BuzzerBeater Forums

BB Peru > Tu Equipo Favorito (NBA)

Tu Equipo Favorito (NBA)

Set priority
Show messages by
From: xinito

This Post:
00
33938.8 in reply to 33938.7
Date: 6/29/2008 10:57:03 AM
Overall Posts Rated:
00
ants ke a rasheed, ke es muy problematiko, prefiero a tayshuan

From: CronoT

This Post:
00
33938.9 in reply to 33938.8
Date: 6/29/2008 2:22:47 PM
Overall Posts Rated:
3131
Si, la verdad Prince es mas sangre fria y versátil que Rasheed, ambos son vitales en el esquema de los Detroit. Además Prince es muy buen defensa tmb.

From: xinito

This Post:
00
33938.10 in reply to 33938.9
Date: 6/29/2008 9:12:45 PM
Overall Posts Rated:
00
see

lo ke me gusta de est ekipo.. es ke ay varios ke t pueden salvar con un triple... rasheeed, prince, hamilton billups.. xD

This Post:
00
33938.11 in reply to 33938.10
Date: 6/30/2008 9:55:45 AM
Overall Posts Rated:
3131
igual que los Suns: Nash, Bell, Barbosa, Hill o que los Celtics, Allen, Pierce, Posey, House.

Hay pocos equipos que se dan el lujo de tener un staff triplero :)

From: DT Grone

This Post:
00
33938.12 in reply to 33938.11
Date: 8/6/2009 3:11:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Revisando los antiguos hilos de BB Perú encontré esto!

Mi equipo favorito: Orlando Magic.

Mi mejor formación:
Base: Jameer Nelson, un base muy bueno y con una excelente penetración saw!!!
Escolta: en esa posición tenemos al tripletero por excelencia, Rashard Lewis.
Alero: En esta posición se encuentra Vince Carter, un hombre experimentado que le dará el equilibrio al Magic.
Ala Pivot: Lewis puede jugar en esta posición ya que el Magic juega con 4 exteriores y un pivot, pero no me convence el hecho de colocar a Lewis aquí, prefiría a Brandon Bass.
Pivot: El mejor en su posición, tan extraordinario en defensa como en ataque, Dwight Howard.

This Post:
00
33938.13 in reply to 33938.12
Date: 8/6/2009 6:00:06 PM
Overall Posts Rated:
3131

Escolta: en esa posición tenemos al tripletero por excelencia, Rashard Lewis.

Una noticia y una corrección: Acaban de suspender a Rashard por 10 partidos, dio positivo en un antidoping y se llevó tremenda sanción. Además Rashard no es escolta, es alero, desde sus primeros partidos en Seattle tiene esa posición, cuando jugaba junto a Ray Allen que era el escolta de aquellos Sonics.

El polifuncional en Orlando ERA Turkoglu, que fungía de armador, de escolta y de alero según lo que hiciera falta. Les va a hacer mucha falta, no creo que Carter esté al nivel del turco, en otros tiempos tal vez...en realidad si fuera hincha de Orlando me preocuparía por la posición de Ala Pivot, tienen un vacío de alto nivel ahí. Si bien los jales (Bass-AP y Barnes-AL) son buenos, son jugadores de reparto, mas no de los que consiguen títulos.

From: DT Grone

This Post:
00
33938.14 in reply to 33938.13
Date: 8/11/2009 2:06:10 PM
Overall Posts Rated:
22
Tienes razón, pero a Lweis me gustaría verlo de Escotal! la campaña pasada la hizo de ala pivot cuando Turkuglu, el sexto hombre, entraba como alero. Veo a Carter como un fichaje de lujo y creo que cubrirá la posición de escolta y alero de gran forma.
Formaría a los Magic asi: Nelson, Pietrus, Carter, Lewis y por dentro al imparable Howard.

Quien más tiene su equipo favorito?

This Post:
00
33938.15 in reply to 33938.14
Date: 8/11/2009 4:11:22 PM
Overall Posts Rated:
00
mi equipo favorito, viendo mi nombre, es obvio no?? :)

Recuerdo que desde que empeze a informarme acerca de la NBA (masomenos 2004 creo) siempre simpatize con los Lakers, particularmente de Kobe Bryant que x esa epoca empezaba a meter cada vez mas puntos.

Tuve que esperar hasta este año para por fin poder ver campeonar a los Lakers, un equipaso realmente. Lastima q para esta temporada hayan dejado ir Ariza, era un excelente aporte, y no se quien ira a reemplazarlo.

Mi posible alineacion para esta temporada seria:
-Farmar (Fisher ia esta viejo)
-Bryant (indiscutible)
-Artest (nuevo fichaje, veremos coo le va) u Odom
-Gasol (indiscutible 2)
-Bynum (si vuelve al nivel q tuvo a comienzos d la temporada pasada, sera excelente)

This Post:
00
33938.16 in reply to 33938.15
Date: 8/11/2009 4:38:37 PM
Overall Posts Rated:
11
Hey aqui otro fan del los Lakers reportandose, lo mio si va un poco mas atras, el equipo que lleno mis pupilas, hacia de las suyas alla por el 97 con el buen Nick Van Exel, Eddie Jones, Elden Campbell, ShaQ y un chibolo que lo unico que le intreresaba era volcarla lo mas espectacularmente posible... se hace llamar Kobe Bryant; lamentablemente, por esos años seguia en la liga un tal Michael Jordan y compañia y despes unos "sorprendentes" Spurs hicieron que mi espera fuera de 3 años para ver el dorado y purpura en lo mas alto!! luego vinieron 3 años de fantasia para cualquier fan de los Lakers... la ultima temporada fue marcada por la lesion de Bynum que solo mostro sugran potencial por unos partidos, se le gano a los Cavs en su casa, y llego Shanon Brown que aporto bien y sera clave para la proxs emporadas mas que Farmar o Fisher, Vujacic nunca encontro su juego pero ahi estaba Kobe que si era posible podria jugar los 48, se fue Ariza :( dejaron ir una solucion y trajeron un problemon!! ojala Artest no se ponga muy fosforito, adentro con Pau y Andrew en su mejor nivel no habra problemas,, y desde el banco el "renovado" Odom puede ayudar en cualkier posicion, Walton aportara con algunas asistencias y Fisher y Farmar haran lo suyo, sera un gran año el que se viene y ya tengo mis favoritos, veo a los Cavs como uno de los mas fuertes los demas a mi paracer no hicieron las movidas mas acertadas...

Saludos y que sigan los favoritosss!!