BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104372.753 in reply to 104372.752
Date: 11/10/2009 3:28:47 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Pero si despides a tu doctor te pasan un nivel 1 for free.

eso no lo caxaba... pero se ha portao bien el matasanos q tengo asi q tiene su puesto asegurao... ya y no hablo mas del tema pa q no se mufe.

This Post:
00
104372.754 in reply to 104372.750
Date: 11/10/2009 10:45:44 PM
Overall Posts Rated:
22
... toy en el mismo caso q mi "cliente" Mandokin.
Jajajaja cabro ql..
..al parecer no se vienen transferencias en el corto plazo, así que aguanta con lo que tenís en el bolsillo no más xD

This Post:
00
104372.755 in reply to 104372.752
Date: 11/11/2009 12:55:25 AM
Overall Posts Rated:
139139
A Jinetes Fantasmas ni el hecho de tener un manager retirado le impide seguir haciendo historia en BB-Chile.

(15701224)

Manuel Valdés (10880362): 20 puntos / 14 asistencias / 19 rebotes
David Muñoz (9512068): 24 puntos / 13 asistencias / 14 rebotes <--- ojo que en el partido del sábado estuvo a 2 asistencias de hacer triple doble y en el del martes pasado estuvo a 4 asistencias.

Y por si fuese poco Ricardo Rocha anotó brutales 33 puntos y 26 rebotes.

From: Ultron

This Post:
00
104372.756 in reply to 104372.755
Date: 11/11/2009 1:29:06 AM
Overall Posts Rated:
565565
:O
Requetecontra chan!!!
Poniendo igual actitud y de visita.
Felicitaciones. Esa es la ex IV.11!!!
yo creo que un triunfo es siempre bueno, en especial cuando se esta en zona de decenso como mayeah, pero seamos realistas y mesurados a la hora de alegrarnos por que yo no tenia a los titulares citados al encuentro, y asi y todo casi gano (falle el doble para ganar).

Yo cambie de estrategia a las 8.05 PM y luego a las 8.10 PM de hoy, tenia los titulares puesto para jugarte, despues opte por enviarte 5 jugadores y finalmente saque un par de cuentas mirando los calendarios y aposté a jugar para que no me barrieses y me sacases no más de 20 puntos. Desde ese punto de vista el resultado para mi fue positivo, claro que no contaba con los 40 que le sacaria Lozapenco a Stereo.

Para mi la semana que viene es clave, tengo una complicada visita al City, luego tengo que recibir el mot de namor, xD.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Mayeah

This Post:
00
104372.757 in reply to 104372.756
Date: 11/11/2009 11:47:18 AM
Overall Posts Rated:
224224
Si está claro que guardaste, si no me la volabas xD de hecho yo pensaba que hasta guardando jugadores me ganabas xD

Pero tuve mucha suerte... y obviamente que me voy a alegrar sea como sea ajajaj

From: mandokin

This Post:
00
104372.758 in reply to 104372.756
Date: 11/11/2009 12:35:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Jajaja wn pesao.. deja disfrutar al cabro po! xD

@Retired: buenos números en lo personal, pero puta el partido malo wn jajaja

From: Adonai

This Post:
00
104372.759 in reply to 104372.756
Date: 11/11/2009 3:55:52 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Al toque echando para abajo los méritos del rival. Mala leche nomá ¬¬
Cuesta asumir las derrotas eh?

From: Stratos
This Post:
00
104372.760 in reply to 104372.759
Date: 11/13/2009 8:25:50 PM
Overall Posts Rated:
1717
Tan solo quedan 5 partidos y en algunas ligas el panorama ya está claro.
Un resumen breve para darle otro aire al hilo, y esperando que todos comenten y den sus impresiones de quienes llegan a PO quienes están muertos o lo que se les ocurra:
(Aclarar que no quiero desmerecer el esfuerzo de los que no nombre como candidatos a lo que sea)

Dimayor:
"La liga de los grandes" , donde todos (menos uno) esperan llegar algún día.
El lado oeste arde, Civilacticos ya está en PO y vagancias es candidato firme. Escuadrón Diabólico, Grunge Alive, San Felipe Stars y Quintero Unido son los que estarían peleando duramente un cupo eso si piñas ballerz puede dar un salto.
En el este Mighty ya hizo lo suyo clasificando a PO y Deportes Lozapenco tiene que ganar solo un partido para quedar dentro. Poker City y Cruzadeitors van codo a codo en la lucha del 3er y 4to cupo, mientras UACH y The Mistery Machine están condenados a jugar el PO de los pobres, mas abajo vemos a Stereophonics que al parecer está condenado a bajar a II.
Personalmente creo que Grunge es candidato seguro a PO junto con Cruzadeitors. El resto tendrá que hacer un esfuerzo mayor. No se si Mighty sea el campeón seguro ya que Civilacticos hace rato no mueve dinero.... puede que de una sorpresa.. al igual que Lozapenco que a demostrado que es hueso duro de roer y varias veces le ha dado pelea a Mighty.

