BuzzerBeater Forums

BB Chile > Equipo Tecnico

Equipo Tecnico

Set priority
Show messages by
This Post:
00
11107.7 in reply to 11107.6
Date: 12/30/2007 8:41:27 PM
Overall Posts Rated:
4949
El número de abonados se actualiza entre temporadas e imagino q el aumento dependerá de que tan bien le haya ido al equipo.

Ahora, insisto en q las respuestas, y en particular la de mi amigo dongraf, no son en mala onda. El tema de los abonados yo ya lo habia explicado.
Saludos y sigamos participando.

Darkness1983 - Manager NTChile

This Post:
00
11107.8 in reply to 11107.6
Date: 12/30/2007 10:47:27 PM
Overall Posts Rated:
170170
Segun entiendo yo, en la primera temporada los abonados son aleatorios, y al parecer entre 100 y 300, pero a comienzo de la proxima, depende del desempeño que hayas tenido en la temporada anterior.
En cuanto a mi experiencia, tengo un RP nivel 1 (y medico nivel 1 tambien), y la asistencia a mi estadio en las ultimas semanas, me ha obligado a ampliar por segunda semana consecutiva mi capacidad maxima.
Realmente, me parece que la incidencia del RP debe ser bastante baja en comparacion a tener una buena campaña durante la temporada, o aunque sea alta, dudo que los beneficios producidos por este costeen el salario que cobra.
Espero que tu equipo pueda costear tanto profecional caro...
Saludos

This Post:
00
11107.9 in reply to 11107.8
Date: 12/30/2007 11:17:30 PM
Overall Posts Rated:
33
A lo q voy es q solo el Entrenador es justificable, el medico no creo q tanto, y el R.P, es lo q estaba en la duda, y por lo q tu dices, no lo es tanto, por lo mismo contratare a uno mas barato yo creo..

Gracias por contar tu experiencia en el tema.

Salu2

From: Mr.Rossi

This Post:
00
11107.10 in reply to 11107.9
Date: 12/30/2007 11:45:14 PM
Overall Posts Rated:
00
mmmm oie...toy totalmente de acuerdo con lo del DT aunqe el mio ta en nivel 4 pq no me ha hido muy bn esta temporada....¬¬ pero en cuanto al medico...nose onda io tenia un jugador lesionao pa 3 semanas...y se demoro como 4 en curarse ps...q injusto...¬¬ claro tengo un medico en 1 realmente creen q no se justifica tener un buen medico??pq lo de los gastos tamos claro q son caros ....xD pero eso...sobre el medico...

This Post:
00
11107.11 in reply to 11107.10
Date: 12/30/2007 11:50:40 PM
Overall Posts Rated:
22
lo referente al tecnico rossi, te recomiendo q en ese tema gastes lo más posible es decir ojala tener un entrenado nivle 9 o 10, lo del medico se supone q sirve para diminuir un poco la posibilidad a lesiones y para q se recuperen mas rapido, pero eso de las lesiones se puede evitar de cierta manera no exprimiendo a los jugadores,, fijandose bien no mas en los minutos jugados semanalmente

This Post:
00
11107.12 in reply to 11107.11
Date: 12/30/2007 11:54:45 PM
Overall Posts Rated:
00
aaaah dale...si si eso lo se...lo q pasa es qtengo uno nivel 4 pq taba mal hahaha pero con el partio televisado contra ti...me salve...ia iba como en -80000 haha taba ma urgio...xD y ueno ahora tengo plata....pero justo salen puras cacas en el staf tecnico...haha asi q sip eso ia lo habia pensao....y lo otro...gracias...osea en conclusion los medicos son mas pa prevenir q pa curar....;-) gracias!!

This Post:
00
11107.13 in reply to 11107.11
Date: 12/31/2007 3:19:01 AM
Overall Posts Rated:
438438
amigos todos, veo que están bastante complicados con este tema trataré de ayudarlos en lo que me sea posible.

primero un detalle muy importantes que como dicen correctamente no aparece en las reglas y una de las primeras metas que nos fijamos conversando en este foro fue descubrir nuevas caracteristicas que no aparecían en las reglas y que lograriamos ver de acuerdo a nuestra experiencia.

Los doctores dentro de las reglas menciona que es util para 2 cosas, para prevenir lesiones y para ayudar a curarlas, pero por lo que yo he conversado con algunos usuarios, sus doctores de niveles mas altos que uno, no logran quelas lesiones bajen mas rapidamente si no que mas que nada previenen las lesiones de sus jugadores, yo no puedo declararlo experiencia propia ya que aun poseo a max payne el doctor de nivel uno, pero es un tema en comun de mucha gente que subio el nivel de sus doctores para mejorar a sus estrellas lesionadas mas rapidamente y no lo logró.

Ahora sobre el Relacionador Publico, les puedo contar que tuve durante toda la temporada casi a un RP nivel 8, algunas veces llenaba el estadio y otras no, pero analizando bien su utlidad un dia me di cuenta que de merchandising ganaba 18000 app. pero resulta que el sueldo del RP eran 17.000 y fracción por lo que su utilidad "supuestamente" era la convocatoria de publico al estadio, por lo que esta semana lo despedí (para comprobar verdaderamente que esa fuera su utilidad) y contraté uno de nivel 2 y sorpresa me lleve cuando vi el estadio completamente lleno con un RP que no estoy seguro pero me cobra algo asi como 3 mil de sueldo, entonces la utilidad puede ser totalmente cuestionable, razon tiene darkness tambien al hablar de los socios y existen otros factores como la racha ganadora por lo que pongo en duda cual es el lugar que ocupa el RP dentro de estos factores ya que llene el estadio con uno de solo nivel 2 ahora si este lunes genero mas de 4 mil en merchandising estaria ganando dinero de todas formas.

saludos a todos y perdon por lo extenso de mi post pero queria hacerlo lo mas completo posible saludos y mucha suerte!

