BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Sub 21 Colombia

Sub 21 Colombia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41582.71 in reply to 41582.70
Date: 11/22/2008 3:34:27 PM
Overall Posts Rated:
00
si sin duda es el mejor que hemos tenido es que ser entrenador de 2 equipos no es facil y el peso es dificil.suerte en tu carrera como entrenador y esperamos ayudarte en todo lo que la seleccion necesite.

This Post:
00
41582.72 in reply to 41582.71
Date: 11/24/2008 9:11:16 PM
Overall Posts Rated:
22
La última buena nueva es uqe hemos vencido en partido amistoso al flamante equipo campeón de africa Tounes U21.

Al parecer la busqueda que se realiszo sus frutos, como novedades estan la inclusion de Lleras, de Quinchia y de Maturana, al equipo, ellos juntoa Pastor y Olano conforman el quinteto Colombiano titular par aesta temporada.

This Post:
00
41582.73 in reply to 41582.72
Date: 12/16/2008 7:17:38 AM
Overall Posts Rated:
22
Se perdio un partido contra el seleccionado Israelí, pero con la salverdad que realmente tienen un equipo con algunas figuras mejores a las nuestras, asi que se hizo lo que se pudo, lamento mucho la derrota y en adelante con equipos más accesibles espero poder sumar puntos que nos ántengan en buena clasificación.

This Post:
00
41582.74 in reply to 41582.73
Date: 12/16/2008 5:18:44 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Fresco Don Luighi, lo importante es cogerle el hilo a los Seleccionados y tener un buen equipo de cara a la otra temporada que es la que en realidad es significativa, tener un buen ranking no nos asegura nada, hasta que no figuremos en nuestra zona.

Adelante en su labor y cuenta con mi apoyo incondicional.

This Post:
00
41582.75 in reply to 41582.74
Date: 12/24/2008 5:59:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Escribo esta vez para reportar la victoria contra lubnan(libia) y además para preguntar si les pareceria bien que se hiciera un llamado publico de atención para los managers que tienen jugadores en la juvenil, con eso la comunidad sabe quien colabora realmente y quien no tanto, en realidad le veo más contras que pros, pero como eso haria que se discutiera un poco sobre la juvenil, y que más gente este virtualmente preparada para asumir el cargo DT entonces espero que opinen sobre el particular.
------------------------------------------------------------------------------------------

De otra parte un grosero uruguayo (mandyball (115076)) me envio un mensaje privado, entrometiendose en cosas nuestras, y dice así:
Asunto: Acomodo
<Que acomodo que tenes papito en la selección...Ignacio Romero y Esteban Moscote q hacen? juegan al basket? no pueden jugar ni a la bolita! Son de algún amigo tuyo? jaja! Hay mejores jugadores que esos dos muertos en Colombia... deberias hacer un scouting como la gente. Como consejo te la tiro.
La próxima elección me voy a presentar a DT, tu gestión esta dejando mucho que desear... te aviso así ya empiezas hacer campaña... ya vi que bombearon a un uruguayo en la mayor.

Chau
Mi respuesta:
<Mira no te metas a donde no te han llamado, y de forma tan grosera, que esos jugadores han sido llamados explicandosele a la comunidad "colombiana", y adelante con eso de presentarte a la sele, ya veras como sales en blanco, uruguayito, que si bien son buenos managers en general, aya en uruguay, el hecho es que son nuestros rivales en las eliminatorias, jamás nos daremos el lujo de quedar en manos suyas, que tal un partido como el de la pasada temporada en que nos ganarón y pasaron uds como terceros del grupo.

<Ahora el español no quedo, pues me parece que desconocia el proceso colombiano y que eso le peso en las votaciones, pero ahora hace parte de nuestro estaff de seleccion mayor(si no estoy mal), asi que no vengas a hacerte el paladín de la justicia de una comunidad y una seleccion que no conoce.

<PD: las razones por las cuales dichos jugadores estan en la sele, se explica de una u otra forma en los foros de discusion de la comunidad colombiana.

Ahora pues como ya sabrán yo al no cumplir con mi objetivo de clasificar al mundial, no tengo ni derecho a considerar la reeleccion, si bien es cierto que casi logró el objetivo de llegar a la repesca, un casi no es suficiente ni para mi, ni para la comunidad, asi que esperare, pero si quiero que no se vote en cuenta esta clase de gente que no se toma la molestia de leerse los foros antes de cargarla en insultos contra otro.

Ahora si la gente no sabe porque estos dos jugadores estan en la sele en por su potencial, para irles dando experiencia, asesorar y/o vigilar su entrenamiento según sea el caso, sobre todo Moscote que esta siendo muy bien entrenado ya ha subido 4 niveles y van 5 semanas en la sele(cosa que si el entrenador medio newbie, no hubiese se sido aconsejado tal vez no tendriamos en ese jugador una promesa más de esas que no abundan en nuestro país como si en otros), ya salió un alapivot con histórico potencial que no estaba entrenando (señores yo estoy trabajando, se reemplazo por otro que consideré por skills debía entrar) eso demuestra que no llamo gente por amigismos, solo quiero aclarar eso poruqe a futuro cuando tenga tiempo aspirare de nuevo a DT de nuestro NT.

Finalmente con todo respeto espero puedan comprender la situación actual de la sele y esta politica de convocar jugadores con maximo potencial.

Message deleted
This Post:
00
41582.77 in reply to 41582.76
Date: 1/8/2009 8:58:00 PM
Overall Posts Rated:
00
hasta ahora leo esto por problemas de señal que tal este queriendo que pongamos a nuestra seleccion en manos de el para uqe la use en beneficio de su pais que se lance de entrenador en su pais metido y compadre luigui no se preocupe hermano que hay vamos poco a poco avansando en el ranking y suerte en las elecciones.

PD: volvere a votar por usted si no es que otro entrenador tiene una vision mas apegadas a lo que quiero ver en la seleccion pero no creo jaja suerte.

This Post:
00
41582.78 in reply to 41582.77
Date: 1/8/2009 9:50:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Como que seria eso que quiere ver en la selección, vamos que las criticas constructivas desinteresadas sirven

This Post:
00
41582.79 in reply to 41582.78
Date: 1/8/2009 10:51:27 PM
Overall Posts Rated:
00
para ser sincero tengo mucha experiencia en juegos en linea y veo que vos tambien en las selecciones de diferentes juegos solo aportan los de primera y algunos de 2 y los demas son estorbo para la seleccion.A mi me gustaria ver una seleccion colombia donde aporte todo colombia con comentarios y propuestas y personalmente creo que con directores como usted y como DON-Juan se esta logrando eso como atrayendo a la personas a la seleccion y por eso tienen ustedes un 90% asegurado el voto.

PD: criticas buenas para seleccion buena y eso que un uruguayo diriga la seleccion de mi Pais que se abra ajaja

This Post:
00
41582.80 in reply to 41582.79
Date: 1/9/2009 7:00:11 AM
Overall Posts Rated:
22
A bien, bueno pues haber si me voy inventando algo para atraer gente que participe por el bien de la sele.

This Post:
00
41582.81 in reply to 41582.79
Date: 1/9/2009 7:18:52 AM
Overall Posts Rated:
66
Si quiere que su seleccion vaya bien no le va a importar si la dirige un uruguayo, un argentino o un tailandes, si la hace mejorar no tiene que importarle.

Advertisement