II.1
O conocida por muchos (no opino lo mismo) "la peor II".
Creo que esta liga puede pegar varios tapabocas y tiene equipos que son envidia de muchos. Vamos viendo dijo Caín:
El oeste se dio un paseo por el lado este, encuentro increíble que un equipo como Sativos esté tan mal posicionado... pero no le he dado un mayor análisis.
En el este la pelea es dura, tanto así que el último lugar puede perfectamente llegar a PO y el 2do descender directo.
En el oeste mientras tanto The Angeles Lakers lleva la batuta y desde el 2do al 7mo lugar tienen guerra sin tregua. Pueden pasar muchas cosas en pocos días.
Mis fichas las pongo en Klifas, creo que será el campeón (ahora sí!! xD) y podrá desahogar sus frustraciones pasadas.

II.2
"La mejor II" o "dimayor.2"
Reservaré mi opinión al respecto pero no puedo evitar una sonrisa sarcástica
Ambos punteros son recién ascendidos lo cual da para pensar en que los managers antiguos deberían re formular su estrategia a largo plazo y obviamente es para felicitar a Nirivillo y Petrox por el gran trabajo realizado.
En el este la batalla por un cupo creo que va entre Infested Warriors y Temuco Hunters los 3 primeros es casi seguro que estarán clasificados.
Cruzando de conferencia nos encontramos con un panorama que no parece cambiar, los 4 primeros tienen cara de quedarse donde están.
Personalmente pienso que Iquiques Galaxy creo que tiene cara de Dimayor.

II.3
"El pantano" o al menos así le llamaban la temporada pasada los integrantes de esta.
Esta liga la conozco bastante bien desde hace 3 temporadas... lo que se ve es lo se viene, no creo que el panorama cambie mucho.
En el lado oeste aún tengo dudas de quien quedará en la punta. Mientras que en el otro lado Creo que los queru... Rockets no soltarán la punta, ya que un lijas 2.0 ha hecho algunos cambios en su plantel y al parecer su mirada se enfoca en horizontes algo mas lejanos.
No me atrevería a dar un campeón ahora, pero si jugaría mis fichas al que agarre la localía ya que los 2 primeros de cada lado son bastante parejos.

II.4
"La mas mala pone mas equipos en copa" o como le llamo yo "pero la con mas huevos"
Nos encontramos con un lado oeste complejo. Por una parte el 7mo lugar tiene posibilidades de llegar a PO, como de quedar último en la tabla, y hay un puntero que al parecer le dio el abrazo del oso al primer lugar de la liga.
En el este solo Felix-Elito con PERO_CON_TODO luchan por un copo a PO ya que los últimos tres lugares son fijos.
Creo que la final será peleada y se me acaba el espacio xD

Last edited by Stratos at 11/13/2009 8:27:12 PM

Who cares?!
From: Nhox

This Post:
00
104372.761 in reply to 104372.760
Date: 11/13/2009 9:17:45 PM
Overall Posts Rated:
5858
Buen analisis de las ligas ;)
Aunque en la II.1 confudiste las conferencias, la Oeste es donde esta pareja la cosa y es la Este donde esta The Angeles Lakers

This Post:
00
104372.762 in reply to 104372.760
Date: 11/13/2009 9:59:32 PM
Overall Posts Rated:
5656
Tengo indecisión en mi liga, la última derrota me mató las aspiraciones de retomar la punta, el equipo bajo en su calidad de anotación y de todas formas es bueno al menos tener una localia de P.O. (como 2do) por el tema económico. También busco un buen draft y ganar no sirve mucho. De todas formas estando en P.O. se busca ganar aunque toque de visita.

Se viene una aburrida temporada para el club. Afortunadamente el juego es dinámico y se pasará rápido, espero.

This Post:
00
104372.763 in reply to 104372.760
Date: 11/13/2009 10:48:40 PM
Overall Posts Rated:
39743974

II.2
"La mejor II" o "dimayor.2"
Reservaré mi opinión al respecto pero no puedo evitar una sonrisa sarcástica XD
Ambos punteros son recién ascendidos lo cual da para pensar en que los managers antiguos deberían re formular su estrategia a largo plazo y obviamente es para felicitar a Nirivilo y Petrox por el gran trabajo realizado.
En el este la batalla por un cupo creo que va entre Infested Warriors y Temuco Hunters los 3 primeros es casi seguro que estarán clasificados.
Cruzando de conferencia nos encontramos con un panorama que no parece cambiar, los 4 primeros tienen cara de quedarse donde están.
Personalmente pienso que Iquiques Galaxy creo que tiene cara de Dimayor.

Papito el unico recien ascendio q la llea es Nirivilo, Petrox jugo PO la temporada pasada en la misma liga.

Advertisement