This Post:
00
11107.14 in reply to 11107.13
Date: 12/31/2007 7:29:20 AM
Overall Posts Rated:
438438
pido mil disculpas pk olvide hacer la mencion al esforzado Magic_Johnson con quien discuti bastante este tema y llegamos a varias de las conclusiones que plantie en mi post asi que reparto los creditos con él ya que es siempre de gran ayuda en todo tema relacionado con analizar el juego.

This Post:
00
11107.15 in reply to 11107.14
Date: 12/31/2007 3:25:18 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Bueno cuento mi experiencia para ir entre todos formandonos una opinión.
Respecto al medico:
Yo tuve al nivel 1, pero se me lesionó 1 jugador x 6 semanas y al partido siguiente 1 jugador por 4 semanas, ahi contrate a un medico nivel 8 ($16.000)para tratar de apurar las recuperaciones, y estas a pesar de que los jugadores son menores de 25, no se apuraron sino se mantuvieron en los plazos indicados.
Ademas con este medico, se me lesiono otro jugador por 6 semanas nuevamente, ante lo cual opte por despedir al medico y contratar uno de nivel 1, y ahora me preocupo mas por los minutos jugados, aunque nunca exprimí mis jugadores, pero ahora trato de darle los 48 minutos de juego x semana, lamentablemente que aun no tengo plantel suficientemente competitivo como para tener iguales reservas y titulares.
En resumen, no recomiendo un medico de nivel alto, preocúpense mas de los minutos.
Respecto al relacionador publico:

tengo uno de nivel 4, me genera utlidades por merchandising de 6232 y sus honorarios son de $6900. Aun no veo el aporte que puede ser para la asistencia, a mis partidos van 3000 personas, eso si estoy en IV, pero voy 1°, llevo una racha de 8 partidos seguidos ganados y tengo 300 socios, asi que ante eso yo me inclino por la opinión de nuestro querido MOD, que es quien tiene mas experiencia, y que estuvo haciendo los estudios respectivos y comentándolos conmigo buscando llegar a una conclusión.
Respecto al DT:
Concuerdo plenamente con lo sostenido por el amigo Dongraf, en que es conveniente tener el DT mas alto que se pueda, va en directo beneficio del juego del equipo, los jugadores suben mas luego de nivel, y eso redunda en que a mediano plazo puedes vender e ir financiando el equipo.

eso seria, saludos y que pasen una linda fiesta, si van a tomar no manejen, ni menos hagan de MOD en el foro.

Magic

Edited by Magic_Johnson (31/12/2007 04:49:31 p.m. CET)

Last edited by Magic_Johnson at 12/31/2007 4:49:31 PM

This Post:
00
11107.16 in reply to 11107.15
Date: 12/31/2007 7:12:10 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Según las reglas: (copio textual) "Doctores :ayuda a prevenir las lesiones, y ayuda a jugadores lesionados a mejorarse más rápido."

Durante un tiempo fui partidario de tener médicos en nivel alto, siguiendo lo que dicen las reglas. Tuve uno de nivel 7 casi toda la temporada, en la que se me lesionó un sólo jugador por 6 semanas. Nunca se me redujo el tiempo de lesión.

Actualmente estoy probando con un médico nivel 1, para ver si tiene incidencia en el número de jugadores lesionados y en las semanas de lesiones.

Aunque con todo este revuelo que hay en la conferencia, me dá para pensar que las reglas están equivocadas, o a lo menos inacertadas.

From: Pashingo

This Post:
00
11107.17 in reply to 11107.16
Date: 12/31/2007 8:02:46 PM
Overall Posts Rated:
438438
vuelvo para reafirmar todo lo que dije, como les conte en mi post anterior, tenia un RP nivel 8 que cobraba $17.000 y generaba $18.000 en merchandising + estadio lleno, tambien les conte que baje a uno nivel 2 que cobra $3.000 les cuento que mi economía esta semana es así:

Asunto Ingresos Pagos
Balance previo $715601 -
Sueldo total de los jugadores: - $58458
Sueldo total del equipo técnico - $28460
Ingresos de merchandising de la última semana: $11919 -
Interés semanal: $0 -
Costes semanales de scouting: - $5000
Ingreso temporal de la semana: $0 -
Ingresos netos esta semana - $79999
Balance actual: $635602 -
Dinero disponible: $635602 -

el sueldo a mi Equipo Tecnico quedó de esta manera:

Sueldos pagados al equipo técnico:

Max Paine $1000 (nivel 1)
Allan Dubois $24139 (nivel 10)
Gabriel Meza $3321 (nivel 2)

Sueldo total del equipo técnico $28460

No puedo estar mas satisfecho con mi decisión ya que el dia sabado llene el estadio d etodas formas con el RP nivel 2 y ahora saque cerca de $7.000 en ganancias en la relación merchandising/sueldo, mucho mejor que los menos de $1.000 que ganaba con el de nivel 8.

Como conclusión pienso que el RP de alto nivel sirve para equipos con bajo nivel de socios, en problemas de racha y esten en la parte de abajo de la tabla de posiciones, ya que con una cantidad de victoria mas o menos aceptable se pueden mantener las ganancias sin necesidad de un RP de alto nivel.

Muchos saludos, espero mi experiencia y la de los demas jugadores les sirva a muchos de ustedes con el Equipo Técnico. Felices Fiestas!

Pashingo

Advertisement