BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Mundial Sub-21

Mundial Sub-21

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
63998.72 in reply to 63998.71
Date: 1/26/2009 6:46:23 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas a todos

Soy parte del staff de la u21 española, ante nada, esperare a que tanto su DT como el nuestro den las versiones oficiales(si hubo pacto, pero ya lo explicaran ellos)

Felicitarles, a los argentinos siempre se dice que la psicologia se les da muy bien, parece que esto de jugar al gato y al raton es su juego favorito, felicidades por el partido, han ganado, con todo el honor que su DT le ha dado, supongo que la decision de su DT fue de forma unilateral, dado que la mayoria de su staff no sabia del tema.

Que les vaya bien el PIC contra Alemania y el mutuo MOT contra Francia, que realmente, espero que se clasifique Francia, no por nada sino porque lo que dicen lo hacen y lo cumplen

This Post:
00
63998.74 in reply to 63998.73
Date: 1/26/2009 7:23:37 PM
Overall Posts Rated:
22
m parece una falta de respeto para todo el staff de Argentina...no pueden decir que hayan pactado el partido y un monton de cosas, sabiendo que ellos son los que nos estan por poner en las semifinales del mundial sub-21..

lo importante es que se ganó y listo....pero hay un monton que se tendrian que lavar la boca antes de hablar...

This Post:
00
63998.75 in reply to 63998.74
Date: 1/26/2009 7:58:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Pq no se dejan de joder todos!!!!

Están hablando de supuestos y me extraña que alguien con tanto nombre en BB haya escrito sobre el tema.

Me parece excelente la labor de Nickoo.
En el deporte no siempre gana el mejor. Sino el más inteligente, más pícaro, el que sabe plantear mejor el partido.

Ya vendrá el DT de nuestro sub-21 y dará su versión.

Tal vez vino el DT de España, y le dijo a Nickoo de pactar. Y este muy astuto, en vez de decirle que no, le dijo que si y se la mandó a guardar. ME PARECE EXCELENTE SI FUE ASÍ!!!

Pq al final parece que son como la gata flora!! Si se dan los resultados se quejan y si no también!!!!!! Hay muchos que no hay p@r@ng@ que le venga bien!!!

This Post:
00
63998.76 in reply to 63998.75
Date: 1/26/2009 8:03:34 PM
Overall Posts Rated:
22
Pq al final parece que son como la gata flora!! Si se dan los resultados se quejan y si no también!!!!!! Hay muchos que no hay p@r@ng@ que le venga bien!!!

jajajaja muy buena...
pero es la verdad, dejen de quejarse y feliciten al tecnico y sus ayudantes!

y no se olviden que bb es un juego, nunca hay q olvidarse de eso..

This Post:
00
63998.78 in reply to 63998.77
Date: 1/26/2009 8:22:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Si seguro que no nos vamos a poder poner de acuerdo.

Pero como bien vos lo dijiste, no está confirmado. Por eso ni se tendría que haber escrito.

Si yo dijo: " dicen que fulanito es Gay, aunque no me consta" estás dejando como topu a alguien y ya va a quedar tildado de posible maraca.

Me explico?
Tal vez no lo hayas echo con mala intencion, pero no lo tendrias que haber escrito a mi entender.

Sí, lei tus comentarios que decían que ya era un buen laburo a pesar de los partidos que faltaban. Por eso puse me extraña que..... Pq aquel me pareció un comentario muy acertado.

This Post:
00
63998.79 in reply to 63998.78
Date: 1/26/2009 8:27:03 PM
Overall Posts Rated:
22
bueno che...ya fue
en esas cosas de los jugadores se puede debatir...lo q no hay q hablar es de eso de los pactos esos..(q para mi nunca existieron)

chee Dragonlance...x q no te postulas para tecnico de alguna de las 2 selecciones?
m gusta tu forma de pensar en buzzer.. ;)

This Post:
00
63998.82 in reply to 63998.81
Date: 1/26/2009 8:39:44 PM
Overall Posts Rated:
22
ooohhh bajooonn...ya me voy a postular yo entonces jajajaja...buiiiina..no m va a votar ni mi angel de la guarda jajajaja

Ahora cambiando de tema rotuuuundamente...hay q salir a ganar el partido contra alemania?(con un normal) o jugar pic para guardar entusiasmo contra francia¿?

m parece q es un equipo al que se le puede ganar Alemania,es una sele muy dificil pero estamos en condiciones de ganarle...

Advertisement