BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Estudio de conferencias

Estudio de conferencias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29572.8 in reply to 29572.5
Date: 5/10/2008 1:43:08 PM
Overall Posts Rated:
11
El rival de hoy de Gianni no llega ni a play off aqui!!!

Vamos que se lo pasara por la piedra jugando en relajado...tiene un alapivot medio decente y poco mas!!!

Partidos interesantes de esta jornada?!?!? poues no se... a ver que tal van las cosas no?! En la otra conferencia hay mucha gente nuieva,no?!?!? O_o

From: Bargon

This Post:
00
29572.9 in reply to 29572.8
Date: 5/10/2008 2:24:13 PM
Overall Posts Rated:
22
Me parece que juego contra el único Bot de la liga. Gano de 20 en el primer cuarto, y juego PICS.

Esto empieza fácil fácil fácil

From: dantxe

This Post:
00
29572.10 in reply to 29572.9
Date: 5/10/2008 2:42:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Me parece que juego contra el único Bot de la liga. Gano de 20 en el primer cuarto, y juego PICS.

Esto empieza fácil fácil fácil

Ya pasaras por mi piedra... ya!!!! jajajaja y despues no me llores que deberias haber jugado motivado o noseque!!! Yo gano sobrao en la media parte jugando contra un buen hombre que posiblemente acab el ultimo (no es Bot...pero como si lo fuese)

Y Gianni esta perdiendo de 10 en su debut... algo falla!! porque el rival era inferior...

Last edited by dantxe at 5/10/2008 2:50:52 PM

This Post:
00
29572.11 in reply to 29572.10
Date: 5/10/2008 2:52:33 PM
Overall Posts Rated:
22
En mi conferencia, en tiempo de descanso solo una sorpresa, un nuevo le gana a rulotes.

También se podria considerar un poco sorprendente el palizón que le está metiendo AirTrogs a Cleveland. No porque no se favorito a ganar este partido sino porque Cleveland tiene equipo para ponerle las cosas un poco más difíciles.

Respecto al duelo de nuevos AlitasDay le gana de calle a ACAULA, en su próximo partido contra Rulotes se verá si es por mérito de Alitas o demérito de ACAULA.

Y yo pues como no, sobrao como va a suceder en todos mis partidos esta temporada.

This Post:
00
29572.12 in reply to 29572.10
Date: 5/10/2008 2:57:10 PM
Overall Posts Rated:
22
Y veo que en tu conferencia tampoco hay sorpresas.

This Post:
00
29572.13 in reply to 29572.12
Date: 5/10/2008 3:49:39 PM
Overall Posts Rated:
11
Y veo que en tu conferencia tampoco hay sorpresas.

Mas que sorpresa...confirmaciones de que AE estara en los puestos de arriba. Junto con Alcardete (que eso no ha sido un partido...han sido 5 atacando y defendiendo jajaaja. Y creia que Baskonia ib a darle un repasito a Raptors pero ha sido que no...y tan solo ha ganado de 4!

Edito: mas que nada para aprovechar la ocasion de cagarme en to lo que se menea por tener el primer lesionado de la temporada!

Last edited by dantxe at 5/10/2008 3:50:35 PM

This Post:
00
29572.14 in reply to 29572.13
Date: 5/10/2008 3:59:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Estaba siguiendo el partido de Gianni y ha empatado... y en la prorroga con el tiempo cumplido... ganaba de dos y dos tiros libres para el rival que ha metio... asique segunda prorroga!!

This Post:
00
29572.15 in reply to 29572.14
Date: 5/10/2008 4:20:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues empiezo bien, me he equivocado y he jugado normal!

This Post:
00
29572.16 in reply to 29572.14
Date: 5/10/2008 4:29:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Siii!!!!! Victoria de 1 punto tras dos prórrogas. Jdr, como se me ha complicado el partido. Ahora me explico por que ACF Fiorentina llego hasta las semis del playoff, donde plantó cara al campeón....

En cuanto a lo sucedido en V.4, ninguna sorpresa especialmente reseñable. Quizás, lo único que me ha llamado la atención es la derrota de Toronto Raptors (claro que jugaba contra Go Baskonia Go, y solo uno de ellos podía ganar) y la abultadisima victoria de AirTroggs. Junto a ellos, el resto de victorias, las previsibles; Cardedeu, Riskianos, Alcardete, Pratenc (en mi opinión, va a ser el equipo revelación de esta temporada).

Por cierto, nuestro equipo en III, hoy ha debutado con una derrota honrosa, contra un equipo playoff la pasada temporada (Ralonso92 - CB Kingston United 115 - 120). Animo, Ralonso, y demuestra lo que vales en III.

Last edited by Gianni Montes at 5/10/2008 5:04:28 PM

This Post:
00
29572.17 in reply to 29572.16
Date: 5/11/2008 6:01:05 AM
Overall Posts Rated:
11
Siii!!!!! Victoria de 1 punto tras dos prórrogas. Jdr, como se me ha complicado el partido. Ahora me explico por que ACF Fiorentina llego hasta las semis del playoff, donde plantó cara al campeón....

En cuanto a lo sucedido en V.4, ninguna sorpresa especialmente reseñable. Quizás, lo único que me ha llamado la atención es la derrota de Toronto Raptors (claro que jugaba contra Go Baskonia Go, y solo uno de ellos podía ganar) y la abultadisima victoria de AirTroggs. Junto a ellos, el resto de victorias, las previsibles; Cardedeu, Riskianos, Alcardete, Pratenc (en mi opinión, va a ser el equipo revelación de esta temporada).

Por cierto, nuestro equipo en III, hoy ha debutado con una derrota honrosa, contra un equipo playoff la pasada temporada (Ralonso92 - CB Kingston United 115 - 120). Animo, Ralonso, y demuestra lo que vales en III.

Yo tambien creo que Pratenc sera una revelacion, la temporada pasada pese a no ganar muchos partidos... dio la cara en todos ellos. A ver el nivel que tiene...que creo que juego contra el. Y Alcardete creo que estara por arriba tambien (en cambio creo que Go Baskonia y Toronto van un poco de bajada.... ) pero a ver que sucede!!!

Felicidades por el partido... y creo Gianni que entraras en play off tambien!!

A ver si alonso por lo menos ...va!! que entre en play off tambien!!!!!!

This Post:
00
29572.18 in reply to 29572.16
Date: 5/12/2008 11:09:23 AM
Overall Posts Rated:
00

tranquilo que el año pasado me paso =, la primera semana perdi uno también jugando relajado y luego gané 21 seguidos. no creo que pase igual, pero bueno xD, por soñar que no quede.