Bueno cuento mi experiencia para ir entre todos formandonos una opinión.
Respecto al medico:
Yo tuve al nivel 1, pero se me lesionó 1 jugador x 6 semanas y al partido siguiente 1 jugador por 4 semanas, ahi contrate a un medico nivel 8 ($16.000)para tratar de apurar las recuperaciones, y estas a pesar de que los jugadores son menores de 25, no se apuraron sino se mantuvieron en los plazos indicados.
Ademas con este medico, se me lesiono otro jugador por 6 semanas nuevamente, ante lo cual opte por despedir al medico y contratar uno de nivel 1, y ahora me preocupo mas por los minutos jugados, aunque nunca exprimí mis jugadores, pero ahora trato de darle los 48 minutos de juego x semana, lamentablemente que aun no tengo plantel suficientemente competitivo como para tener iguales reservas y titulares.
En resumen, no recomiendo un medico de nivel alto, preocúpense mas de los minutos.
Respecto al relacionador publico:
tengo uno de nivel 4, me genera utlidades por merchandising de 6232 y sus honorarios son de $6900. Aun no veo el aporte que puede ser para la asistencia, a mis partidos van 3000 personas, eso si estoy en IV, pero voy 1°, llevo una racha de 8 partidos seguidos ganados y tengo 300 socios, asi que ante eso yo me inclino por la opinión de nuestro querido MOD, que es quien tiene mas experiencia, y que estuvo haciendo los estudios respectivos y comentándolos conmigo buscando llegar a una conclusión.
Respecto al DT:
Concuerdo plenamente con lo sostenido por el amigo Dongraf, en que es conveniente tener el DT mas alto que se pueda, va en directo beneficio del juego del equipo, los jugadores suben mas luego de nivel, y eso redunda en que a mediano plazo puedes vender e ir financiando el equipo.
eso seria, saludos y que pasen una linda fiesta, si van a tomar no manejen, ni menos hagan de MOD en el foro.
Magic
Edited by Magic_Johnson (31/12/2007 04:49:31 p.m. CET)
Last edited by Magic_Johnson at 12/31/2007 4:49:31 PM