Al parecer estamos cerca de la Dimayor .. varios equipos tienen serias opciones de ascender... p.d: yo toy sobre el promedio de mi liga..xD
Al menos es la segunda liga mas rentable del pais xD... en terminos promedio.. Por sueldo de jugadores es mejor la II.4, pero por Ganancias de Estadio, Ganancia promedio semanal y venta de productos, esta mejor que las demas.Buenos numeros, que de ningun modo son parametros fidedignos, salvo Dimayor que esta muy por encima de todas las ligas del pais, las IIs estan muy parejas.Salu2La II.4 siempre ha sido superior a las otras segundas, dense cuenta de eso XDDDD.Yo estoy x debajo de la media de sueldo (muy x debajo XD) de Dimayor, pero eso no significa que mi equipo sea malo (como me tiro flores wn o XD).Pero si estoy x sobre la utilidad promedio de mi liga (gracias a mis bajos sueldos XDDDDD).
Al menos es la segunda liga mas rentable del pais xD... en terminos promedio.. Por sueldo de jugadores es mejor la II.4, pero por Ganancias de Estadio, Ganancia promedio semanal y venta de productos, esta mejor que las demas.Buenos numeros, que de ningun modo son parametros fidedignos, salvo Dimayor que esta muy por encima de todas las ligas del pais, las IIs estan muy parejas.Salu2