BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB - Vuelven los free agents.

BB - Vuelven los free agents.

Set priority
Show messages by
From: mel

This Post:
00
114369.74 in reply to 114369.73
Date: 10/12/2009 3:37:53 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tampoco lo entiendo la verdad xD

Losers make excuses, winners make it happen.
From: Furli

This Post:
00
114369.75 in reply to 114369.72
Date: 10/12/2009 4:17:10 PM
Overall Posts Rated:
5555
akiraxxx por lo que menos te tienes que preocupar es por las calificaciones que te da la gente en los foros, me extraña que sea de preocupación para vos estas si son cualquiera, por que así como te votan con 1 estrella alguno por que no le gusta tu nombre de usuario (por decir un ejemplo) vos si queres te podes votar en cada post que hagas con 5 estrellas y quién te va a decir algo, nadie..

Pd: volviendo al tema yo tampoco sé si entendí lo que quisite expresar en tu post. un saludo y suerte!

From: GM-Gonza8

This Post:
00
114369.76 in reply to 114369.75
Date: 10/13/2009 11:33:38 PM
Overall Posts Rated:
2020
No se pueden votar los mensajes propios, si eso fue lo que quisiste decir.

From: Vitaman
This Post:
00
114369.77 in reply to 114369.76
Date: 10/14/2009 11:20:10 AM
Overall Posts Rated:
22
Está claro que la cagada radica en el hecho de que informan con poca antelación. Es un problema que ya ha sido debatido en numerosas ocasiones. Los cambios hay que explicarlos con la mayor profundidad posible y con la mayor anterioridad, de lo contrario es el azar el que beneficia a unos jugadores u otros.

Personalmente, siempre he considerado que el principio de las temporadas es cuando se ficha más barato y antes de playoffs es cuando se ficha más caro. Tirando de esas ideas empecé a fichar y vender:

Fiché un jugador antes de PO carísimo pero es que era justo lo que llevaba tiempo buscando. Pues bien, me salió más barato que si lo hubiese fichado al inicio de la temporada.

Vendí al mejor jugador que quería vender antes de que saliesen al mercado todos los drafteados y bajasen los precios, y justo pasó lo contrario. Lo vendí a un precio ridículo a por cuanto lo podría haber vendido semanas después.

Entonces vi lo que estaba pasando, pues me puse a vender a otros jugadores y a fichar a un par para poder asegurar la permanencia esta temporada.Vamos, que no pillé ni una. No me esperé en absoluto lo que iba a pasar. Vi que no dejaba de entrar dinero al juego (En mi economía tengo un balance semanal de +115.000 $ de ingresos y a eso hay que sumar el dinero de la deconstrucción de pabellones) y que los precios sólo podían subir. Así que fiché muy caro y vendí al mejor jugador baratísimo.

Yo la he cagado, lo sé. Pero no me digáis que esto era previsible porque no lo era.

From: Henrych

This Post:
00
114369.78 in reply to 114369.73
Date: 10/14/2009 11:24:58 AM
Overall Posts Rated:
2020
Saludos.

No voy a crear polémica ni nada de eso.

Acepto tu comentario al 100%.

Ese dia estuve muy liado y no me pude expresar de una forma precisa.

Pero si puedes, haz el favor de revisar mis anteriores mensajes que descubriras si hay algo que esté mal.

Creo que en los anteriores me he expresado de una manera clara y precisa y he agregado algún ejemplo para que quede más claro.

Tanto este como el anterior, al ser unos mensajes sin ningún ejemplo, solamente son capaces de entenderlos la gente que se haya leido nuestra discusión.

No me leí los mensajes posteriores al mío y entonces creé el nuevo pero lo hice demasiado tarde, porque el tema había canviado (ya no se hablaba de lo mismo).

Lo siento de verdad por haberlo creado.

Bueno, en resúmen de todos los usuarios, se ve que estos últimos cambios, fueron unas medidas muy polémicas, pero aceptadas por la mayoría de los usuarios.

Ya no se puede volverla atrás y entonces no vale la pena hablarlo en un foro.

Ahora estamos en frente de la etapa de los Free Agents y vete a saber si se llegaran a quitar algún dia.

Esta medida se ha hecho correctamente, para evitar la inflacción con tanto dinero que entraba a la vez en BB y supongo que fue la mejor opción.

Fue una medida muy irreal y inevitable con los nuevos cambios, pero cuando termine esta medida ya será agua pasada y será olvidada para siempre.

Así, que por unos cambios que son irreales pero que en un futuro demuestren un juego mucho más parecido a la realidad, provocan más diversión y atraen a más público.

En fin y al cabo, el motor es el mismo que el de antes...

En definitiva, por mí no sería la mejor medida, porque se podría haber resuelto de una manera distinta sin ser tan problemática, pero juntando una serie de datos que la harían más compleja y más difícil de dominar los fallos que ocurran.

Supongo que la han hecho porqué era una medida muy fácil de usar y parar en el momento ideal.
Seguro que hay un percentaje prácticamente nulo de que se cree un grave problema y esta era la medida más fácil de controlar.

Last edited by Henrych at 10/14/2009 11:35:09 AM

From: Henrych

This Post:
00
114369.79 in reply to 114369.77
Date: 10/14/2009 11:49:51 AM
Overall Posts Rated:
2020
Excelente comentario.

El caso que te ha ocurrido a tí, no ha sido diferente a muchos otros, porque los más activos pensábamos como tí.

