II.2
"La mejor II" o "dimayor.2"
Reservaré mi opinión al respecto pero no puedo evitar una sonrisa sarcástica XD
Ambos punteros son recién ascendidos lo cual da para pensar en que los managers antiguos deberían re formular su estrategia a largo plazo y obviamente es para felicitar a Nirivillo y Petrox por el gran trabajo realizado.
En el este la batalla por un cupo creo que va entre Infested Warriors y Temuco Hunters los 3 primeros es casi seguro que estarán clasificados.
Cruzando de conferencia nos encontramos con un panorama que no parece cambiar, los 4 primeros tienen cara de quedarse donde están.
Personalmente pienso que Iquiques Galaxy creo que tiene cara de Dimayor.
Hace bastante tiempo que eso ya no lo escucho por parte de la II.2, los unicos que siguen mencionandolo son los de otras ligas. Ese apelativo es cuando en la II.2 habian equipos como Grunge, CACIKE, Limonares, Civialacticos, Throne y Metroliticos, que en su momento si eran equipos que podian pelear con Dimayor, pues esa divisi{on aun contaba con equipos ascendidos en las primeras 2 o 3 temporadas de BB-Chile, y cuyo nivel no era tan alto como para estar en Dimayor. Hoy por hoy eso ya cambio, y siempre se dijo que era cosa de tiempo para que Dimayor alcanzara un nivel acorde, y ya es asi. La II.2 continua con buenos equipos, pero la realidad tanto de esa liga como de Dimayor son muy diferentes a las que habian hace 3 a 5 temporadas atras.
Salu2