V si era humano. ( De primera a cuarta división se crea un total de 1360 usuarios y Chile nunca alcanzó esa cifra el máximo fueron unos 1100) Agrego: un cambio posicional de los jugadores -cosa que un bot no debería realizar) puede surgir debido a las lesiones y mala forma de los jugadores.Creo que no tengo que subrayar nada para demostrar que tengo la razón, y tampoco tengo que decir que otros se equivocan para así afirmar mi punto (lo cual lo encuentro bajo y de mala clase)