A mi me ocurrió lo mismo con una venta de un tío.

Resulta que era un MVP buenísimo por su edad, pero pensé en la bajada de un principio a inicios de temporada y entonces lo vendí a un precio mínimamente bajo justo antes de empezar playoffs.

Ese tío (el MVP), justo al inicio de la temporada lo hubiera vendido por el doble... pero esa fue una mala suerte y al hacer la venta pensé que el mercado estaba relativamente bajo.

También, vendí otro jugador, pero a un precio razonable que me ayudaba a sacar más beneficios para buscar la supuesta ganga.

Entonces, se me ocurrió una idea, porqué no uso todo mi dinero que tenia invertido durante la temporada???

Y miré el mercado hasta encontrar una GANGA, que resultó ser precisamente lo que buscaba.

Ahora, equipos me dan el doble de lo que me costó; por una parte perdí dinero, pero por otra gané, por lo tanto no estoy del todo insatisfecho.

Pero muchos otros equipos(que acostumbran a ser muy activos) que tenian un planteamiento magnífico como el tuyo no han tenido suerte y entonces han fichado justo antes de que salieran los free agents (al inicio de temporada), porque al final de la temporada los precios de disparan.

Si se hubieran esperado, seguro que hubieran fichado un crack mucho mejor durante el tiempo que hayan los free agents, porque aparte de que hay más variedad de jugadores, van a estar durante un largo período indefinido.

Y como dices, esto es una medida que perjudica a los usuarios que he dicho más de una vez en anteriores mensajes.

Last edited by Henrych at 10/14/2009 11:53:25 AM

This Post:
00
114369.80 in reply to 114369.77
Date: 10/14/2009 11:51:32 AM
Overall Posts Rated:
181181
100% DE ACUERDO

Ademas, yo tambien la he cagado.

From: Pablo
This Post:
00
114369.81 in reply to 114369.80
Date: 10/15/2009 7:16:22 AM
Overall Posts Rated:
1515
He estado siguiendo el mercado estos días para ver el impacto de los FA.

Y por ahora salvo jugadores específicos y en contadas ocasiones, el mercado sigue por las nubes, y de haber variado algo, por sorprendente que parezca es al alza aún.

Se esta sacando mucha pasta de mercado FA ramplones que se van a más de 3 kilos, otros buencillos que pasan de los 5, pero las ventas entre equipos tambien van a este ritmo, creo que todavia hay una buena retroalimentación.

En estos momentos, parece que tanto los que nos echamos las manos a la cabeza por los FA repentimos como los que vieron esta medida como agua de mayo, tendremos que esperar un tiempo bastante prolongado para notar el efecto.

Yo preveia que podia durar algo más incluso que solo sirviera para estabilizar a medio plazo, pero parece que los equipos sobretodo los de arriba estan sacando muchisimo partido a la nueva economía y estan manteniendo el mercado al alza.

Con su nueva nota BB da una vuelta de tuerca más en su lucha contra la inflacción, a priori suma en la causa, pero no parece que vaya a tener un efecto contundente.

Probablemente de no tomar medidas más drásticas el mercado se va a mantener en unos precios no muy lejanos a los de hoy, o quizá sea ese el objetivo buscar una estabilidad mas que una deflacción brusca.

Seguiremos observando pero de momento y repito hasta finales de temporada sino hay más medidas creo que el mercado se va a mantener en unos precios entre los de ahora y los de principio de temporada.

Last edited by Pablo at 10/15/2009 7:17:53 AM

This Post:
00
114369.82 in reply to 114369.81
Date: 10/15/2009 8:37:23 AM
Overall Posts Rated:
181181
Al parecer el mercado se estabilizó, y eso es mucho decir, hasta ahora venia subiendo semanalmente.

No podemos esperar que en una o dos semanas bajen los precios.

De todas maneras no veo mal que se paguen 5 millones por buenos jugadores, sino todos los que puedan juntar algo de plata tendrian jugadores increibles...

This Post:
00
114369.83 in reply to 114369.82
Date: 10/15/2009 10:11:59 AM
Overall Posts Rated:
409409
Habrá que esperar varias semanas antes de que los precios se vayan ajustando a la nueva oferta(ingreso de FA). Lo más seguro es que la inflación continue por un tiempo, luego se estabilice y más tarde empiece la deflación.

Creo que hay otro factor que los BB tampoco vieron venir y está relacionado con los mayores ingresos: si descubres que hoy cada asiento te da mayor rentabilidad que antes (porque los hincha están dispuestos a pagar más) entonces lo natural es que la construcción de estadios aumente.

Si aumenta la velocidad de expasión del tamaño de los estadios es bien claro que también aumentara la velocidad con que los equipos ingresan dinero. Es decir, no sólo hubo una violenta inyección de dinero sino que además generó incentivos estructurales para que los equipos decidan invertir más dinero en estadios y así tener aún más ingresos.

Ese último factor me hace pensar que la inflación se mantendrá por más tiempo o que la medida de los FAs tendrá un impacto más lento del previsto. Una cosa que se podría hacer, sin tener que cagarla más, sería aumentar un poco el número de FAs cosa de contrarestar un poco el efecto "expansión de estadios". De todos modos debemos recordar que en unas 8 semanas más tendremos un nuevo aumento de costos debido al entrenamiento y su efecto en los salarios. Esto también repercutirá en el ciclo antes previsto y creo que eso lo tienen en cuenta los BBs.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/15/2009 10:14:15 AM

Advertisement