BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entreno jugador

Entreno jugador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101643.8 in reply to 101643.5
Date: 7/18/2009 9:19:29 AM
Overall Posts Rated:
608608
De manejo ya lo veis bien?


Si lo quieres como base, yo diria que si, reforzaria mas sus pases y defensa exterior. Luego su tiro a niveles de 6 o 7, pero dandole mas incapie a pases y defensa exterior si deseas un armador clasico.

Si lo quieres como escolta (ayuda base), pues el manejo es algo mas importante, de todas formas el nivel que tiene para la liga en que juegas, ya es bastante optimo, pero con un entreno de penetracion (uno contra uno), seguramente subira rapido manejo también. Personalmente no le daria mas de 10 a ese punto, el resto lo enfocaria en tiro, alcance y defensa exterior si deseas un anotador.

Salu2

From: Drescal

This Post:
00
101643.9 in reply to 101643.1
Date: 7/18/2009 1:51:22 PM
Overall Posts Rated:
3131
yo entreno jugadores exteriores normalmente y manejo lo entreno poko y mas cn jugadores q tienen una abilidad en torno a respetable,asike tu vas sobrado.
es simple,ya subiendo pases,defext,penetracion y tiro te va a subir manejo cm residual.

y respecto a q subirle,opino lo q el resto,q segun lo q kieras:pasado o tirador...
lo q es fundamental es la def ext...
yo le subieria pases asta fuerte o excelente y lego def a saco(creo q cn excelente/destacado te sobra).
luego ya,rondando la proxima temporada tiro sin parar...
y tendras un crack!!! xD