Excelente comentario.
El caso que te ha ocurrido a tí, no ha sido diferente a muchos otros, porque los más activos pensábamos como tí.
A mi me ocurrió lo mismo con una venta de un tío.
Resulta que era un MVP buenísimo por su edad, pero pensé en la bajada de un principio a inicios de temporada y entonces lo vendí a un precio mínimamente bajo justo antes de empezar playoffs.
Ese tío (el MVP), justo al inicio de la temporada lo hubiera vendido por el doble... pero esa fue una mala suerte y al hacer la venta pensé que el mercado estaba relativamente bajo.
También, vendí otro jugador, pero a un precio razonable que me ayudaba a sacar más beneficios para buscar la supuesta ganga.
Entonces, se me ocurrió una idea, porqué no uso todo mi dinero que tenia invertido durante la temporada???
Y miré el mercado hasta encontrar una GANGA, que resultó ser precisamente lo que buscaba.
Ahora, equipos me dan el doble de lo que me costó; por una parte perdí dinero, pero por otra gané, por lo tanto no estoy del todo insatisfecho.
Pero muchos otros equipos(que acostumbran a ser muy activos) que tenian un planteamiento magnífico como el tuyo no han tenido suerte y entonces han fichado justo antes de que salieran los free agents (al inicio de temporada), porque al final de la temporada los precios de disparan.
Si se hubieran esperado, seguro que hubieran fichado un crack mucho mejor durante el tiempo que hayan los free agents, porque aparte de que hay más variedad de jugadores, van a estar durante un largo período indefinido.
Y como dices, esto es una medida que perjudica a los usuarios que he dicho más de una vez en anteriores mensajes.
Last edited by Henrych at 10/14/2009 11:53:25 AM