yo quiciera saber como hacen Kaos y tu para pagar esas nominas, nominas de 850, 900k semanales y no se quiebran en cambio uno no aguanta 750, de forma constant como me paso a ppio d esta temporada que me toco deshacerme de 2 jugadores y ahora de mis otros 2 medio buenitos :(
sera que voy para II de Nuevo ?
Hombre no creo que vayas a segunda de nuevo, y mis secretos de manejo de economía son simples:
Estadio: hay que tener uno grande pero que se llene de nada sirve si se desaprovechan sillas, yo tengo 20000 y casi siempre entran 19500 hinchas, las que mas me faltan por llenar son las mas económicas las cuales están a $18. Ingreso medio de taquilla $580.000
Productos: aquí es importante tener tener en cuenta que los jugadores con mayores salarios sean figuras, asi venden mas productos, la cosa mejora si son canteranos o si están el la selección nacional de su pais (jugando mínimo 5 minutos), Tambien se que los jugadores nacionales venden un poco mas de productos que los extranjeros, pero como digo depende basicamente del sueldo y el rol de jugador en el equipo. ingreso medio de productos $136.000
Contrato de television: este es un item fijo por temporada, sin embargo entre mas competitiva la liga mejores son los ingresos en las ultimas tres temporadas se ha bajado en casi 10.000 estos ingresos.
copa: la copa es un diinero extra que sirve para amortiguar las perdidas que se puedan presentar en la semana del juego de las estrellas.
hay cosas que mencionare lego como transferencias, tope salarial, empleados y scouting.